No confundir el hecho de que en una página de contactos haya más perfiles de parejas de una isla determinada, con que en esa isla haya más ambiente liberal, es rotundamente falso, por supuesto que en todos los lugares existe ambiente liberal, pero en las islas canarias el mayor ambiente se encuentra en Gran Canaria, con gran diferencia respecto a la isla que ocupa el segundo lugar que es Tenerife. Antes de seguir quiero dejar claro que a mí me gustaría que hubiera un gran ambiente liberal en todas las islas, sería genial, pero la realidad es la realidad. El hecho de que en páginas de contacto puedas encontrar más perfiles de Tenerife puede deberse a que allí el ambiente es más oculto, más cerrado, en Tenerife las parejas de la isla no acostumbran a ir a los locales swinger, en cambio en Gran Canaria sí son visitados por gran público local, además del turismo, generalmente viernes y sábados, por eso no tienen tanta necesidad de tener un perfil en páginas, con lo que eso conlleva. todos sabemos que hay que dedicar muchísimo tiempo para lograr un contacto real a través de las páginas, y en muchísimas ocasiones es tiempo perdido por que simplemente estabas tratando con un falso perfil, que pese a los esfuerzos que hacen las página para filtrar, siempre encuentran la manera de colarse. Para nosotros, ahora mismo, hay dos problemas graves, uno principal, sería referente a la nueva gente que se va incorporando al mundo liberal (chicos, chicas y parejas) que no se preocupan en entender realmente de que va esto y sus actitudes dejan mucho que desear, otro problema sería lo que dijimos en el anterior mensaje, la falta de calidad en el servicio de los locales swinger, baja calidad en el trato, en la limpieza, en el propio local en sí y lo peor de todos estos problemas es que están generados por los propios dueños, en algunos casos, gente que no tiene ni la más mínima idea de los que significa la filosofía swinger, por que no pertenecen a este mundo y confunden el hecho de ser liberal con otras prácticas o costumbres donde el sexo es un gran negocio, y me paro aquí, paso de seguir hablando cosas que total, nadie va a tomarlas en serio.
0
0