Modifico el enunciado original del Hilo porque una regla que no es flexible ni se adapta es una regla que muere con el tiempo.
Eliminare comentarios del Hilo del Club, o lo cerrare y abrire otro nuevo, recopilando aportaciones y sugerencias de este, pues considero que las opiniones sobre otros usuarios ya tienen su hueco en diferentes lugares del Foro, y quiero mantener este hilo para los comunicados externos del club, asi como para aportar ideas o comentarios de cualquier persona ajena a el, o quizas preguntas, por que no. Pero no es mi intencion aprovechar la plataforma comun de una comunidad para simular una coordinacion colectiva de opiniones.
El club es un conjunto de usuarios unidos por el interes de conservar el Foro util y agradable, ademas de fortalecer lazos entre ellos. No busca otra funcion aparte de esa, y pensando en ello se creo.
Si alguien del club considera que esto debe cambiarse, por favor lo comentamos en el Foro interno, que para eso es nuestro jejeje
Buen rollo a todos, disculpas a los que modere sus comentarios, y sigamos aportando VALOR a la pagina y al perfil de cada uno manteniendo el buen ambiente permanente
0
0