Club Paladines del Foro. Presentacion y objetivos / 400

vivehoy | 11/10/2011 13:17 | 5349 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" del Foro que han demostrado en los ultimos meses que son gente de confianza, que creen en el juego limpio y en reirse, lo primero, de ellos mismos, y despues, de todos los prepotentes que van pasando por la pagina y acaban por irse o callarse cuando comprueban que solo les siguen aquellos que quieren hacerles la pelota para conseguir favores sexuales.

Quien quiera entrar en el Club, que lo diga en este Hilo, creado expresamente para fomentar el buen rollo, la educacion y el respeto, sin olvidarnos del buen sexo con usuarios de Calidad de la pagina.

Objetivos:
-Sumar miembros activos del Foro. No solo lectores pasivos.
-Generar CONFIANZA en la pagina. Y garantias de resultados si prima la educacion y el buen gusto en el Foro, mensajes, privados, citas, etc...
-Coordinar Fiestas con mucha mas efectividad que la demostrada en el Foro Publico.
-Generar un espacio de libertad para que todo el mundo pueda expresarse sin sentir que va a ser juzgado aunque se observen normas basicas en cuanto a su coherencia y modos. Las opiniones son individuales, las ofensas inargumentables o sin sentido comun son inaceptables en el Club.
-Dar la oportunidad a los que no comenten normalmente en el Foro por miedo a ser malinterpretados o criticados sin moderacion alguna, de expresarse o preguntar cualquier cosa con garantias de ser escuchados amablemente.
-Plantear cuestiones que les interesen solo a los miembros del Club por la confianza generada entre ellos.

En este Club no habra insultos ni descalificaciones gratuitas.

Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del Club opinaran tambien sobre las nuevas incorporaciones. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el Club con vuestros motivos para entrar, si no os he invitado ya.

Este hilo queda abierto y sin moderacion para que se debata lo que quiera en el. No tengo lista negra asi que cualquiera puede comentar cualquier cosa. Es lo que tiene confiar en los demas, y en su coherencia, que no te hacen falta las listas negras si TU eres coherente tambien...

Abrazos para todos los usuarios de xamigos!!
Respuestas (696)
1...1920212223...35
uni2xti | 19/10/2011 11:19
catalina | 19.10.2011. - 11:06:57

yo sinceramente... la fotos de esta chica..esta muy bienn... super coqueta y original... pero no se parece a la original... pero esta muy bonita... no es peloteo pero reconzco las cosas...

+1 Y el que quiera entenderlo... que lo entienda.
0 0
catalina | 19/10/2011 11:21
hay q reconocer q la tia tiene tipazoo... y q los corses q saca son wapos..a ver si algin me regala uno talla xl pliss... jejejejejejeje
0 0
bunburina | 19/10/2011 11:38
Sí, para ser una mujer q no trabaja y que no gana dinero. Y q su trabajo es el de ama de casa, tiene mucha prenda cara y mucho tiempo para estar aquí dando por culo y quedando como una completa ridícula frustrada que necesita q un puñado de extraños le digan piropos para q su existencia mísera parezca tener algún sentido
0 0
bfermen | 19/10/2011 11:40
Sí, para ser una mujer q no trabaja y que no gana dinero. Y q su trabajo es el de ama de casa, tiene mucha prenda cara y mucho tiempo para estar aquí dando por culo y quedando como una completa ridícula frustrada que necesita q un puñado de extraños le digan piropos para q su existencia mísera parezca tener algún sentido

Ay mai. Me parece que alguien no acepta la mano tendida. No se, lo mismo me equivoco, pero me da esa impresión.
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 11:42
Ya voy conociendo a Bunburina... no esperaba menos de ella, pero, no pienso entrar en ninguna provocacion, mas... mientras no atenten contra mi familia. Gracias
0 0
catalina | 19/10/2011 13:29
donde estan los paladinos¿?¿?¿?¿?¿
0 0
gandul | 19/10/2011 13:33
Paladín... paladán... pala bimbombam
0 0
moreno41 | 19/10/2011 13:48
en paladinlandia?
0 0
catalina | 19/10/2011 13:50
yo estoy donde sabes...
0 0
yorkluni | 19/10/2011 13:54
igual es que en zara hacen oferta para las tallas grandes. No se
0 0
catalina | 19/10/2011 13:55
peor si la unica paladina con kilitos de mas soy yo... si es asii q me pidan una l de camisa y de pantalones la xl..jajajajjajajaja
0 0
yorkluni | 19/10/2011 15:13
Pues yo si he visto las fotos, creo que entre en la pagina precisamente en esos dias. Y en mi opinión pues creo que la foto que gano es la ganadora justa, ya que creo que las normas del concurso es hacer una foto lo mas parecida. Pero vamos, que si se vota por originalidad, yo es que soy mas del piolin de toda la vida
0 0
vivehoy | 19/10/2011 15:17
Modifico el enunciado original del Hilo porque una regla que no es flexible ni se adapta es una regla que muere con el tiempo.

Eliminare comentarios del Hilo del Club, o lo cerrare y abrire otro nuevo, recopilando aportaciones y sugerencias de este, pues considero que las opiniones sobre otros usuarios ya tienen su hueco en diferentes lugares del Foro, y quiero mantener este hilo para los comunicados externos del club, asi como para aportar ideas o comentarios de cualquier persona ajena a el, o quizas preguntas, por que no. Pero no es mi intencion aprovechar la plataforma comun de una comunidad para simular una coordinacion colectiva de opiniones.

El club es un conjunto de usuarios unidos por el interes de conservar el Foro util y agradable, ademas de fortalecer lazos entre ellos. No busca otra funcion aparte de esa, y pensando en ello se creo.

Si alguien del club considera que esto debe cambiarse, por favor lo comentamos en el Foro interno, que para eso es nuestro jejeje

Buen rollo a todos, disculpas a los que modere sus comentarios, y sigamos aportando VALOR a la pagina y al perfil de cada uno manteniendo el buen ambiente permanente
0 0
yorkluni | 19/10/2011 15:27
Yo es que como no me aceptan en el club pues estoy fuera y no puedo opinar. Unos me han puesto en la lista negra y otros no me dejan entrar, debe de ser la envidia
0 0
bfermen | 19/10/2011 15:38
Yo es que como no me aceptan en el club pues estoy fuera y no puedo opinar. Unos me han puesto en la lista negra y otros no me dejan entrar, debe de ser la envidia

Es que ese culito levanta pasiones. Y claro, luego pasa lo que pasa, y aparecen las envidias,
0 0
bfermen | 19/10/2011 17:59
Hora de un Paladín a la taza en el corazón del dragón.
0 0
catalina | 19/10/2011 18:00
vamos al chatingggggggggggggg q me aburroo...
0 0
bfermen | 19/10/2011 20:14
Esa chica nueva, ¿no sera la hermana de ardillita?
0 0
fuegocanaria | 19/10/2011 20:18
de que estaran hablando,
... ardillita...
arenita... ?
(es q tenemos peques... saturao del caxo keso ese con patas... )
0 0
parswlanzarote | 19/10/2011 20:20
Qué chica nueva? me perdí
0 0
1...1920212223...35
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información