parswlanzarote, no hay ningún error. Las fotos de estos me parecen una guarrada y no van a dejar de parecérmelas solo porque no sea politicamente correcto el decir tal cosa. Pero no son las fotos, sino que reciben insultos (o eso dicen ellos, nadie los ha leido) y luego se sorprenden y bienen a llorar a los foros y a pedir expulsiones. Parece q quieren ser respetados pero sin tener que respetar.
En cuanto a vosotros, pareja. Como afirmais en varios foros no saben de mi, no me conocen. Así que no entiendo por què están siempre tan pendientes de mi. Les falta tiempo para colgar pullas e indirectas en portada. Me nombran en cuanto pueden. Que a mi me resvala..., pero no comrendo tal fijación. ¿Por qué me siguen manteniendo entre su lista de "amigos"? Me han dejado bien claro que esta mala pécora no les cae nada bien. En fin, actúen en consecuencia y si tienen algo q decirme pongan mi nick por delante y dejénse de tanto lanzo la piedra y escondo la mano. Es muy cómodo lanzar frases al aire y si alguien se da por aludido... ahhh, nosotros no te nombramos!!!
Ala!!! Que tengan buen dia! Pues a ver bunbu. Nos parece muy bien que no te gusten cierto tipo de fotos, es respetable, faltaría mas. Ahora eso de que son una guarrada, pues es cosa tuya que no entramos a valorar. A nosotros en concreto nos parece que cada uno puede poner el tipo de fotos que les parezca y a quien le interese bien y a quien no, pues mejor. Es una cuestión de gustos del tipo de fotos que se quieren hacer y poner publicas. No entramos en mas valoración con ello, ya que siempre nos ha parecido que en un ambiente liberal, la gente tiende a poner fotos de lo que le gusta en lo personal.
En lo referente a la lista de amigos, pues te diremos que sinceramente ni recordabamos que te habiamos solicitado amistad, debe de ser que al principio cuando entramos nos parecio que tu perfil nos era interesante y por eso imaginamos que algun comentario te enviamos y te pedimos amistad. Nos has refrescado la memoria tu misma, cuando hace poco la has aceptado y nos llego el mensaje como tal. Te mantenemos como amigos en estos instantes, suponemos que por el mismo motivo por el que tu lo haces, ya que tú tambien nos puedes eliminar de esa lista si lo crees o no conveniente.
En lo referente a tirar la piedra y esconder la mano, pues debe de ser que hemos aprendido de ti, que no esta mal, no creas. En todo caso actuamos como tu lo haces. No es ni malo ni es bueno, simplemente que hemos detectado que es lo que te gusta y por que no hacer como tú. Te sientes aludida cuando dejamos caer algun comentario ? Pues como nosotros que cuando hemos dejado alguna opinión sin nombrarte pues tu lo que has hecho es dejar caer algun detalle para que se sepa lo que opinas.
Dificil no estar pendiente de ti, ya que esta claro que estas en la mayoria de los fregados. No es una critica, es lo que es. Y haces bien y te diviertes y lo pasas bien. Pero una cosa si tenemos clara, que pecas muchas veces de echar en cara a quien te parece una serie de cosas, que tu misma haces. No criticamos que las hagas, te decimos que tu haces lo mismo y estará bien o mal, para todo el mundo, no solo para los demas y para ti no.
Estamos en una pagina donde vemos que por lo general hay bastante buen rollo con un grupito que es el mas activo y por ello nos alegramos. Metemos basa todo lo que podemos, siempre bromeando y participando y metiendonos con quien podemos para dar mas juego. TU eres un blanco facil, ya que das pie para ello y por eso lo hacemos. Ahora bien, si te sientes que tenemos una fijación contigo, que nos caes fatal y que te molestamos, nos lo dices claramente y dejaremos de actuar de esta manera en referencia a ti.
0
0