Libre tema, habla de lo que quieras / 460

masajista-norte | 22/07/2019 19:01 | 5703 veces vista
Ya que en la mayoría de los post del foro van degenerando y se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver con la idea original de ese post, he pensado que sería bueno un post donde la gente se pueda expresar libremente y hablar de cualquier tema, a ser posible con la temática de la página.
Respuestas (480)
1...222324
tenerife-guy | 20/08/2019 17:55
Solo si lo enfoscan
0 0
tenerife-guy | 21/08/2019 10:13
LLevo tiempo observando en los clubs swingers a un personaje muy curioso. Se trata de un chico que se suma a una pareja para follar. Hasta ahí bien. Lo gracioso es que el "agregado" se muestra más celoso del comportamiento de la chica que su pareja "oficial". Se le puede ver convertido en "representante autorizado" de la pareja decidiendo en mitad del club con quién se folla y con quién no. En una ocasión se dio la circunstancia de que la pareja quería estar con varios chicos a la vez y el "agregado" empezó a hacer el casting.
0 0
peligroja39 | 21/08/2019 10:16
si se lo permite la pareja... es cosa de los 3 entonces
0 0
tenerife-guy | 21/08/2019 10:23
Mas bien le dejaban hacer para evitar un posible mal rollo. 
A mí lo que me hizo gracia fue los celos y la irritación que mostraba el agregado en contraposición al marido, que se mostraba relajado e incluso divertido. "Representante de parejas en clubs swingers", mira ahí hay un nicho de mercado.
0 0
peligroja39 | 21/08/2019 10:27
"Representante de parejas en clubs swingers"... jajajaaaa... nuevo término y sí, muy gracioso y hasta puede llegar a ser molesto, pero si el marido se lo toma con humor pues que lo disfruten no?
0 0
tenerife-guy | 21/08/2019 10:34
-María, que no te vea yo follando con ese tipo 
-Pero a mí y a mi marido nos gusta 
-Qué sabrás tú y el calzonazos de tu marido! 
0 0
peligroja39 | 21/08/2019 10:44
un gran poder de convicción... jajajajaaaa... se toma unos "derechos adquiridos" a decidir por tí, que tú no eres capaz de tomar las decisiones por tí mismo o que no son las correctas... pero el problema de base lo veo entonces en la pareja que no decide ella...
0 0
tenerife-guy | 21/08/2019 10:49
Lo mejor de todo es que cuando la pareja se iba con otro tío, el agregado tenía celos de ambos. 
-Mi pareja se fue con otro 
-¿Tu mujer? 
-No, mi pareja 

En el anecdotario canario existe la figura del "comprendedor" que era alguien "con estudios" que acompañaba al mago al notario para que le explicase bien todo el papeleo que tenía que firmar.
0 0
masajista-norte | 23/08/2019 14:27
Me apetece compartir esta canción.
0 0
negraflor69 | 23/08/2019 14:47
WOW!! Un temazo perteneciente a unos de los albums mas vendidos de la historia, The Jossua Tree que incluso llegó a superar el numero de ventas al Triller de Michael Jackson... Este albun esta cargado de temazos con una onda que transfiere energias de una forma especial, cosa que no se consiguió con los albums sucesores y que en mi opinion han ido yendo en decadencia...   Que recuerdos aquellos!!  Gracias por compartir

Una pena que este cortado!!
0 0
negraflor69 | 23/08/2019 14:59
Es mas... Aqui te acompaño con la continuacion del mismo video. Y con uno de los mejores temas de este grupo... Como repito, grandisima la energia que transmiten y por ello te la acompaño y comparto con todo el cariño...
0 0
masajista-norte | 23/08/2019 15:51
[quote]negraflor69 | 23/08/2019 14:47 undefined

WOW!! Un temazo perteneciente a unos de los albums mas vendidos de la historia, The Jossua Tree 
 Antes se me olvidó poner el nombre de la canción es: Pride ( in the name if love ) del álbum The Unforgettable Fire, del grupo U2.
0 0
negraflor69 | 23/08/2019 16:29
Pues tienes razon   ...
0 0
adrian32ll | 28/08/2019 14:00
Yo como nunca he entrado a club swinger, no puedo contar experiencia
0 0
yofollofuerte | 28/08/2019 17:35
Deseando una buena mamada de una encantadora mujer con un culazo grande y unos buenos pechos.Que quieren que les diga, sinceridad ante todo !!! No sabia de que hablar así que fui honesto...
0 0
ikaro6 | 30/08/2019 08:43
Estoy notando mucho la libertad que se presume en este sito
Hablo de las parejas, por lo que veo y hablo con algunas de esas parejas el chico se esconde detrás del perfil somos pareja para follar creo que es deprimente

Porque porque veo que suelen quejarse mucho de los chicos solo y luego ellos son los primero en acosar a las chicas solas pero claro la escusa principal es, no mi mujer participa también es para ella entonces por qué no habla ella digo yo

Se me dio el caso de estar hablando Con Una pareja
En este caso la chica ella genial muy amable la verdad. Hasta estaba casi convencido de participar en un trío 🤦‍♂️🤦‍♂️ porque esos imoticonos porque yo ya no hago trios no me gusta y por tanto no suelo participar en ninguno

Bueno al caso a los días de repente. Todo cambió. Uffffffff todo muy arisco la cosa me decía que no buscan chicos que estaba hasta los mismo de los chicos que todos éramos unos salidos de mierda y de más cosas uffffffff pues le dige que vale que entonces. No iba a escribir más que disculpara...

Bueno a los dos días o algo a si me volvió a escribir y me dijo que pasaba que porque no la volví a escribir más me quede 😳😳😳😳 le pregunté si tenía algún trauma o algo por el estilo me dijo porque le decía eso yo de repente pues le explique la cosas. Me dijo que normal mente era su marido el que habla con la gente de aquí y que ella lo cogía de ves en cuando cuando el no estaba

Pero que ella borraba las cosas porque el solo buscaba follar con chica y que eso a ella le da igual . Bueno que también alguna pareja que otra pero eso era muy esporádico

Bueno al caso para. Para no largar esto cuesta mucho decir yo soy el chico sin mentir o pasarte por ella... Que pasa que les gusta quedar bien a costa de su pareja o que
0 0
tenerife-guy | 30/08/2019 08:56
Juraría que había un hilo sobre acosadores que de repente desapareció...
0 0
chicatransgc | 30/08/2019 20:14
Pues si tenrife-guy, justo esta mañana vi el post del que hablas e incluso comenté algo en el

Yo, ahora que lo mencionas, tampocp lo veo
Cosa rara no??? 😞😞😞😞
0 0
tenerife-guy | 30/08/2019 20:41
Pensé que lo había soñado. Lo estaba leyendo y de repente... zas!
0 0
chicatransgc | 30/08/2019 20:49
Jajaja raro, no??
Lo eliminaría la misma que lo creó, por que pensar que fueron los de la pag mosquea y mucho
0 0
1...222324
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información