Estoy notando mucho la libertad que se presume en este sito
Hablo de las parejas, por lo que veo y hablo con algunas de esas parejas el chico se esconde detrás del perfil somos pareja para follar creo que es deprimente
Porque porque veo que suelen quejarse mucho de los chicos solo y luego ellos son los primero en acosar a las chicas solas pero claro la escusa principal es, no mi mujer participa también es para ella entonces por qué no habla ella digo yo
Se me dio el caso de estar hablando Con Una pareja
En este caso la chica ella genial muy amable la verdad. Hasta estaba casi convencido de participar en un trío 🤦♂️🤦♂️ porque esos imoticonos porque yo ya no hago trios no me gusta y por tanto no suelo participar en ninguno
Bueno al caso a los días de repente. Todo cambió. Uffffffff todo muy arisco la cosa me decía que no buscan chicos que estaba hasta los mismo de los chicos que todos éramos unos salidos de mierda y de más cosas uffffffff pues le dige que vale que entonces. No iba a escribir más que disculpara...
Bueno a los dos días o algo a si me volvió a escribir y me dijo que pasaba que porque no la volví a escribir más me quede 😳😳😳😳 le pregunté si tenía algún trauma o algo por el estilo me dijo porque le decía eso yo de repente pues le explique la cosas. Me dijo que normal mente era su marido el que habla con la gente de aquí y que ella lo cogía de ves en cuando cuando el no estaba
Pero que ella borraba las cosas porque el solo buscaba follar con chica y que eso a ella le da igual . Bueno que también alguna pareja que otra pero eso era muy esporádico
Bueno al caso para. Para no largar esto cuesta mucho decir yo soy el chico sin mentir o pasarte por ella... Que pasa que les gusta quedar bien a costa de su pareja o que
0
0