El hecho de que ser liberal no signifique ser infiel..lo puede ser para alguna personas y no tiene que serlo para otras.
Algunas parejas que comparten los gustos liberales pueden compartir los entusiasmos y todos los juegos sexuales, juntos, que se planteen fuera de la pareja..pero en una pareja, en la que uno es liberal y el otro no... cual, según vosotros, es la solución? la separación, el onanismo, la abstinencia, la hipnosis y sugestión del que no es liberal..?
Creo que en un portal de ámbito tan abierto como este, en lo que a la sexualidad se refiera, encauzar a los demás o tratar de sentar cátedra por el simple hecho de que a determinadas personas o parejas os vaya bien determinados tipos de prácticas con otras personas de un perfil determinado... mala cosa. En mi caso, que soy casado y mi mujer está al margen de todo estas historias y he tenido encuentros sexuales con otras casadas, en mi misma situación y he practicado tríos, y soy heterosexual y actualmente, sigo prefiriendo personalmente el tema de estar con casadas o parejas por el simple hecho práctico del tema de la discreción, no puedo ni debo influir en la tendencia o en el gusto de las personas que acceden a este portal de manera espontánea, regular o continuada. Para mi y siempre bajo el amparo del paraguas del respeto, la discreción, la elegancia y la higiene..todo está permitido. Considero además que canalizar el exceso de deseo y entusiasmo sexual, con otras mujeres casadas o no u otras parejas, me hace ser mejor persona, sentirme mejor y mas satisfecho y sobre todo querer y desear mas a mi pareja. No seamos, en un medio tan amplio de miras y de gustos, como éste, ser mas puritanos y papistas que el Papa.
0
0