Casado? No gracias / 40

cobra | 19/12/2016 18:21 | 2888 veces vista
Buenas tardes los casados aquí lo tenemos algo crudo aqui he quedado con varias parejas y mujeres  y cuando le digo que estoy casado se hechan atras .lo comprendo pero no lo comparto creo que los casados podemos tener tambien un rato de pasion y seguro que tambien sabemos hacer disfrutar mucho,
Respuestas (84)
blues | 22/04/2017 17:15
Y porque no buscas ese rato de pasión con tu pareja y la haces disfrutar ¿? Para mi lo que haces es engañar a escondidas.
0 0
bjdiscreto | 23/05/2017 01:39
Para mi hay espacio para todos, cada uno con sus sapatos, respeto y liberdad, perdonar mi espanhol y salud y buenos polvos a todos :-)
0 0
tio43vecindario | 06/06/2017 07:50
Ola yo se k hay algunos casados k engañan a su mujer o pareja y si la mujer le da libertad para ir con otra k tiene k acer presentarle a su mujer y con toda documentación para ver k es su mujer y  k le da permiso diga k como acen para verificar k dice la verdad o ir a un polígrafo k alguien me de una respuesta si la tiene y dentro de lo legal
0 0
masajista-norte | 16/06/2017 09:53
Me gustaría hacer una pregunta, si en vez de ser un hombre casado les surgiera la oportunidad de quedar con una mujer casada, ¿ la repuesta sería la misma?.
0 0
silviagata40 | 21/02/2018 09:15
Lunadefuego, lo veo exactamente como tu. Me tienen harta los tíos que mienten. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y tan facil como mandarlo a la mierda en cuanto me entero de su engaño. Ahi se queda y bien calentito.
0 0
scorpion | 21/02/2018 16:03
Bien de chorradas coño, a follar que son dos días, también podrían mentir y ?, cuando tengáis la polla dentro, le preguntáis estado civil, jajajaja

Buen día a tod@s, dont worry be happy
0 0
guapisimo | 26/02/2018 06:59
Seguro que a una mujer casada nadie le pone objecion alguna en esta pagina. El problema es que las parejas se sienten mas comodas con otras parejas o con solteros, y esto esta lleno de hombres casados.
Lo que haga cada uno, siendo casado o soltero, es problema suyo. Pero hay que dejarlo claro desde el principio, y si las parejas no quieren casados, pues ya esta, hay que aceptarlo.
0 0
amigasensuallp | 26/02/2018 09:20
Buenos días!!! Pues yo opino diferente chic@s. Yo soy una chica sola y elijo estar con una chica, un chico  o una pareja, independientemente si es casad@ o solter@. Su vida privada me interesa lo justo. El hecho de que tenga pareja o sea una pareja de amig@s, me da completamente igual. Si realmente somos "liberales" eso es lo que menos nos deber importar.  Yo no soy nadie para cuestionar el porqué el casado/a está en la página solo o sola. Cada cual sabe lo que tiene en casa, igual la otra persona lo sabe, igual no, igual no comparte sus ideales. Creo que se llama personalidad. Nosotros debemos poner los límites que queramos, pero que este motivo no sea un excluyente.
No es mi problema meterme en la vida privada de nadie y menos cuestionar.  Saludos a tod@s
0 0
dara | 27/02/2018 10:38
Me imagino que ya todo el mundo conoce mi forma de pensar por mis comentarios en el chat, no estoy a favor de la infidelidad, pero creo que ya esto no se trata de un tema moral, como da a entender la ultima chica que ha escrito, almenos en mi caso se muy bien lo que quiero y lo se porq he vivido muchas experiencias de todo tipo, a mi un hombre casado no me aporta nada, creo que esto va ligado a lo que cada cual busca y el traro que quiere recibir en el sexo, estar con un tio casado supone adaptarte tu a sus disposiciones horarias, a sus posibles escapadas, que seran por lo normal rapidas y en tu casa logicamente, paraque no lo vea nadie, yo si quedo con alguien me musga estar trankila y disfrutar del momento, no estar para el disfrute de otro, para eso ya hay profesionales que se dedican a remediar esas necesidades, esta misma semana me escribia uno de la pagina casado con el que quede en una ocasion, su frase... te apetece uno rapidito¿ yo me valoro y creo que soy mas que eso... me dio hasta asco leer el mensaje... bueno... cada cual que hago lo que quiera, pero yo se lo que no busco en mi vida, un saludo a todos
0 0
tronq | 27/02/2018 15:39
Cada uno tiene unas circunstancias en su vida que le permitirá llevarla de una forma u otra. Evidentemente comprendo el que una persona casada se vea en la necesidad de llevar una vida que puede, que su pareja, por más que ame, no comparta... no somos nadie para juzgarlo. Pero también comprendo que cada cual está en su derecho a decidir con quien quiere y con quien no quiere estar y es tan loable el querer estar con quien te guste, sin mirar más allá de su vida privada, como el decidir que tú no quieres ser parte de un sufrimiento que no quisieras que te causaran o simplemente, no tener necesidad de estar escondiéndote para hacer lo que tanto te ha costado conseguir, porque la otra persona no puede disfrutarlo con libertad.
Yo creo que eso si entra en la parte liberal a la que nos amparamos en este tipo de recursos... es tan libre de decidir lo que hace con su vida esa persona comprometida con alguien, como el que decide no compartirla con ese tipo de circunstancias... sin juzgar ninguna de las decisiones. Por eso es tan importante la sinceridad en estos casos... ¿Qué a la persona en concreto no le interesa saber nada de tu vida privada? ¡Pues perfecto! no des detalles... ¿Qué tengo ciertos principios inamovibles? ¡Pues se dan y se cumplen las condiciones!... ¿Qué no tienes intenciones de pasar ciertos límites? ¡Pues tampoco tienes porque contar lo que a nadie le interesa... etc...
0 0
dara | 27/02/2018 17:48
Tronq... te has explicado de maravilla...
0 0
okeimi | 17/03/2018 09:45
No creo que esta web sea exclusivamente para gente liberal como afirma el amigo Lunadefuego con una argumentación fantástica que lo honra, pero creo que este rincón es para todo el que quiera relacionarse, experimentar...
Si a este chico casado lo han rechazado por casado es porque esas personas en concreto no quieren participar de esa mentira, como ocurre en cualquier otro ámbito de la sociedad. Pero habrá a quien no le importe así que te animo a seguir en tu búsqueda de la aventura. Un saludo chic@s
0 0
jacobombon | 23/03/2018 20:35
Hola busco
0 0
uno1973 | 29/03/2018 08:58
Hola, reduzcamos todo a la siguiente pregunta, COBRA, si por una de esas descubrieras que tu mujer ya te lleva la delantera y te a puesto algun cuerno, pensarias igual?
0 0
deniro | 22/04/2018 17:34
El hecho de que ser liberal no signifique ser infiel..lo puede ser para alguna personas y no tiene que serlo para otras.

