El ring de boxeo / 420

- | 06/10/2011 20:15 | 2127 veces vista
Bueno, Visto lo visto, y en ausencia de Jorge Javier Vázquez y el Sálvame Deluxe, les dejo este espacio para que diriman sus diferencias con toda la seguridad posible.

Ring acolchado, con las cuerdas bien puestas, y con personal sanitario...

A ver si de esta manera, cada vez que se produzca un desencuentro, somos capaces de venir aquí, y soltar por esos dedos todo lo que se nos venga a la cabeza... Y así dejamos el resto de los hilos tranquilos, para que se puedan seguir con toda la normalidad posible.

Eso sí, a ver qué hacemos con los insultos y demás eh?? Que el boxeo es un deporte muy limpio.

PD: La pelea de barro pendiente, la posponemos...
Respuestas (450)
1...20212223
plasergc | 08/10/2011 01:14
En fin no se puede hacer ver al ciego, un saludo chicos espero que todo vaya bien por lanzarote.
0 0
catalina | 08/10/2011 01:16
yo lo escribo como kiera tu escribes plaser co ns y yo escribo paswate...
0 0
bunburina | 08/10/2011 12:00
parswlanzarote, no hay ningún error. Las fotos de estos me parecen una guarrada y no van a dejar de parecérmelas solo porque no sea politicamente correcto el decir tal cosa. Pero no son las fotos, sino que reciben insultos (o eso dicen ellos, nadie los ha leido) y luego se sorprenden y bienen a llorar a los foros y a pedir expulsiones. Parece q quieren ser respetados pero sin tener que respetar.

En cuanto a vosotros, pareja. Como afirmais en varios foros no saben de mi, no me conocen. Así que no entiendo por què están siempre tan pendientes de mi. Les falta tiempo para colgar pullas e indirectas en portada. Me nombran en cuanto pueden. Que a mi me resvala..., pero no comrendo tal fijación. ¿Por qué me siguen manteniendo entre su lista de "amigos"? Me han dejado bien claro que esta mala pécora no les cae nada bien. En fin, actúen en consecuencia y si tienen algo q decirme pongan mi nick por delante y dejénse de tanto lanzo la piedra y escondo la mano. Es muy cómodo lanzar frases al aire y si alguien se da por aludido... ahhh, nosotros no te nombramos!!!

Ala!!! Que tengan buen dia!
0 0
funfortree2012 | 08/10/2011 12:16
Vaya basura estas echo, bunburino, que te gusta, joder, y faltar... si las fotos nuestras te parecen una guarrada, es porque posiblemente seas una calientapollas en potencia, que vas por ahi, de liberal y guay, y a las primeras de cambio, sales corriendo... pones en tela de juicio, los insultos que recibi de dos perfiles diferentes, pero quien coño te has creido que eres??? tonta del culo, que ya me teneis hartita, pero harta de verdad... hablas de respeto, tú???? "colgar pullas e indirectas en portada??? pero acaso te das cuenta, de lo que escribes???? si mis fotos no te gustan, te parecen una guarrada, a mi tus fotos me parecen una subnormalidad, dignas de una calienta pollas... y dejame en paz de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!
0 0
bunburina | 08/10/2011 12:28
funfortree2012 | 08.10.2011. - 12:16:46

Vaya basura estas echo, bunburino, que te gusta, joder, y faltar... si las fotos nuestras te parecen una guarrada, es porque posiblemente seas una calientapollas en potencia, que vas por ahi, de liberal y guay, y a las primeras de cambio, sales corriendo... pones en tela de juicio, los insultos que recibi de dos perfiles diferentes, pero quien coño te has creido que eres??? tonta del culo, que ya me teneis hartita, pero harta de verdad... hablas de respeto, tú???? "colgar pullas e indirectas en portada??? pero acaso te das cuenta, de lo que escribes???? si mis fotos no te gustan, te parecen una guarrada, a mi tus fotos me parecen una subnormalidad, dignas de una calienta pollas... y dejame en paz de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando se cansen de hacer el ridículo me avisan. Y hagan el favor de releer lo que han escrito. Mas ridículo imposible.

Y decidanse, son mis fotos o no?? Soy bunburina o bunburino?? Soy una calienta pollas o un calienta triste neuronas como las vuestras??

Tanta estupidez y contradicción juntas me marean.

