Reflexiones / 420

- | 17/09/2011 16:29 | 6970 veces vista
Hilo para reflexionar... es como decir un rincón que voy a utilizar para todo en general...
algo parecido al foriito de Catalina... pero mas chachi... me la come contestar privados,
que seguiré contestandoo porque hay cosas que por aqui no se pueden y ya sabeis...
Cualquier duda preguntar... yo cuando tengo la duda tambieén preguntaré...
GRACIAS
Respuestas (1322)
1...2021222324...67
1hector | 20/09/2011 21:39
bla bla bla llamamiento a los amigos de dimdiiiiiiiiiiii enga me voy mañana mas
0 0
catalina | 20/09/2011 21:40
1hector te dije q callaras...
0 0
dimdi | 20/09/2011 21:42
Tranquila Catalina, que yo a este tipo de gente me los paso por el forro.
0 0
1hector | 20/09/2011 21:44
catalina no te preocupes se defenderme solito, la paña se mete en una pagina xxx para hacer amigos jajaja
enga soy el unico aqui que dice lo que piensa.siguen sin aparecer tus amigos

enga adios
0 0
catalina | 20/09/2011 21:45
feitoo pero no puedes obligar a nadie a ser amiga o amigo tuyoo...
0 0
catalina | 20/09/2011 21:54
en e lcuarto oscuro se hacen otras cosas... aunq me duela he de decir q mi colega se ha pasadoo... porq me consta q dimdi no solo es una mujer sino una señora de pies a cabeza... saludos
0 0
carlos1969 | 20/09/2011 21:54
1hector en esta página se pueden hacer amigos y se puede follar y con mucha suerte puedes tener las dos cosas que es mucho mejor, un consejo si me lo aceptas de buen corazón desconecta y reflexiona mañana es otro día aunque si sigues en la misma línea lo tienes complicado por aquí. Saludos
0 0
dimdi | 20/09/2011 21:58
Muchas gracias Catalina y tú sí que lo sabes mejor que nadie, que no soy un perfil falso, lo que pasa es que aquí hay muchos que se creen con derecho o quieren gobernar sobre los demás y me dá que más que aquí deberían estar en el psicólogo, porque la verdad que tienen un grave problema. Que penita me da.
0 0
catalina | 20/09/2011 22:03
ya ya... yo hable con ell es mas borre algunas cosas q puso en el foroo... y se lodije... le advertii... y kien advierte no traiciona...
0 0
catalina | 20/09/2011 22:10
crisalida... eres psicologo?? estoy loca pero preferiiriia tirarme de un puente antes de q me atiendas tuu... itte¿?¿? el angel caido fue san miguel, y san gabriel el q aviso del nacimiento de jessus... dios mio busca en ggogleeeeeeeeeeeee
0 0
catalina | 20/09/2011 22:14
pero de q hablas pringado de la vida... sii, es q me gsuta ver mas dla persona con la hablo y ya q tienes el privilegio de ver las mias pues es normal kerer ver las tuyas... q no te llego a la altura de donde??? perdonaaaaaaa?’ jajaja no me hhagas reir psicologuchoo... anda q te dennnn... zokete q no follas nio patras...
0 0
catalina | 20/09/2011 22:17
por ciertoo crisalida... ya te convertiste en mariposa... parqa ser psicologo se te da mu mal las letras... jajajajajajajajaja
0 0
catalina | 20/09/2011 23:09
BUENO, A MI ME HA PASADOO EN NO CONTESTAR A VECES PORQ LOS TIOS SON MU VULGARES., PERO TAMBIEN HA PASADOO Q LA GENTE NO CONTESTA AUN ASII SIENDO AMABLES... MAÑANA DEBATIREMOS SOBRE ESTO..HAGAN SUS APORTACCIONES... PARA ACLARAR TODO ESTO... BESOS OS AMOOOOOOO
0 0
catalina | 20/09/2011 23:12
PERO SIEMPRE SUELO CONTESTAR LE 95X10 DE LAS VECES AUNQ SEA UNA PATUJADA... TODO DEPENDE DEL MENSAJIITOO
0 0
yadew | 20/09/2011 23:14
En mi caso lo digo tras haber tratado de hablar con educación, tacto, y respeto ... y me sorprende muchísimo que te den la callada por respuesta después de lo dicho ... personas que se anuncian dispuestas a todo y con fotos que descubren casi totalmente su privacidad ... Incluso les propones hacerles llegar alguna foto tuya mediante otra vía, y tampoco te dicen nada ... No lo acabo de entender, sobre todo cuando intentas hablar con ellas cuando están conectadas ... Un saludo a los/las que responden ...
0 0
catalina | 20/09/2011 23:16
eso es... pero mañana seguimos, hacedlo sin mi si kereis... q yo me voy q mañana hay cositas q hacer y no sexo precisamente, joder...
0 0
catalina | 20/09/2011 23:18
nadie puede obligar a nadie pero mas q sea por cortesiia... digoo yoo, oigaaaaa
0 0
yadew | 20/09/2011 23:19
Muy cierto ... se trata de educación y una mínima cortesía ... Gracias por el apunte ...
0 0
parswlanzarote | 20/09/2011 23:28
Pues por aportar algo ya que hoy casi no hemos estado, nosotros te vamos a contestar yadew. Es muy habitual ver perfiles del tipo como el tuyo, sin fotos y muchos sin casi datos. Hay que entender algo muy claramente y parece que estas cosas no se quieren entender y todos piensan que son el unico que lo hace . Los perfiles que por el motivo que sea llaman la atención suelen recibir un numero bastante importante de mensajes, muchisimos por privados, donde todo el mundo se lanza a proponer. La mayoria ni siquiera se ha molestado en mirar lo que se dice en el perfil con el que se contacta, por lo tanto, ni se han enterado si estan intereados o no en conocer a todos esos lanzados que han decidido llenar el buzon de mensajes, de los perfiles, como si las otras personas no tuvieran otra cosa que hacer que contestar mensajitos de un gran numero de tios pesados.
Ya luego llegamos a los que como tu ni se han molestado en poner unas fotos en el perfil. Seguro que tendrás tus motivos, pero no nos interesan. Nosotros por ejemplo, tenemos puestas fotos que se pueden ver y si nos comentas que nos puedes enviar fotos, te contestaremos que para eso esta la pagina. Por que te vamos a dar nuestra direccion de correos para que nos envies algo que lo puedes hacer facilmente por aqui ? Tiene eso logica ? para nosotros ninguna, simplemente entendemos que hay mucha gente que lo unico que hace es esconderse o excudarse en que es un tema de discrepcion y ahi queda eso, y los demas, claro esta, tenemos que acomodarnos a lo que a cada uno le parezca mejor.
0 0
parswlanzarote | 20/09/2011 23:31
Contestando también algo sobre el debate anterior, faltaría mas que alguien nos viniera a decir lo que tenemos o no que hacer. Obligaciones ? faltaria mas. Volvemos a los mismo de siempre. Entra peña en la pagina y se cree con derecho de ponerse a exigir lo que los demás tienen que hacer. Vaya tela.
Nosotros por ejemplo, entramos en los hilos que nos parecen entretenidos y contestamos a quien nos parece y si no estamos interesados, la mayoria de las veces pasamos de poner nada de nada. Ya lo que nos faltaba es que alguien nos dijiera que porque no ponemos nada aqui o alli ..
0 0
1...2021222324...67
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información