El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 440

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...2122232425...28
funfortree2012 | 21/10/2011 12:35
Con el corazon en la mano, la foto de coronita, a mi me invitaria, a acercame, sigilosamente por detras, sin que se de cuenta, le bajaria ese precioso bañador rojtito que tiene puesto, y le meteria la lengua por cada centimetro de su ... es que hay por aqui, cada pedazo de ser masculino, que una olvida hasta quien soy.
0 0
catalina | 21/10/2011 12:37
doy fe q de aparte estar buenorro es un buen tipo...
0 0
coronita | 21/10/2011 12:38
Tampoco lo decía a mal Catalina, no digo que tampoco seas mal educada, pero a veces los nervios te pierden es por que como fijo leo los comentarios y jijijiji les veo en pie de guerra :)
Con lo bonito que es el amor jiojijiji digo y el sexo
Un besote cata y a funfortree2012 felicidades por como administras el foro

0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 12:38
Pues, entonces, no me quedara mas remedio... que tirarmelo, aceptara un trio?? asi me dan mas caña... que con la edad me estoy poniendo muy lujuriosa.
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 12:39
Coronita, estoy cachonda... que piensas hacer???????
0 0
catalina | 21/10/2011 12:40
o me ha ofendido coronita... eso es lo q kiero ..amor y sexoo si eso... jajajajajajajajaja si me conocieran en personas se tragarian las idioteces q dicen de mi... en finn procura decirme palabras dulces para cuando se las tengan q tragar no le sepan amargas... saludos
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 12:43
Por cierto, cata, he visto tus fotos...
0 0
yorkluni | 21/10/2011 12:43
Pero vamos a ver funforthree guapa, te crees que porque tu digas que lo has olvidado todo, ya queda todo solucionado. Pero vamos a ver niña, si es que te has dedicado hasta a amenazar con darle una paliza a alguien y te has quedado tan fresca y resulta que la culpa la tienen los demas ? Perdona, pero me parece a mi que tienes muy poca verguenza al hacer ese tipo de afirmación. No se trata de que te hayas dedicado a dar palos a diestro y siniestro y cuando te ha parecido conveniente, te pongas en plan, soy muy buena y perdono a todo el mundo. No mujer no. Me parece muy bien que intentes vender que eres fabulosa pero en este caso, te has pasado dos pueblos desde hace tiempo. Así que ahora salgas diciendo una vez mas, que te dejen tranquila porque si no, volverás al las andadas, como comprenderas, en mi caso me entra por un ojo y me sale por el otro.
Ya esta bien de querer hacer ver, que son los divinos en la página y que con ustedes todo es genial. Me he tomado mi tiempo en leer los diferentes hilos para poder entender de donde ha salido todo. Y todo, a pesar de que siempre has querido dar a entender lo contrario, a sido por tu culpa. A partir de ahí, exploto todo. Se podía optar por parte de algunos por pasar de ti y hace caso omiso a lo que decías, pero entendí que prefirieron no darte ese placer y contestarte, sobre todo con educación e ironia. Esta claro que no tienes capacidad para eso, por lo que el unica arma que tenías la has utilizado. Insultar, faltar el respeto y amenazar.
Como has visto, no he utilizado ningún insulto, como tu sueles hacer, pero vamos, que si quieres, me vuelves a poner en la lista negra por decirte las cosas que pienso y como las veo..
0 0
coronita | 21/10/2011 12:46
La edad te sienta de maravilla, es como los vinos, tempranillo, crianza, reserva mmmm gran reserva:)
Cada uno se tiene que sentir bien como es.Otra cosa son los ojos que te miran jeje gracias a las dos por los piropos :)
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 12:49
Y dale, pareceis todos sincronizados, primero salta uno y luego salta el otro... me da exactamente igual, lo que querais decir de mi, exactamente igual, si prefieres adjudicarme la etiqueta de mala de la peli, pues ponla, me da igual.
Si asi te sientes mas a gusto, pues adelante, soy la mas mala entre las malas del mundoentero, contento???pues ya esta, una vez mas, respeto cualquier opinion que se exponga en uno de mis foros, agradezco tu aportacion, aunque no la comparto, todas las historias tienen dos versiones, y tu la mia no la has escuchado... pero, doy el tema por zanjado, y ahora por favor, dejame ligar con coronita... vale??? gracias.
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 12:54
Pues coronita, a lo que iba... hablame de ti, como eres, que te gusta... conquistame, please...
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 13:05
Chicos esta pagina, si funciona, si hay contactos... lo puedo demostrar, en mi caso, estoy con esa cosita que nos viene a las chicas menopausicas y viejas como yo, que es la menstru, pero en cuanto termine, hay un chico de esta pagina, respetare su perfil, que ya nos hemos citado en una cafeteria, hemos hablado, y quedado para la proxima semana, asi que los contactos son posibles, pero, hay que tener paciensia, respeto, educacion, y no olvideis que se trata de sexo y no de cambiarnos el coche... besos
0 0
yorkluni | 21/10/2011 13:06
Es que esas dos versiones que dices, son faciles de comprobar. Yo solo me he dedicado a mirar los hilos y me he dado cuenta rapidamente de quien es quien, clarito y cristalino esta escrito.
Me hace gracia que digas que te quiero hacer la mala, pero no contestas a una. Por que ? Vamos a ver. Quien ha sido la que le ha dicho a alguien que lo va a ir a buscar para darle una paliza ? Quien ha sido la que ha llamado a alguien albina anorexica ? Quien ha sido la que ha llamado a alguien hijo de puta, así, con todas las letras ?
Pues si estamos de acuerdo en que esa es una forma bastante desagradable de actuar y en algun caso, parece algo sacado de una novela negra, pues nos pondremos de acuerdo en quien es o no la mala y que versión es la real. En mi caso, me da exactamente igual, cualquier disculpa o motivo que quisieras dar, para justificar estas cosas, porque no las hay. No hay excusa ninguna para utilizar esos terminos y luego tener el cinismo de pedir disculpas a unas cuantas personas, como si no hubiera pasado nada y querer quedarte tan fresca. Da verdadero asco que alguien pretenda salir airosa como si no hubiera pasado nada.
Me da la sensación que hace tiempo que se te fué el tema de las manos, pero mucho y al darte cuenta, has intentado recular. Cosa que en mi caso, me parecería estupendo, si fuera algo sincero. Con un perdon señores, me he equivocado y mucho y lamento haber actuado asi, tal vez, solo tal vez, hubiera bastado, pero claro, la prepotencia te lo impide y has optado para colmo, salir como la buena y haciendo un papel, que por cierto, se te da muy bien.
Si crees que todo ese apoyo que dices tener, de un sin fin de perfiles, que como tu y yo sabemos, son una manada de impresentables que de liberales tienen poco y lo que quieren es pillar cacho a costa de lo que sea, pues tu misma. Solo lamento y esto te lo digo muy en serio, que en este ambiente liberal, alguien que dice ser una pareja liberal, actue de esa manera. En la vida, repito, en la vida y mira que llevo años en este ambiente, pero años, me he encontrado una pareja que dice ser liberal y monte semenjante embrollo.
Que vas ahora de paz y amor y todo lo demás. Tu misma.
0 0
coronita | 21/10/2011 13:10
Doy fe de ello :)
Lo que no es una tienda, que cada uno va y elige lo que quiere.
Es como cualquier pagina de contactos, quien quiera hablar contigo hablara y viceversa.
Y si no a casadera una pajita y se quedan tan panchos :))
0 0
majorero2010 | 21/10/2011 13:13