Veo q no aprendieron nada ayer..., ¿por què no me sorprende??
0 0
parswlanzarote | 08/10/2011 12:46
parswlanzarote, no hay ningún error. Las fotos de estos me parecen una guarrada y no van a dejar de parecérmelas solo porque no sea politicamente correcto el decir tal cosa. Pero no son las fotos, sino que reciben insultos (o eso dicen ellos, nadie los ha leido) y luego se sorprenden y bienen a llorar a los foros y a pedir expulsiones. Parece q quieren ser respetados pero sin tener que respetar.

En cuanto a vosotros, pareja. Como afirmais en varios foros no saben de mi, no me conocen. Así que no entiendo por què están siempre tan pendientes de mi. Les falta tiempo para colgar pullas e indirectas en portada. Me nombran en cuanto pueden. Que a mi me resvala..., pero no comrendo tal fijación. ¿Por qué me siguen manteniendo entre su lista de "amigos"? Me han dejado bien claro que esta mala pécora no les cae nada bien. En fin, actúen en consecuencia y si tienen algo q decirme pongan mi nick por delante y dejénse de tanto lanzo la piedra y escondo la mano. Es muy cómodo lanzar frases al aire y si alguien se da por aludido... ahhh, nosotros no te nombramos!!!

Ala!!! Que tengan buen dia!

Pues a ver bunbu. Nos parece muy bien que no te gusten cierto tipo de fotos, es respetable, faltaría mas. Ahora eso de que son una guarrada, pues es cosa tuya que no entramos a valorar. A nosotros en concreto nos parece que cada uno puede poner el tipo de fotos que les parezca y a quien le interese bien y a quien no, pues mejor. Es una cuestión de gustos del tipo de fotos que se quieren hacer y poner publicas. No entramos en mas valoración con ello, ya que siempre nos ha parecido que en un ambiente liberal, la gente tiende a poner fotos de lo que le gusta en lo personal.

