Gracias a que ha borrado muchos, apenas me he enterado de lo que ha pasado, quiero entender que es como siempre que alguien se le calienta el dedo y no tiene la paciencia y la decencia de discutir en privado, con respecto a lo de contestar o no a chicos solos, diré que ya he dejado de enviar mensajes a parejas y chicas puesto que es misión imposible que te contesten, será una gripe o un virus que se extiende por la pagina, nadie puede obligar a nadie a contestar, como nadie me puede obligar a escribirles, es lo que pasará en un futuro que nadie escribirá a nadie pues la gente no está por perder el tiempo en escribir para que ni siquiera te contesten. en que mundo viviríamos si vas a comprar el pan y das los buenos días y nadie te contesta? tengamos la decencia de comunicarnos como personas, que aunque raros, somos personas.
Todo el mundo es libre de comunicarse con quien quiera y hacer amistad con quien le plazca, y nadie debe ofenderse por eso, pero hay unas normas mínimas las cuales las hay incluso en algunas razas animales, no vamos a ser menos que ellos imagino. Comportémonos TODOS como lo que debemos ser, Personas cabales y educadas y así nos irá mucho mejor.disfrutad de la vida y de las cosas bonitas que nos da que cuando nos llegue nuestro día no nos dará tiempo de recordar lo que hicimos o dejamos de hacer y no merece la pena perder el tiempo en discusiones que al fin y al cabo no arreglan nada usad la cabeza para pensar y el nabo para disfrutar y no al revés.
Un Saludete.
0
0