A Morales lo conozco yo, era casi vecino mio antaño y alcalde del municipio donde viviamos, se de que pata cojea...
Recortes en Medioambiente, recortes en Parques de Bomberos, Cierre del parque de Bomberos de Tejeda, pero se gasta un pastizal para comprar Amurga, que no se para que queran eso si es tierra de nadie e inospita, y hasta incluso se sube el sueldo... Y con esto de los incendios tiene la genial idea de convocar "voluntarios" para plantar pinos... Ni que no hubiera gente en el paro, ni que eso no fuera responsabilidad de Medio Ambiente, departamento que esta bajo su mandato... Yo no le voté!!
pero no vengo a decir nada sobre politica con mi comentario anterior, sino el espectaculo que se esta viviendo en Las Palmas con el tragineo aereo de los aviones, uno de tras de otro sin parar, y haciendo suponer que lo que esta pasando alli arriba es bien gordo. Yo nunca lo habia visto, ni siquiera cuando el incendio del 2007 que arraso la zona suroeste del monte incluyendo la Reserva Integral de Inagua, que hoy esta siendo nuevamente amenazada despues de sera arrasad Tamadaba y Tirma durante la noche de ayer y el dia de hoy...
A pesar de todo, una gran labor la que estan haciendo estos aviones que no han parado durante todo el dia ni para mear... Y es a lo que voy.
0
0