El ring de boxeo / 440

- | 06/10/2011 20:15 | 2127 veces vista
Bueno, Visto lo visto, y en ausencia de Jorge Javier Vázquez y el Sálvame Deluxe, les dejo este espacio para que diriman sus diferencias con toda la seguridad posible.

Ring acolchado, con las cuerdas bien puestas, y con personal sanitario...

A ver si de esta manera, cada vez que se produzca un desencuentro, somos capaces de venir aquí, y soltar por esos dedos todo lo que se nos venga a la cabeza... Y así dejamos el resto de los hilos tranquilos, para que se puedan seguir con toda la normalidad posible.

Eso sí, a ver qué hacemos con los insultos y demás eh?? Que el boxeo es un deporte muy limpio.

PD: La pelea de barro pendiente, la posponemos...
Respuestas (450)
1...212223
dindondan2 | 08/10/2011 13:58
es que de verdad me encanta funfortree... tiene una fantasía!! pero una fantasía que nadie puede con ello!
ni Walt Disney fijense!

De verdad... un aplauso para funfortree, porque tanta fantasía y tantas BURRADAS merecen como mínimo un aplauso!
0 0
catalina | 08/10/2011 14:13
bueno... lo dichome voy a reposar las neuronas q hoy las tengo mareadas... y deciros q se dejen ya de pelearrrr q aki solo falta la esteban.. coñeeeeeeee... me voy..hoy estoy chofffff..sera de la tension de ayer... muchas emosciones juntas y muchas horas en los interneces... saludos cordiales de la chochuaaaaaaa... la cata q te cata todo lo catableee
0 0
thesearch | 08/10/2011 14:18
Me hubiese gustado participar en este hilo pero paso, primero son demasiadas paginas como para leerlas todas y si no las leo no participo y segundo como que no me guista que me den aunque sea con guantes y veo que la cosa esta calentita, asi que me niego,
Yo me lo tomaria un poco mas suave y no saltar a la mas minima, que estamos un poco sensibles e intentar llevarnos lo mejor posible .
Coño con el cachorro que no deja de lamerme los pies jajajaj tate quieto.
0 0
funfortree2012 | 08/10/2011 14:20
dindondan2, estoy segura, de que eres un reprimido peligroso, imagino que tienes algun problema psicologico, de naturaleza paranoide, porque desde que ayer, publique el foro, haciendo referencia a algunos perfiles, en los que no se te nombraba para nada, entrastes en escena, como de costumbre, metiendonte con nosotros, con sarcasmos y tonterias, defendiendo de unaforma enfermiza, unos perfiles, que seguro, no has conocido en persona. Pero, por algun extraño fenomeno meteorologico en tu cerebro diminuto, has decidido que nosotros, somos tu diana, la has tomado con nosotros, directamente, cuando nadie te dio vela en este entierro. En fin, hay de todo en la viña del señor, incluso los reprimidos como tu.
0 0
dindondan2 | 08/10/2011 14:51
que si que si... lo que ustedes digan... si si.
0 0
frutadeplastico | 08/10/2011 14:56
Estoy con thesearch

totalmente!!

no me gusta ni el futbol... fuera deportes de contacto!
0 0
parswlanzarote | 08/10/2011 18:43
como quedo españa ayer ?
0 0
catalina | 08/10/2011 18:50
ni ideaaaaa... espeañ no se pero la pagina parecia trolla-...
0 0
bunburina | 09/10/2011 02:35
Parswlanzarote, dudo q estas tácticas las hayan aprendido de mi. Yo cuando me dirijo a alguien concreto lo hago directa y abiertamente. Con el nick por delante.

Igualmente pues les agradezco tanta atención e incluso q intenten imitarme, debo causarles mucha admiraciòn.

Si estoy en la mayoría de los fregados en sencillamente porque quiero y puedo. Y al que le pique que se rasque.
0 0
parswlanzarote | 09/10/2011 13:16
Bunbu... jejejeje Bueno hemos decidido que tienes por norma entrar al trapo todo lo que puedas. Sabes muy bien que tenemos razón en lo que te comentamos en referencia a ti, ni bueno ni malo, es lo que hay.
No creemos estar imitandote, simplemente digamos que intentamos hablar tu idioma para que pilles lo que te qeremos decir en cada momento y vemos que lo hemos conseguido, que no es poco.
Nos parece estupendo que quieras y puedas estar en todos los fregados, como ya te lo hemos dicho. En nuestro caso, ni nos picamos ni nada que se le parezca. Es mas, es lo que nos parece mas lógico, ya que como hemos dicho en mas de una ocasión se trata de participar en los hilos y no pasar por la página como alma en pena, intentanto ligar a todo lo que se menea y sin casi hacer nada mas.
Querida bunbu, como te habrás dado cuenta y estamos seguro que lo has hecho, cuando se dicen ciertas cosas que no nos parecen adecuadas, siempre con el animo de participar en los hilos, pues lo decimos y nos da igual quien haya sido la persona o personas que lo hayan dicho. Así que por ello, cuando has dicho en este caso tu alguna cosa que nos haya parecido inapropiada te lo hemos dicho, al igual que cuando nos ha hecho gracia algo tambien hemos dejado constancia. Esta manera de SER pues nos ha dejado en mitad del campo de batalla, ya que según tu, nos caes muy mal y según otros te hacemos la pelota para quedar bien, pero tranquila, no vamos a cambiar en esto y no estamos por la labor de comportarnos de otra manera para que se piensen que somo muy chachis y paz y amor.
Que tu corte te sigue haciendo la pelota ? Lo afirmamos. Pero eso no es culpa tuya, sino de los "miembros" de esa corte que deben de pensar que te deben de dar la razón siempre, estes o no equivocada. Nosotros lo sentimos no somos así. Si hacemos "amigos" y se equivocan o no vemos las cosas como ellos, pues se lo decimos y seguimos pa¨lante. Es como pensamos que se deben hacer las cosas..
Una cosa si te admitimos, tenemos una curiosidad loca de conocerte en persona para ver y entender ciertas cosas, que no vamos a comentar en público, porque sería largo y no viene al caso, pero eso no significa que estemos por la labor de tener que hacerte la pelota para conseguir algo, ya que tenemos claro, que si en tú caso, no tienes interes en conocernos, por el motivo que sea, no vale la pena. No se pueden hacer "amigos" por decreto, unos nos caeremos mejor y otros peor y estas cosas son asi y punto...
Seguiremos en nuestra linea de intentar conocer a gente que valga la pena y que nos quiera conocer igualmente. Como solemos decir, que esa gente tenga el mismo interes en nosotros. Y que quede claro, conocer, no quedar para follar con quien quiera. Nos da la sensación que cuando se dice alguna cosa de este tipo, todo el mundo piensa que el interes en conocer a alguien, no es por conocer a la persona, sino para ver si nos la pasamos por la piedra..Lo queremos dejar clarito, no es nuestro caso.
0 0
1...212223
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información