Creo que estoy en la isla equivocada / 40

uodefac | 08/12/2016 17:27 | 1016 veces vista
Hola. Soy un asturiano en grancanaria.
Me lo parece a mi o, en este sitio, la fiesta esta en Tenerife?
Creo ver que las mujeres y parejas que buscan hombres estan alli. Aqui solo veo gente que busca unicamente mujeres o parejas.

Opiniones?
Respuestas (55)
123
matrimoniobi | 07/01/2017 22:43
La realidad es q, cuando pones un anuncio para conocer parejas, muy pocas de, gran canaria por ejemplo, te contestan para quedar. También es cierto q hubo una q nos invito a vernos y le gustó más quedar con otras parejas y dejarnos a nosotros. En Tenerife existe lo mismo por esta página. Las hay q buscan quedar, pero hay más perfiles falsos q reales... Pero tanto parejas como chicos. Ya elegimos dar una vuelta por los clubes...
0 0
uodefac | 08/01/2017 15:24
Asi que, al final, esto es un nido de pajilleros. Me reconforta saber que no soy yo. Son ellos! pero, la verdad, es una pena.
0 0
parejacanariaa | 09/01/2017 20:47
Nosotros hemos estado en Tenerife varias veces y pudimos comprobar la realidad... como imaginábamos, en esta página hay múchísimos perfiles de Tenerife de curiosos y mentirosos/as eso sí, con unas fotos y unos cuerpos muy atractivos, pero que no quedan (evidentemente hay excepciones). Allí el swinger funciona mucho menos que en Gran Canaria, durante muchos años sólo habían dos locales swingers, uno muy grande en puerto de la cruz (Sol Acapali) que nunca nunca nunca había nadie, era una almacén lleno de trastos llenos de polvo y otro local muy chiquitito saliendo de santa Cruz dirección Sur en un lugar que no recuerdo su nombre al que iba un cierto número de parejas (clientes de toda la vida) en su mayoría gente de una edad ya mayorcitos. Luego se montó un local en una finca en el sur que no funcionó. después se han montado otros locales swinger en adeje que cierran por falta de clientela, alguno aprovechando antiguos locales de prostitución que habían cerrado. Años después se montó en Adeje el Mystique, que es grande y en cuanto a diseño es el mejor de canarias... pero... va muy muy muy pocas parejas... de la isla. puedes ver alguna pareja extranjera, pero vas un sábado, que en Gran Canaria están los locales llenos y allí sólo hay cinco o seis parejas y que hagan intercambio sólo una o dos, es más, las pocas parejas de la isla deambulan por las cercanías del local para intentar quedar entre ellos y marcharse a casa para ahorrarse las perras de la entrada al local. Nosotros hemos conocido muchas parejas de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura que solían venir al sur de Gran Canaria, al antiguo Tu y Yo (ahora Eternity) por que en sus islas no hay nada o casi nada que hacer... los de Fuerteventura y Lanzarote nos contaban que el problema que tenían era que allí casi todo el mundo se conoce y los de Tenerife nos contaban que la mentalidad en Tenerife estaba algo más atrasada que en Gran Canaria en cuanto a estos temas. Por cierto, si alguna pareja lee ésto y se sienten aludidos, no olviden saludar...
0 0
parejacanariaa | 09/01/2017 20:59
Ahora, en el sur de GC hay muchos locales, pero el espíritu swinger se ha perdido, el servicio es poco profesional o casi inexistente en algunos locales, las normas del estilo swinger se las pasan por el forro y sólo les interesa hacer caja al final de la noche. Hemos visto parejas novatas que entran por primera vez a un local y salen asqueadas y decepcionadas con el comportamiento de la gente y con el ambiente que los propietarios de esos locales permiten. Hemos conocido una época buenísima aquí en la isla y ahora vemos como se ha perdido en pocos años. El ambiente que existe ahora no tiene nada que ver con lo que había antes, hay cantidad pero no hay calidad, la gente se mira por encima del hombro... se ignoran... se permite la entrada a grupos de chicos borrachos o drogados que entran en plan "pandilleros" la limpieza de las zonas brilla por su ausencia, el trato de los camareros o camareras es de los más antipático e incluso humillante... la presencia de prostitutas en el local en connivencia con el propietario... ec etc etc...  afortunadamente no todos los locales funcionan tan mal, pero el mal funcionamiento de uno sólo afecta a la imagen general de todos, habrá que hacer algo para impedir que acabe muriendo este increíble mundo que un día descubrimos y al cual no queremos renunciar.
0 0
uodefac | 09/01/2017 21:37
parejacanaria, muchisimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros. Que pena leer esto, la verdad.

A ver si la gente se pone las pilas!
0 0
scorpio | 10/01/2017 18:34
Jajajajaja!! Bienvenido a la realidad de esta republica bananera asociada a españa xq se les comen los moros!!! Si Yo tb cuando voy a TF me siento mas "en casa" q aki.Las tias son mas wapas y se enrollan mejor q aki. Xo a mi amigo de alli le pasa lo mismo al reves!!! Total q Folla y no jodas!!!
0 0
cincoo | 10/01/2017 23:11
Yo creo que la razon por la que parece que en Tenerife hay mas salseo que en GC es porque este portal (corrijanme si me equivoco) esta hecho y sus oficinas y sedes fisicas estan alli, en Tenerife y eso propicia que la difusion la recomendacion mas rapidamente y si dos chicos solos en esa isla por ejemplo en una conversacion hablan en plan "chacho sabes que hay una pagina tipo red social de sexo que esta hecha para gente de las islas y hay gente de aqui y es de aqui y tal?" eso se comentay el boca boca hace que la gente local visite la web se abra un perfil mas rapidamente de lo que se hace en GC
0 0
parsuley | 11/01/2017 10:18
Yo opino como "grancanario" si los chicos solos no tienen éxito por aquí, en gran parte, es por lo directos que van. 

