Debate solo entre chicas; El sexo anal. / 40

negraflor69 | 03/09/2017 10:21 | 1501 veces vista
Como dice el título, "Solo entre chicas", la opinion de los chicos ya la conocemos, estan todos dispuestos a empujar por el culo de cualquier manera. Pero mas interesante seria conocer la opinión de quien recibe...

¿Que opinais? ¿Como les gusta? ¿Que posturas les vienen mejor?

A mi personalmente no me transmite nada por mas que me concentro. Otras sin embargo cuentan que si, pero ¿El que concretamente?
Respuestas (43)
123
lyr26 | 11/10/2017 20:59
He leído que hay gente que le cuesta, tenéis que estar convencidos y relajados, usar lubricante yo el que he usado es de la marca cumlaude me vino de regalo con unos preservativos y por fuera pone Gynelaude mucus, con un poquito va y también dilatar antes con los dedos o un plug anal. Tenéis que estar tranquilos y convencidos. A mi personalmente me encantó y llegué muy rápido
0 0
negraflor69 | 20/11/2017 17:41
Hola 

Acabo de entrar a este portal y echando una visual por la zona, me he encontrado con tu debate en el foro. A pesar de haber puesto que sólo busco chica, a los dos minutos ya tenía 10 mensajes de chicos solos, asi que si no te importa, prefiero darte mi respuesta por privado. 
A mi me encanta el anal y los orgasmos que me produce son mucho más extremos que cualquier otro tipo de orgasmo, eso si, hay que saber hacerlo y de momento sólo mi pareja sexual es capaz de llevarme al climax a ese nivel. 
Si necesitas algún dato más, pregúntame sin problemas. 
:-)

Hola, dejo este mensaje que me han dejado por privado para este debate.
0 0
miss-satyr | 30/11/2017 10:21
Para recibir anal, una chica debe ser ... Muy, muy, cachonda. Muy, muy relajada. Y con muchas ganas por la parte de ELLA.
El chico debe ser ... Mucho paciencia, jugar anteriormente con los dedos/juguettes muy suave y lentamente. Y nunca empujar los limites de ella. Punto !!
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información