Perfiles falsos de parejas / 40

evagabri | 31/01/2017 16:06 | 1533 veces vista
Hay veces en las que me pregunto qué esperan conseguir los perfiles falsos de pareja.
En el poco tiempo que llevamos por aquí han sido varios los perfiles falsos que nos contactan y casi todos siguen un mismo patrón; perfiles con fotos la más reciente de un año, registrados hace bastantes años y sin verificaciones en el libro de visitas, monográfico de miembro masculino y sin apenas fotos de ella y un largo etc. Siempre me pregunto qué buscan y qué pretenden, al menos con nosotros, porque poca coba les damos por aquí, directamente al whatsapp y verificación de ambas partes mediante audio, casualmente, desaparecen ante tal solicitud.

Si lo que pretenden es conseguir el número móvil y luego esperar a que en sus sugerencias en facebook o demás RRSS les aparezcamos e indagar en la privacidad, pues desde aquí les aviso que, al menos con nosotros, lo tienen bastante complicado.

Nosotros para evitar las incomodidades que puedan surgir, tenemos un número exclusivo para estos temas, aparte que nuestras RRSS están más que privatizadas y sin acceso a mirones.

Escribo esto simplemente por la pérdida de tiempo que generan estos perfiles aunque en nuestro caso, suele ser relativamente corto. Estaría bien que los administradores de la página cada cierto tiempo fueran verificando perfiles y así mantener el sitio un poco más limpio antes de, que aburridos ya del tema, activemos el modo inquisidor en los libros de visita.

Chicos, dejaros de historias raras y parafernalias, haceros un perfil de lobo solitario y a disfrutar del bosque, que es amplio y hay cabida y gustos para todos ;)
Respuestas (68)
1234
lucas1525 | 16/02/2017 14:32
Tenéis mucha razón. Pero eso se descubre muy fácil. Se queda para tomar un café con los dos. Si ponen pegas es que es falso, si van con un amigo o amiga, también se les descubre.
0 0
buenrollito | 16/02/2017 19:50
muy bien hablado
0 0
joseyanet | 17/02/2017 03:31
Hola. Nos han denegado a nosotros el acceso al grupo. El motivo?. Gracias
0 0
evagabri | 17/02/2017 10:15
Lucas: hay muchas parejas a las que no les gusta para "tomar café" por ahí (un ejemplo nosotros) o parejas que a última hora se echan atrás (normalmente novatas) y no por ello dejan de ser quienes dicen ser. Creo que hay sistemas mucho mejores donde la privacidad se sigue respetando.

Joseyanet: Contestado por MP
0 0
singlesantacruz | 04/05/2017 22:24
Hola buenas!
Nos gustaría entrar en ese grupo! Evagabri, sería genial si nos pueden dar instrucciones por privado (o cualquier otra pareja)

En lo relativo al debate, nos gustaría añadir que, además de la idea de usar apps como las que propone surfloveftv (que nosotros de momento no usamos), se puede sugerir a la otra parte que se conecte por (lógicamente creando una cuenta para tal fin y que no esté vinculada a ningún dato o red social personal). Hasta la fecha, entendemos que es el mejor método para verificar perfiles

Saludos!
A+A
0 0
human-slave | 06/05/2017 12:06
Hay muchos por esta página . . Ya no te puedes fiar . . Una pena
0 0
sexipax | 09/05/2017 08:18
Totalmente de acuerdo chicos, la verdad que no sabemos que buscan si mas pronto que tarde se descubriria el engaño.  En fin... una lastima que solo hace aumentar la desconfianza.  Besitos sensuales a tod@s
0 0
preferido | 09/05/2017 10:28
¡Qué precioso está el cielo!
0 0
lucas1525 | 09/05/2017 13:08
Haberlos hailos. Pero se les detecta fácilmente. Sobre todo, cuando se les dice tomar un café y conocerse sin compromiso.  Normalmente siempre hay problemas en acudir los dos. Y si acuden con un amigo o amiga, pues se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
0 0
bonnieandclyde | 09/05/2017 14:13
Nosotros usamos esta pagina temporalmente, por estar en la isla de forma esporadica, pero si hemos detectado demasiados perfiles q marean, muestran un ficiticio interes, piden telf y luego desaparecen
0 0
jast | 09/05/2017 16:42
si desgraciadamente ay perfiles falsos de parejas y chicas que son chicos los cuales nunca se pone la chica dejan de hablarte y si les pides fotos te ponen en la lista negra yo al principio mande por privado fotos intimas y cuando las mandaba dejaban de hablar hasta que me supuse que muchos eran chicos por esta causa lo que pongo directamente si nos tomamos un café a lo que las parejas irreales te dejan de hablar y las reales ni te hacen caso y estoy leyendo por aquí que es porque la mayoría no le gusta ha lo cual una pregunta ay manera discreta de poder tomar un café con parejas o chicas con respeto y sin compromiso es una pregunta para parejas y chicas reales y por otro lado por favor chicos dejad de condicionar ha todo el mundo por vuestra manera irresponsable de usar la pagina
0 0
mali | 09/05/2017 17:01
Hola a todo .por desgracia yo ya me paso dos veces .por eso la mayoria de parejas no se fían  tanto  .yo ya me dejaron plantado dos veces sin qe llege la pareja ... un saludo
0 0
blues | 09/05/2017 17:12
No solo de parejas, he visto ya 4 perfiles con fotos sacadas de Internet.
0 0
eltercermiembro | 10/05/2017 01:53
soy el unico que piensa que tanto perfil falso de pareja que en realidad es un chico que se aburre es algo que se retroalimenta en conjuncion con tanto perfil de pareja que no quiere un chico solo cerca ni con puntero laser?