En lo referente a la lista de amigos, pues te diremos que sinceramente ni recordabamos que te habiamos solicitado amistad, debe de ser que al principio cuando entramos nos parecio que tu perfil nos era interesante y por eso imaginamos que algun comentario te enviamos y te pedimos amistad. Nos has refrescado la memoria tu misma, cuando hace poco la has aceptado y nos llego el mensaje como tal. Te mantenemos como amigos en estos instantes, suponemos que por el mismo motivo por el que tu lo haces, ya que tú tambien nos puedes eliminar de esa lista si lo crees o no conveniente.
En lo referente a tirar la piedra y esconder la mano, pues debe de ser que hemos aprendido de ti, que no esta mal, no creas. En todo caso actuamos como tu lo haces. No es ni malo ni es bueno, simplemente que hemos detectado que es lo que te gusta y por que no hacer como tú. Te sientes aludida cuando dejamos caer algun comentario ? Pues como nosotros que cuando hemos dejado alguna opinión sin nombrarte pues tu lo que has hecho es dejar caer algun detalle para que se sepa lo que opinas.
Dificil no estar pendiente de ti, ya que esta claro que estas en la mayoria de los fregados. No es una critica, es lo que es. Y haces bien y te diviertes y lo pasas bien. Pero una cosa si tenemos clara, que pecas muchas veces de echar en cara a quien te parece una serie de cosas, que tu misma haces. No criticamos que las hagas, te decimos que tu haces lo mismo y estará bien o mal, para todo el mundo, no solo para los demas y para ti no.
Estamos en una pagina donde vemos que por lo general hay bastante buen rollo con un grupito que es el mas activo y por ello nos alegramos. Metemos basa todo lo que podemos, siempre bromeando y participando y metiendonos con quien podemos para dar mas juego. TU eres un blanco facil, ya que das pie para ello y por eso lo hacemos. Ahora bien, si te sientes que tenemos una fijación contigo, que nos caes fatal y que te molestamos, nos lo dices claramente y dejaremos de actuar de esta manera en referencia a ti.
0 0
aronsantacruz | 08/10/2011 13:01
funfortree2012 no podia estar mas de acuerdo con ustedes sienpre poniendo quejas alas fotos a como escribe uno a esto a lo otro lo de burburina ya se pasa se feliz y deja a los demas en paz las fotos son una bellesa ya picaso lo digo
0 0
parswlanzarote | 08/10/2011 13:02
Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , como dice el refrán, siempre habla quien quiere que le digan
0 0
chucho43 | 08/10/2011 13:12
quizás y solo digo quizás, podría ser ¿qué algunas fotos fueran privadas? yo en particular no veo ninguna ofensiva.
0 0
funfortree2012 | 08/10/2011 13:27
Lo que nos faltaba, por ver y leer, es que nuestras fotos, resulten ofensivas para alguien, de verdad, que mi paciencia tiene un limite, ahora resulta que esta web tiene perfiles del obispado, el obispado bunburina, que se permite el lujo, de censurar, fotos de otros perfiles. Ya esta bien, no aguanto mas las impertinencias de este ti@, siempre purulando por los foros, diciendo lo que esta bien y lo que no, predicando, calentando al personal, se mete en todos los foros, opina de todo loque le sale de los cojones, y encima pretende, que te calles la boca, y no le contestes. Si mis fotos te resultan ofensivas, guarras, pues tienes un problema, muy gordo, porque las nuestras son muy light comparadas con otros perfiles. Hartita me tienes ya, pero harta de cojones, no te soporto.
0 0
funfortree2012 | 08/10/2011 13:28
gracias aronsantacruz!!!!
0 0
catalina | 08/10/2011 13:28
bueno... ya q estamos... funfuertree..hay una foto q losiento pero me puede... aunq la respeto y cuando la veo pienso q fue q al chico se le cayo la salsa agridulce... jajajajajjajaja
0 0
funfortree2012 | 08/10/2011 13:33
Catalina, en tu caso, te lo permito, porque me consta que eres una mujer superlegal, simpatica, y te gusta dar tu opinion, sin faltar, y eso nos agrada, no como otr@s... en el caso que me comentas, no es mas que una foto, de sexo anal, en la que se puede apreciar, ami querido marido, lubricandome con una cremita de sabor y olor a fresas, solo eso, nada mas, no es como han criticado por ahi, ni sangre, ni ostias, solo aceite de fresas, la publique, porque considere que es unafoto muy morbosa, y que explica abiertamente lo que nos gusta, y hasta donde llegamos. Saludos catalina y sigue asi. besos
0 0
parswlanzarote | 08/10/2011 13:34
Coño, pues gracias funfortree2012 por ponernos en la lista negra Ya les vale jejejeje Al final vamos recibiendo palos por todo lados por lo visto. debe de ser que estamos en medio y no nos quiere nadie
0 0
telokito | 08/10/2011 13:38
tranquilos que la bulgara os quiere
aunque no nos conozcamos aun...
0 0
funfortree2012 | 08/10/2011 13:39
parswlanzarote, el motivo, de incluiros en la lista negra, tiene su explicacion, que no tengo problemas en dartela en publico, ya que utilizas el foro, para recriminarmelo, por lo tanto, tambien te contesto, por aqui... te incluimos en dicha lista, por tu ambiguedad en tus opiniones, me da la impresion que segun con quien hablas, opinas una cosa u la otra, ademas no me gusto un comentario, que dejaste acerca de mi, en este mismo foro creo recordar, relativo a los perfiles que comentaba yo ayer, no me gusto tu comentario, ni otros, y es por eso que no deseo, el contacto con vosotros, Posiblemente me equivoque, pues rectificare, pero de momento no me gustan muchas de tus opiniones.Tampoco el sarcasmo. SAludos
0 0
telokito | 08/10/2011 13:41
eso se llama libertad de expresión,
si si!!!!!!!
0 0
funfortree2012 | 08/10/2011 13:44
por eso mismo, como hay libertad de expresion, tambien hay libertad para elegir, con quien estas y con quien no, y yo decido no conocer a quien creo, que no se ajustara a mi forma de proceder y de pensar, ... algo mas que añadir..telokito??
0 0
telokito | 08/10/2011 13:47
sip!!!

todos tenemos esa misma libertad, recuerdalo...
y todos podemos tomar esa misma decisión tuya hacia un perfil...

0 0
parswlanzarote | 08/10/2011 13:52
Bueno... aprovechando que ahora tengo yo el teclado voy a aprovechar para contestar a funfortree2012 porque yo soy menos sarcástica pero mucho más clarita. Oye wapos que lo de la lista negra nos la trae al más absoluto fresco es más personalmente estoy encantada de que lo hayan hecho porque no me apetece nada que aparezcan como amigos en nuestro perfil. Si yo también les parezco ambigua puedo adjuntar un dibujito explicativo de lo que opino.
Uff, tienen razón la libertad de expresión es todo un invento. Qué bien se queda una!
0 0
1...20212223
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información