Es que esas dos versiones que dices, son faciles de comprobar. Yo solo me he dedicado a mirar los hilos y me he dado cuenta rapidamente de quien es quien, clarito y cristalino esta escrito.
Me hace gracia que digas que te quiero hacer la mala, pero no contestas a una. Por que ? Vamos a ver. Quien ha sido la que le ha dicho a alguien que lo va a ir a buscar para darle una paliza ? Quien ha sido la que ha llamado a alguien albina anorexica ? Quien ha sido la que ha llamado a alguien hijo de puta, así, con todas las letras ?
Pues si estamos de acuerdo en que esa es una forma bastante desagradable de actuar y en algun caso, parece algo sacado de una novela negra, pues nos pondremos de acuerdo en quien es o no la mala y que versión es la real. En mi caso, me da exactamente igual, cualquier disculpa o motivo que quisieras dar, para justificar estas cosas, porque no las hay. No hay excusa ninguna para utilizar esos terminos y luego tener el cinismo de pedir disculpas a unas cuantas personas, como si no hubiera pasado nada y querer quedarte tan fresca. Da verdadero asco que alguien pretenda salir airosa como si no hubiera pasado nada.
Me da la sensación que hace tiempo que se te fué el tema de las manos, pero mucho y al darte cuenta, has intentado recular. Cosa que en mi caso, me parecería estupendo, si fuera algo sincero. Con un perdon señores, me he equivocado y mucho y lamento haber actuado asi, tal vez, solo tal vez, hubiera bastado, pero claro, la prepotencia te lo impide y has optado para colmo, salir como la buena y haciendo un papel, que por cierto, se te da muy bien.
Si crees que todo ese apoyo que dices tener, de un sin fin de perfiles, que como tu y yo sabemos, son una manada de impresentables que de liberales tienen poco y lo que quieren es pillar cacho a costa de lo que sea, pues tu misma. Solo lamento y esto te lo digo muy en serio, que en este ambiente liberal, alguien que dice ser una pareja liberal, actue de esa manera. En la vida, repito, en la vida y mira que llevo años en este ambiente, pero años, me he encontrado una pareja que dice ser liberal y monte semenjante embrollo.
Que vas ahora de paz y amor y todo lo demás. Tu misma.
0
0