a mi me extraña mucho que de 100 parejas, 95 solo quieran montar trios de 2 chicas o cuartetos, cuando una fantasia de 4 de cada 5 mujeres es hacerlo con 2 hombres a la vez. algo no computa. y no creo que tenga una explicacion tan sencilla como "es que son muy pesaos, jooo"

y mas cuando te ves perfiles de pareja con el hiper-rallado "chicos no" (en mayusculas, en colores, por triplicado)... pero luego ponen fotos de trio con chico. o_O

si alguna pareja tiene una explicacion razonable a este fenomeno que no sea alguno de los 3 o 4 discursos de siempre, se agradeceria que la compartieran.
0 0
cobra | 10/05/2017 16:44
Buenas tardes te doy la razon hay muchos perfiles sospechosos y algunos te dicen de quedar con el en principio y despues si le gusta a el  pues seria después con los dos
0 0
evagabri | 10/05/2017 19:26
3ºMiembro, te daré mi punto de vista:

Muchas parejas pueden ser receptivas a jugar íntimamente con un chico solo pero no lo hacen público dejando para la búsqueda a su elección, sabes por qué? Pues porque aún poniendo que NO buscan chico reciben cada día 4352362736637 propuestas vía mensaje privado. Imagina ahora por un momento cuántas recibirían si lo anunciaran de manera pública...

Por otra parte también es muy curioso ver como "intentan" de buenas maneras agradar en esos mensaje vendiendo humo sobre una personalidad y gustos que dicen tener -es fácil alagar a alguien si se lee el perfil y se ven sus fotos y gustos- olvidando que en sus perfiles propios se pueden leer los "maravillosos" comentarios que van dejando en fotos donde, qué casualidad, poco tiene que ver con lo que intentan "venderte".

Por ello pienso, que muchas parejas prefieren obviar ese pequeño gusto por un miembro masculino solitario y optan por simplemente ser observadores y jugar raso.

OJO, mi forma de verlo y entenderlo.

PD: Nosotros NO buscamos chicos solos, no se vayan a malinterpretar mis palabras anteriores
0 0
grancanis | 23/05/2017 01:51
Buscan masturbarse física y psicológicamente lo mejor mirar libro de visitas y fuera dudas y problemas.
0 0
mape | 10/06/2017 13:56
Nosotros somos pareja real. Mi nombre es Maria. No ponemos foto, primero porque no nos agrada mucho y luego porque tampoco se si las que veo son realmente de la/s persona/s que están en el perfil.
Hace un tiempo me di de baja porque nadie creia que eramos reales. Ahora aquí estamos de nuevo a ver si tenemos más suerte.
Si ponemos muy claro lo que queremos.
0 0
parejamorbosa36 | 10/06/2017 17:32
Bueno yo te respondo mape nosotros no quedamos con perfiles sin foto  pero sea pareja o chico solo si estas en una paguina de contactos la gente quiere ver alguna foto de la pareja
0 0
francisco-diaz | 12/06/2017 00:19
Buenas, nosotros somos pareja y no tenemos fotos, nosotros buscamos chicos y chicas para encuentros reales, les hemos escrito a varias supuestamente solas y por el tema de las fotos ni contestan, siempre lo decimos, el WhatsApp, y nos presentamos por teléfono para q se vea que somos pareja, lo de las fotos, hemos quedado con chicos y no se donde se quedó el chico de la foto ya que no tienen nada que ver,  no se si el perfil nuestro pone algo de dudoso o que, pero quien quiera conocernos y nos interese, aquí estaremos, y ya hay dos libros de visita, bueno es un poco lioso el explicarse por aquí pero ahí dejo eso, saludos a todos
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información