hola funfortree2012 si quieres hacer un trio con un tio, yo me presento voluntario bombón.
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 13:17
Leer entre lineas, un foro, sin tener ni idea del porque se organizo dicho foro, no tiene ningun valor. En tu caso, esta clarisimo que careces de objetividad e imparcialidad, todos sabemos con que perfiles sueles alternar, por loque tu opinion esta contaminada. Me juzgas a raiz de unos comentarios dejados en algunos foros, y no tienes ni idea, del como una mujer de mi edad, puede llegar a tal calibre de insultos, por algun motivo sera, muchas respuestas en los foros que comentas, estan dadas, como consecuencia tambien de los privados que recibi, insultandome... a mi y a mi familia.
Por supuesto, que los insultos, jamas son justificables, pero tampoco permito que me abofeteen, y quedarme tal cual, desconoces gran parte de la historia, y opinar por leer unos foros sin mas, es emitir un juicio, cuanto menos pauperrimo.
En este ultimo comentario que dejas, llamas inmpresentables, a todos esos perfiles, que opinan diferente a ti, faltas el respeto a gente que no te lo ha faltado a ti, incluso te permites dudar de su caracter liberal, y para mas colmo, y nota predominate de los paladines, quieres dar consejos de buena conducta, moralidad, etica, etc... te recuerdo que todo empezo poruqe me llamaron puta, y zorra, sin motivo ninguno, sin dar nigun tipo de respuesta a nadie, y ahora porfavor dejame ligar con coronita... gracias
0 0
coronita | 21/10/2011 13:21
Si terminaron el debate jejeje seguimos a lo nuestro funfortree
0 0
coronita | 21/10/2011 13:22
Cata miniña :) para una vez que hablo por el foro, no estas
Que tengan todos un buen dia
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 13:22
Eso, eso, he visto tus fotos... estas muy bueno, te pongo el numero dos en la lista de la proxima semana...
0 0
catalina | 21/10/2011 13:25
yo estoy akiii...
0 0
1...2122232425...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información