Club Paladines del Foro. Presentacion y objetivos / 440

vivehoy | 11/10/2011 13:17 | 5349 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" del Foro que han demostrado en los ultimos meses que son gente de confianza, que creen en el juego limpio y en reirse, lo primero, de ellos mismos, y despues, de todos los prepotentes que van pasando por la pagina y acaban por irse o callarse cuando comprueban que solo les siguen aquellos que quieren hacerles la pelota para conseguir favores sexuales.

Quien quiera entrar en el Club, que lo diga en este Hilo, creado expresamente para fomentar el buen rollo, la educacion y el respeto, sin olvidarnos del buen sexo con usuarios de Calidad de la pagina.

Objetivos:
-Sumar miembros activos del Foro. No solo lectores pasivos.
-Generar CONFIANZA en la pagina. Y garantias de resultados si prima la educacion y el buen gusto en el Foro, mensajes, privados, citas, etc...
-Coordinar Fiestas con mucha mas efectividad que la demostrada en el Foro Publico.
-Generar un espacio de libertad para que todo el mundo pueda expresarse sin sentir que va a ser juzgado aunque se observen normas basicas en cuanto a su coherencia y modos. Las opiniones son individuales, las ofensas inargumentables o sin sentido comun son inaceptables en el Club.
-Dar la oportunidad a los que no comenten normalmente en el Foro por miedo a ser malinterpretados o criticados sin moderacion alguna, de expresarse o preguntar cualquier cosa con garantias de ser escuchados amablemente.
-Plantear cuestiones que les interesen solo a los miembros del Club por la confianza generada entre ellos.

En este Club no habra insultos ni descalificaciones gratuitas.

Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del Club opinaran tambien sobre las nuevas incorporaciones. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el Club con vuestros motivos para entrar, si no os he invitado ya.

Este hilo queda abierto y sin moderacion para que se debata lo que quiera en el. No tengo lista negra asi que cualquiera puede comentar cualquier cosa. Es lo que tiene confiar en los demas, y en su coherencia, que no te hacen falta las listas negras si TU eres coherente tambien...

Abrazos para todos los usuarios de xamigos!!
Respuestas (696)
1...2122232425...35
catalina | 20/10/2011 17:27
vive... contestame al privadoo coñoooo
0 0
vivehoy | 20/10/2011 18:10
Te la explico yo. (a funfortree2012)
En tu respuesta no hay ningun problema. El problema esta en mi.

En mi cabeza vivo en Utopia, sin saber que es simplemente un estercolero y yo una hormiga.

Por favor, si en algo me has respetado o tenido en cuenta alguna vez, haz lo que te he pedido con todos mis comentarios incluido este.

Y si quieres te lo pongo facil: jamas me han gustado las personas como tu.

No es inteligente ganar adeptos para una causa con promesas electorales, incumplibles. O al menos pretender que los adeptos sean de la calidad suficiente para que merezcan la pena.

No considero tampoco inteligente entrar arrasando la tienda de porcelana, con la intencion de poner un todo a 100 de sexo en el cual todo vale, porque no todo vale ni la gente es de un todo a cien.

Me parece una desfachatez y ciertamente infantil el compendio de cosas que te he visto esgrimir y argumentar en defensa de tus ataques a usuarios de la pagina. Porque no basabas las argumentaciones en una opinion personal discutible, sino en una especie de derecho universal del cual te hacias dueña, arrogandote capacidades condenatorias incalificables.

He tratado de mantener el buen rollo de forma insistente, permanente, usando el humor como via de escape mientras tu en tus hilos y jaleada por la masa hambrienta de polemica, o por los astutos aprovechados que se unen a las causas que mejor defienden sus intereses mientras les convenga y solo por eso, te dedicabas a amenazar la integridad fisica de usuarios de la pagina con una increible representacion de chulerio, despotismo, prepotencia narcisista inaudita, y mandabas a la mierda hasta al administrador de la pagina porque no te importaban las denuncias que yo hacia, en las que solo pedia tu moderacion en las formas, respetando tu derecho a opinar pero sintiendo verguenza ajena por el ridiculo en que caias con cada nueva afirmacion de miopia argumental.

He observado como usabas todos los trucos posibles, habidos y por haber, para coger cuota de pantalla, lamiendo todos los miembros a tu alcance al menos de forma virtual para aumentar el supuesto poder y presencia de un Club parodia, dentro del cual los contenidos como en todos los clubes, si no son compartidos y generados por usuarios DE CALIDAD, y no de cantidad, decaen hasta ser absolutamente absurdos.

He asistido atonito a tus insultos y mas atonito aun he podido comprobar que seguias en activo en la pagina a pesar de las barbaridades o incongruencias (el episodio de los enanos era digno de pabellon de psiquiatria, ala "complejos persecutorios", seccion "me dan los choques como respires en mi direccion"), que soltabas, a cada cual mas fantastica.

