Reflexiones / 440

- | 17/09/2011 16:29 | 6970 veces vista
Hilo para reflexionar... es como decir un rincón que voy a utilizar para todo en general...
algo parecido al foriito de Catalina... pero mas chachi... me la come contestar privados,
que seguiré contestandoo porque hay cosas que por aqui no se pueden y ya sabeis...
Cualquier duda preguntar... yo cuando tengo la duda tambieén preguntaré...
GRACIAS
Respuestas (1322)
1...2122232425...67
yadew | 20/09/2011 23:41
Vuelvo a insistir ... respeto por encima de todo, y las formas y los medios son también algo a respetar ... Cada uno/a actúa y se muestra de la forma que considere más conveniente, y eso forma parte también del derecho a la libertad para decidir de qué forma nos inscribimos y participamos en este Portal ... Respeto y consideración a los demás ... No hay que sentirse ofendido por escuchar opiniones o preguntas ajenas, ni hay que juzgar a todo el mundo por igual ...
0 0
parswlanzarote | 20/09/2011 23:46
Mejor lo dejamos aquí que de maestrillos listillos ya estamos curados
0 0
pecado | 20/09/2011 23:48
aaaaiiinnnnssss se dice que la vida es complicada
pero la realidad es que los humanos la complicamos
0 0
yadew | 20/09/2011 23:50
Muy cierto "pecado" ... muy cierto ... y casi siempre sin necesidad ...
0 0
carlos1969 | 20/09/2011 23:53
Yadew buenas noches, llevo algo mas de tiempo por aquí tienes que ponerte en el lugar del que recibe el mensaje pareja o chica, cada día hay más chicos que se dan de alta por una falsa sensación de sexo rapido en esta web y el número de mensajes que reciben es bastante alto y la mayoria ni los miran por muy educado que seas no siempre te van a responder es perferible darte a conocer a traves del foro por partcipación en los distintos hilos o crear iniciativas propias.

Saludos y que tengas mucha suerte Carlos.
0 0
yadew | 20/09/2011 23:56
Entiendo lo que expones y recomiendas "carlos1969", y estoy tratando de hacerlo mediante esta pequeña aportación a los foros ... Buenas noches y un saludo ...
0 0
bradpito | 21/09/2011 01:35
yadew, yo voy a intentar contestarte, a parte de lo que ya te han dicho carlos y parswlanzarote...

sólo tienes que leer este hilo desde la pag 19 en adelante para entender porque las parejas o chicas no contestan los mensajes de los chicos solos. Y eso que, por suerte para mis ojos, la autora del hilo ha borrado mucho.
0 0
moreno41 | 21/09/2011 09:48
Gracias a que ha borrado muchos, apenas me he enterado de lo que ha pasado, quiero entender que es como siempre que alguien se le calienta el dedo y no tiene la paciencia y la decencia de discutir en privado, con respecto a lo de contestar o no a chicos solos, diré que ya he dejado de enviar mensajes a parejas y chicas puesto que es misión imposible que te contesten, será una gripe o un virus que se extiende por la pagina, nadie puede obligar a nadie a contestar, como nadie me puede obligar a escribirles, es lo que pasará en un futuro que nadie escribirá a nadie pues la gente no está por perder el tiempo en escribir para que ni siquiera te contesten. en que mundo viviríamos si vas a comprar el pan y das los buenos días y nadie te contesta? tengamos la decencia de comunicarnos como personas, que aunque raros, somos personas.
Todo el mundo es libre de comunicarse con quien quiera y hacer amistad con quien le plazca, y nadie debe ofenderse por eso, pero hay unas normas mínimas las cuales las hay incluso en algunas razas animales, no vamos a ser menos que ellos imagino. Comportémonos TODOS como lo que debemos ser, Personas cabales y educadas y así nos irá mucho mejor.disfrutad de la vida y de las cosas bonitas que nos da que cuando nos llegue nuestro día no nos dará tiempo de recordar lo que hicimos o dejamos de hacer y no merece la pena perder el tiempo en discusiones que al fin y al cabo no arreglan nada usad la cabeza para pensar y el nabo para disfrutar y no al revés.

Un Saludete.
0 0
perseo | 21/09/2011 09:58
Buenos dias a todos/as, yo he llegado a la sigiente conclusión, que si alguien esta interesado por conocerme despue de haber vsito y leido mi perfil, ya se pondran en contacto conmigo mediante algun mensaje como me esta ocurriendo ultimamente. estas es mi conclusión, asi que suerte.
0 0
bunburina | 21/09/2011 10:08
Buenos días, quiero decir q no estoy a favor de que se eliminen comentarios. Que cada uno apechugue con lo que dice.

En cuanto a responder mensajes, cada un@ tendán sus motivos para hacerlo o no. Añadir que hay quienes se empeñan en escribir a personas que no están interesadas en quienes les escriben. Chicos q escriben a chicas q no buscan chicos. A chicos y parejas q tampoco buscan chicos. Parejas a quienes no buscan tríos... En fin, que también los q deciden contactar con alguien se buscan q no les respondan.

También decir q hay q tener paciencia, hay quienes escriben y esperan una respuesta inmediata. Gente!, el q espera desespera.

0 0
1hector | 21/09/2011 16:47
hola amigos veo que dio mucho de si la historia de ayer aqui ando para contesar a todo a que que me a citado.
solo digo una cosa... nunca insulte ni lo hare nunca solo digo lo que pienso.
mucha gente falsa por aqui...
y perseo... mejor paso
saludos y por aqui estoy pa lo que quieran
0 0
perseo | 21/09/2011 16:53
cuidado con quien te metes que tu no me conoces pero yo a ti si y no quisiera decir cosas de ti para que la gente te conoscatambien y no es una amenaza es una alvertencia, yo no tengo nada que perder pero tu siiiiii.
0 0
bradpito | 21/09/2011 16:54
haciendo cotufas...
0 0
1hector | 21/09/2011 16:58
perseo ya que no me respondes al pribado pues por aqui. a ver de que me conoces tu?
0 0
1hector | 21/09/2011 17:05
tu conoces a mi pareja por algo en especial porque si no, no entiendo tu amenaza
0 0
bradpito | 21/09/2011 17:07
esto mejora por momentos...
0 0
ucanca | 21/09/2011 17:07
Hola, buenas tardes ante todo.

Perdonen que meta gamba en un tema bipersonal... pero.:
Joder, perseo, hechor. Que aquí estamos para pasarlo bien... pelillos a la mar.

No se cabreen, no sacamos nada nadie, y luego se quedan los dos jodidos. Venga dejen eso, Catalina, pon tres picos de ron y unos refrescos.
0 0
bfermen | 21/09/2011 17:09
esto mejora por momentos...

Creo que estoy teniendo un Dejavu... Viejas entradas flasheandome la cabeza.
0 0
catalina | 21/09/2011 17:09
ucanca... voy a hacer un streptease a er si esto se calma... ahi van mis bragassssssssssssssssssssssss!!!
0 0
ucanca | 21/09/2011 17:09
CATALINAAAAAAAaa ¿ESTAS SORDA?
0 0
1...2122232425...67
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información