El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 420

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...2021222324...28
fuegocanaria | 19/10/2011 17:01
desafasas demasiao ya, ...
0 0
yotenerife | 19/10/2011 17:09
hola:
yo me apunto.
besos a tod@s
0 0
funfortree2012 | 20/10/2011 17:31
Como de costumbre, sigo en mi linea, de actulizar el contenido casi a diario de nuestro Club del Vicio, para que os hagais una idea, podreis encontrar enlaces de mucho interes en materia sexual, test, noticias, documentacion sobre enfermedades de transmision sexual, noticias curiosas, encuestas guarras, foros de debate, fotos enviadas por vosotros, y un largo etc, cualquiera que desee disfrutar de estos contenidos, solo tiene que pedirme el acceso, -gracias
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 08:12
He podido, averiguar el porque, del arrebato ayer de vivehoy... se todo, todo, lo que paso, de puertas para dentro, y simplemente, no encuentro adjetivos para expresarlo... pero solo les dire una cosa, nada mas, a los ayer la liaron, provocando la respuesta de vivehoy, una sola ofensa mas a mi persona, un solo insulto mas, un solo comentario que yo considere que se me falta el respeto, y no descansare, hasta que la administracion de esta pagina, tome las medidas oportunas, por las buenas o por las malas. Saludos
0 0
anur | 21/10/2011 08:34
esperamos que empiecen a tomar medidas o la pagina se terminara vaciando realmente de las parejas y dejando a los chicos solos, y no creo que eso interese en una pagina de este tipo
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 08:39
Totalmente de acuerdo contigo, anur, quizas has dado con la clave de todo esto... lo hablaremos despues en el club.
0 0
gandul | 21/10/2011 08:42
ostia no jodas solo tíos que aburrido vaya mielda
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 12:11
Necesito que paseis por el Club del vicio, y opineis... besos
0 0
aronsantacruz | 21/10/2011 12:13
por alli estamos opinando un saludo
0 0
catalina | 21/10/2011 12:15
q tipo de medidas¿?¿?¿?¿?¿ ECHARNOS¿?¿?¿? follaremos igual asinn q... y las parejas se ven por culpa de gentuza como anur...
0 0
catalina | 21/10/2011 12:21
ustedes id a lo vuestro y dejenme a mi con mis spam o spasmos q creo q no molesto a nadie... por un oa varios simples aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... estamos en un pais libre y ya sea por ironia o no... me estan tocando la morall... ya ves... mis aaaaaaaaaa y mis ocurrencias absurdas por lo q veo gustan a la gente... de ahi mensajes de ... tienes cada ocurrencia, o eres lo q da vidilla a esto... porq no me dejais en paz... anda..ya es q lo pido por favor... dejenme en paz... anur pasoo de tii... es q no se porq coño te ha dadoo ahora y hace poco conmigoo q lo unico q haces es criticarme cuando yo a ti nunca te he hecho nada... y es mas ..fuistes una de las primera parejas interesadas en mi... q pena q cada x tiempo borro mensajes... en finn... sigan asii... q la gente se cansa pero de los insultos y de las faltas del respetoo... y bueno el administrador no es tontoo... y ve q llegan quejas... y lo ven todo...
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 12:21
Catalina, no se, a que medidas, se refiere anur, pero seguro que van encaminadas, a los foros, a los contenidos, y ala forma en que algunos, censuran opiniones o descalifican... pero echar, nadie vaa echar a nadie, y menos a ti, que formas parte de la vidilla de esta web, lo cierto es que manteniendo, las actitudes de algunos, actitudes imfrexibles, como tu muy bien sabes, pues los conflictos estaran al orden del dia... yo he olvidado todo lo dicho anteriormente, pero otros prefieren anclarse en el pasado, para buscar un resquicio en el que meterse, y generar polemica, como los casos de bfermen, bradpito o bunburina, que a pesar de mi pasividad, lo siguen intentando una tras otra.
0 0
catalina | 21/10/2011 12:23
lo mejor sera q todos pasen de todo y listoo...
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 12:26
Pues que se apliquen el cuento, quien tu muy bien sabes... ahora mismito, borja, empieza otra vez, y en alusiones a mi... es la historia de nunca acabar, aunque algunos como mi caso, hemos decidido parar, otros continuan con su cruzada...
0 0
coronita | 21/10/2011 12:27
La verdad que aburre ya un poco lo pagina, con tanto insulto y adjetivos especificativos hacia los demás.Parece esto un gran hermano, que nos estamos olvidando de las palabras discreción, educación, y que si con alguien no quieres hablar, con ignorarlo es suficiente, yo no tengo por que insistir o insultar a alguien por que noquiera conocerme o opine diferente a mi.
Catalina podría ser un poco mas educada o simplemente hablar con tus amigos.
Jajajajaja ahora no te cabrees por decir lo que pienso.
0 0
catalina | 21/10/2011 12:27
pasen de todo... yo pasoo ya...
0 0
catalina | 21/10/2011 12:30
coroniita... educacion me sobra... y paciencia un tanto de lo mismoo... pero todo tiene un limite... tu eres libre de pensar y decir lo q kieras..yo aceptoo q a veces me pierden las palabras... pero nunca he faltado el respeto sin q antes me lo faltasen ami... es mas en su momento he pdido disculpas... he intentadoo calmar las cosas a veces... q a veces me pierdo y suelto barbarides ... si lo reconozcoo
0 0
catalina | 21/10/2011 12:31
y yo creo q mis amigos son granditos para q le esten diciendo lo q hacer o no...
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 12:31
Coronita, de verdad, estas tan bueno, como aparentas en esa foto marinera????
0 0
catalina | 21/10/2011 12:33
jajajajajajja... ayy funnn...
0 0
1...2021222324...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información