En mi caso particular no tengo queja alguna. Es cierto que en Tenerife hay mas parejas que buscan chicos solos. Pero en Gran Canaria hay bastantes también. 

Lo que pasa es que creo que andan quemados de los salidos que antes de decir "hola" a están soltando burradas.

Animo!

Saludos!!!
0 0
parejacanariaa | 11/01/2017 14:03
No confundir el hecho de que en una página de contactos haya más perfiles de parejas de una isla determinada, con que en esa isla haya más ambiente liberal, es rotundamente falso, por supuesto que en todos los lugares existe ambiente liberal, pero en las islas canarias el mayor ambiente se encuentra en Gran Canaria, con gran diferencia respecto a la isla que ocupa el segundo lugar que es Tenerife. Antes de seguir quiero dejar claro que a mí me gustaría que hubiera un gran ambiente liberal en todas las islas, sería genial, pero la realidad es la realidad. El hecho de que en páginas de contacto puedas encontrar más perfiles de Tenerife puede deberse a que allí el ambiente es más oculto, más cerrado, en Tenerife las parejas de la isla no acostumbran a ir a los locales swinger, en cambio en Gran Canaria sí son visitados por gran público local, además del turismo, generalmente viernes y sábados, por eso no tienen tanta necesidad de tener un perfil en páginas, con lo que eso conlleva. todos sabemos que hay que dedicar muchísimo tiempo para lograr un contacto real a través de las páginas, y en muchísimas ocasiones es tiempo perdido por que simplemente estabas tratando con un falso perfil, que pese a los esfuerzos que hacen las página para filtrar, siempre encuentran la manera de colarse. Para nosotros, ahora mismo, hay dos problemas graves, uno  principal, sería referente a la nueva gente que se va incorporando al mundo liberal (chicos, chicas y parejas) que no se preocupan en entender realmente de que va esto y sus actitudes dejan mucho que desear, otro problema sería lo que dijimos en el anterior mensaje, la falta de calidad en el servicio de los locales swinger, baja calidad en el trato, en la limpieza, en el propio local en sí y lo peor de todos estos problemas es que están generados por los propios dueños, en algunos casos, gente que no tiene ni la más mínima idea de los que significa la filosofía swinger, por que no pertenecen a este mundo y confunden el hecho de ser liberal con otras prácticas o costumbres donde el sexo es un gran negocio, y me paro aquí, paso de seguir hablando cosas que total, nadie va a tomarlas en serio.
0 0
uodefac | 11/01/2017 14:24
Parejacanariaa. Si te sirve de algo, a mi me estas ayudando mucho a abrir los ojos.

Te estoy muy agradecido por tu participacion, por sacarme de muchas dudas y aclararme otros aspectos sobre como funciona esta pagina, los locales swinger y el ambiente en general.

Un saludo y espero que no te cortes en expresar aqui todo lo que te apetezca. Tus comentarios son muy bien recibidos.
0 0
eltercermiembro | 12/01/2017 00:34
yo opino que si los chicos solos rascan poco aqui, basicamente es porque el 90% de los perfiles de la pagina directamente los rechazan. 

y si el chico solo en cuestion es hetero entonces rasca menos bola todavia, porque no le dan bola ni las parejas, ni las chicas (que hay poquisimas y las pocas que hay, la mayoria rechazan a los chicos solos o_O), ni los chicos (que a un chico hetero, ni los homos, ni los bisex, ni los heteros, le van a dar pie, salvo que sea para "atraerlo al lado oscuro" xD)

aqui los perfiles que triunfan y tienen para elegir son las parejas, las chicas, las trans y los chicos homos. y no lo digo con mal animo ni mucho menos, pero el que se crea que aqui todo el que abre un perfil liga, se equivoca de medio a medio.
0 0
chico29 | 17/01/2017 13:03
una página de contacto es un escaparate y tu cuando vas a comprar algo, miras y compra lo que más te guste. El problema es que entra mucha gente sin molestarse en aprender lo que es el mundo liberal.
0 0
uodefac | 17/01/2017 13:08
chico29, ya que has hecho la comparacion, lo que yo creo es que esto esta lleno de gente que entra en la tienda, se prueba un monton de ropa para fantasear sobre como le queda y, al final, le saca pegas a todo y no compra nada.
0 0
chico29 | 17/01/2017 13:13
Por eso digo que entran sin saber lo que es esto, los comportamientos son de todo tipo menos lo que en teoría se debiera esperar de cada persona.
0 0
chico29 | 17/01/2017 13:22
Es una pagina gratuita y abierta a todo el mundo, el nombre de Xamigos es algo genérico que engloba muchas cosas, el mundo swinger, que es lo que yo conozco, es algo que requiere conocerlo, dedicar tiempo a saber lo que cada uno queremos hacer y tenerlo claro, y aquí entra todo el que quiere, sin haber hecho ese recorrido, tanto parejas como chicos solos (de las chicas solas no hablo por que en la página sólo he conocido dos y las dos lo tenían bastante claro)
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información