en el coche / 40

cobra | 28/03/2018 17:17 | 2037 veces vista
buenas tardes que opináis del morbo que da follar en el coche después de viejo jaja. Aveces quedo con mi amiga en el coche y se nota en el aire ese morbo .
Respuestas (46)
123
guerrero | 19/06/2018 01:05
Hola a todos
0 0
massexo | 02/08/2018 16:12
¡Uy, no, que va!. eso del coche ya pasó a la historia.
Como bien dice Coralinos, a ciertas edades ya nos vamos aburguesando y buscando la comodidad y la tranquilidad de una buena cama.
Además que con la contorsiones que hay que hacer dentro del coche para poder encajar, se nos puede salir la cadera de sitio o se nos desplaza la rótula e imagínate después el numerito que se armaria si tuviera que venir la ambulancia a sacarnos del lio.
¡... nada... nada, donde esté una buena cama, que nos quiten los asientos!
0 0
escorpiontfe34 | 02/08/2018 20:39
Soy de la misma opinion... una buena cama... comodidad ante todo.
0 0
dominante69 | 24/08/2018 07:40
El coche y el aire libre si es dentro si que tiene su incomodidad midiendo como yo 1, 90. Pero es cierto que abriendo puertas puedes tener un buen sexo y placentero, lo he hecho con parejas y chicas, y aún sigo recordándolo como muy morboso. Sobretodo cerca de otros coches con también parejas el morbo se intensifica. Una cama es lo mejor o una Olaya o un césped etc... peto cada cosa tiene su morbo y su situación. Imaginen hacerlo En el suelo del salón de un piso mientras los obreros pintan el balcón del edificio... lo hice hace unos días con una amiga y os puedo decir que también tiene su morbo jejeje. Saludos a tod@s
0 0
bows | 10/09/2018 08:23
Pues yo soy otro de esos pocos a los que el practicar sexo en el coche me pone mucho. Esta claro que una casa es mucho más cómodo, pero no se trata de comodidad, se trata de otra cosa. Ademas que no es solo follar dentro del coche...
0 0
penecanario | 10/09/2018 19:01
Siii a mi tambien me gusta de vez en cuando el morbo del coche, afortunadamente para eso tengo un coche amplio.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información