Me he quedado alucinado reconociendo aunque no me parecia posible que una persona con tu edad, supuesta experiencia en el mundo liberal, estudios y supuesta clase social, se rebajase a comentarios tan soeces, machistas, egocentricos, desatinados, y sobre todo soberbios, portando la antorcha del vicio como si fuera lo unico importante en la vida, mientras en segundo plano mentabas a la familia de todo el mundo sin importarte lo mas minimo sus reacciones y simultaneamente te ofendias a falta de abogado y querella o maton y bate de beisbol, que tanto te daba, para ir contra la mas leve insinuacion acerca de tus propios familiares.

Y al final he intentado llevar a buen puerto un barco que hace agua por todas partes, y que se llama "Convivencia pacifica" en el Foro. Porque despues de todo lo que has hecho, ahora en lugar de quedarte dentro de tu club, montar cosas para tus amigos y permanecer calladita un tiempo prudencial (uno o dos meses) para demostrar que tus ideas funcionan y no son un bluf comercial de temporada, te dedicas a sacar temas "changas" en el Foro y animas a los que antes odiabas a comentar como el que no quiere la cosa en tus hilos de nuevo estilo buen rollil.

Estoy harto HARTO de la gente falsa FALSA.

Y por todo eso, y porque eres una cobarde que no ha tenido el valor de abandonar la pagina en la que la han tratado tan mal, porque prefieres la oportunidad que te ha dado el morbo de la pelea de tener todos los machos y parejas disponibles a tu alcance, gracias a la popularidad que te ha concedido tanta gresca en el Foro, por todo eso, deberias ponerme en la lista negra y borrar todos mis comentarios inmediatamente.

Pero para que de este quede constancia, lo duplico y lo pongo en el Foro Paladines, pero con una nota al margen:

ESTAS OPINIONES SON MIAS Y NO TIENEN PORQUE COINCIDIR CON LAS DE NADIE DEL CLUB PALADINES.

Firmado: vivehoy, el Mesias que esperabas, hasta los mismisimos cojones de que todo el mundo le tome por una alfombra que pisotear y solo le respeten cuando los planta encima de la mesa.
Y nunca, nunca, nadie, nadie, me entienda ni haga el mas minimo esfuerzo empatico para hacerlo.

A tomar por culo todo.
0 0
bfermen | 20/10/2011 18:23
0 0
nicr5 | 20/10/2011 18:26
me dijeron q si me hago socio del club me regalan un juego de sartenes es cierto
0 0
bfermen | 20/10/2011 18:28
me dijeron q si me hago socio del club me regalan un juego de sartenes es cierto

Un colchon de viscolastica y una ThermoMix pueden ser tuyas tambien. Solo tienes que enviar PALADIN al 5555.

*Coste del mensaje: 5693204€. Impuestos indirectos no incluidos.
0 0
nicr5 | 20/10/2011 18:30
joer cuanto es con impuestos siempre lo mismo ocultan los impuestos y los gastos de envio alli esta el timo jajajajajaj
0 0
mayjo69 | 20/10/2011 18:30
todo eso viene acompañado de un viaje a las islas con estancia en el hierro, jaja
0 0
parswlanzarote | 20/10/2011 18:31
Se incluye curso de submarinismo? :-D
0 0
nicr5 | 20/10/2011 18:31
si es con ustedes dos me lo pienso jajajaj
0 0
nicr5 | 20/10/2011 18:34
asi con el olor a azufre me voy acostumbrando al infierno jajjajajajaja q pecador soy jajajajaj
0 0
mayjo69 | 20/10/2011 18:40
parsw, claro... y con monitores tambien,
0 0
parswlanzarote | 20/10/2011 18:41
jajajajajaja no me hacen falta monitores para el buceo... ya me hundo solita jajajajajajaja
0 0
nicr5 | 20/10/2011 18:43
todo sea por agradarles
0 0
mayjo69 | 20/10/2011 18:46
cachis... parsw... no le das oportunidad a nick, para que nos ayude, jajajajajaj
0 0
catalina | 20/10/2011 18:48
0 0
mayjo69 | 20/10/2011 18:49
nenita... porque lloras?? jajjaja te quemastes?? jaaaaaaaaaaaa
0 0
nicr5 | 20/10/2011 18:49
cata apuntate a la excursion a oler azufre y ver el fondo del hierro
0 0
catalina | 20/10/2011 18:50
no, yo flotoo... o no sabes q tengo flotadores incorporados..¿?¿?¿?¿?¿
0 0
nicr5 | 20/10/2011 18:50
nada yo te meto algo de lastre
0 0
catalina | 20/10/2011 18:51
dejate de lastre y meteme lo metible... coñoooo
0 0
1...2122232425...35
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información