Algunas parejas que comparten los gustos liberales pueden compartir los entusiasmos y todos los juegos sexuales, juntos, que se planteen fuera de la pareja..pero en una pareja, en la que uno es liberal y el otro no... cual, según vosotros, es la solución? la separación, el onanismo, la abstinencia, la hipnosis y sugestión del que no es liberal..?

Creo que en un portal de ámbito tan abierto como este, en lo que a la sexualidad se refiera, encauzar a los demás o tratar de sentar cátedra por el simple hecho de que a determinadas personas o parejas os vaya bien determinados tipos de prácticas con otras personas de un perfil determinado... mala cosa. En mi caso, que soy casado y mi mujer está al margen de todo estas historias y he tenido encuentros sexuales con otras casadas,   en mi misma situación y he practicado tríos, y soy heterosexual y actualmente, sigo prefiriendo  personalmente el tema de estar con casadas o parejas por el simple hecho práctico del tema de la discreción, no puedo ni debo influir en la tendencia o en el gusto de las personas que acceden a este portal  de manera espontánea, regular o continuada. Para mi y siempre bajo el amparo del  paraguas del respeto, la discreción, la elegancia y la higiene..todo está permitido. Considero además que canalizar el exceso de deseo y entusiasmo sexual, con otras mujeres casadas o no u otras parejas, me hace ser mejor persona, sentirme  mejor y mas satisfecho y sobre todo querer y desear mas a mi pareja. No seamos, en un medio tan amplio de miras y de gustos, como éste, ser mas puritanos y papistas que el Papa.
0 0
escorpiontfe34 | 02/06/2018 14:38
Señores entre en la pagina estando con problemas... muchos problemas con mi pareja... dos matrimonios he tenido... las dos mujeres sabian mis gustos liberales y no lo compartian... eso si... por detras alcance cuernos lo que no esta escrito... decidi ponerlo... soy casado... bueno llevo mas de tres años separado... y saben que ... la sinceridad esta bien... pero cuando quieres en esta pagina conocer a una pareja liberal tienes que comprender que si estas casado le eres infiel a alguien... Y eso en el mundo Swingers no cae bien ni nunca lo aceptaran.
0 0
anmibi | 03/06/2018 09:24
Totalmente deacuerdo chicos..
Lo liberal no esta con lo infiel..aquí compartimos nuestros gustos con gente casada y soltera.
Los casados, q se lo comente a su pareja y dejen de ser infiel.nadie se merece esa maldad.
0 0
saber-estar | 03/06/2018 10:42
Dos consideraciones:
- Esta página no es swinger.
- La definición de swinger, no es la que dan las y los moralistas que escriben por aquí.
(Es fácil buscarla en paginas que si son swinger y, donde no se cuestiona el estado civil, más que por gustos particulares).

Una Nota:
- Por experiencia, muchos y muchas de estos moralistas emparejados, a escondidas de su pareja "swinger", buscan "buenos" momentos a solas con casados o con solteros (me han buscado en ambos estados y, sé que no soy al único/a).

Una sentencia:
- Lo que si es incompatible con en mundo swinger, es la moralina. Swinger, se basa sobre todo en el respeto a lo de los demás.

Más vivir lo propio y, menos meterse en lo de los demás ( lecciones de moral incluidas).
Saludos a todos y todas.
0 0
escorpiontfe34 | 03/06/2018 15:22
Saber estar... Aqui en esta pagina hay verdaderas parejas swingers... pero hay otras que de swingers no tienen nada... y añado una cosa mas... una pareja Swingers y liberal pueden entre ellos ocasionalmente llegar al acuerdo de estar solas con otras personas sin estar cometiendo una infelididad... pero eso se sabe documentandose bien sobre el tema... y ese tema Swingers liberal... da pa mucho rato estudiandolo... por que yo me he puesto a hacerlo... Y lo hago a menudo... por que todaas las parejas son diferentes.
0 0
mimosita | 03/06/2018 20:28
es verdad que esta página no es solo swinger, pero es para gente liberal y la gente que tiene pareja y queda con otros a escondidas, no es para nada liberal, es con todas las letras "infiel"
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información