El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 460

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...2223242526...28
bradpito | 21/10/2011 13:26
y generar polemica, como los casos de bfermen, bradpito o bunburina, que a pesar de mi pasividad, lo siguen intentando una tras otra.

psschhttt... a mi no me metas, yo ya he dicho que opino igual y libremente, sea sobre ti o sobre otros...
aunque es verdad que tus hilos y comentarios dan más juego...

yo, a pesar de la gran lista de insultos barriobajeros que me has dedicado sin venir a cuento, te perdono...
ego te ebsolvo in nomine patre...
0 0
elreysur | 21/10/2011 13:27
me pued apuntar ????,
0 0
yorkluni | 21/10/2011 13:28
Mientes una vez mas y sin recato alguno. Te da igual todo y esta claro. No vale la pena ni siquiera intentar un dialogo contigo que valga la pena y se pueda sacar algo en conclusión. Ahora resulta que te han amenazado por privado, que casualidad. Mientes descararadamente y te da igual, con tal de salir digna de todo esto.
Por cierto, en algún hilo de hace mucho tiempo, que he leído quejarte mucho de esos que dices que ahora yo les falto al respeto. Como has cambiado de un tiempo a esta parte, solamente por sentirte arropada. Que verguenza y que poca ética.
Pero mira, en una cosa tienes razón, lo mejor es pasar de todo y sobre todo de ti. Que te vaya bien, aunque estoy seguro que cuando te vuelvas a aburrir, que lo harás, volveras a armar alguna sin venir a cuento...
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 13:28
ego te absolvo in nomine patre... me recuerdas a mi etapa en las salesianas... el problema, es que no se si vas de coña, o si vas en serio, imagino por lo poquito que te conozco, que vas de coña...
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 13:30
Que si george, que si, lo que tu quieras, no me hagas perder mas el tiempo, que estoy intentando ligar... tu sigue con tus guerras en otra parte... y olvidame, que busco sexo, y tu polemicas... por cierto, cuanto llebas en la pagina???
0 0
bradpito | 21/10/2011 13:31
mis coñas siempre van en serio... pero creo que no lo has entendido..

te perdono porque sé que no estás en tus cabales, pero mi licencia para reir sigue vigente...
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 13:33
O sea, que ahora me llamas loca, ... chacho, que busques a otra, y me dejes ligar, tanto de cuesta??????
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 13:34
Estuvistes en los Salesianos????huy a lo mejor mi marido te conoce, mira por donde...
0 0
yorkluni | 21/10/2011 14:36
llebas ??? Te refieres al hecho de estar un tiempo en un sitio. Llevo, del verbo llevar? huí, del verbo huir, uy! interjección de sorpresa... huy no existe.
0 0
bradpito | 21/10/2011 14:47
la locura es algo subjetivo y una forma despectica de denominar un claro desorden mental.
Yo soy un gentleman y jamás se me ocurriría llamarte loca.
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 16:13
como cambian las cosas:
de un dia para otro:

vivehoy | 19.10.2011. - 11:31:01

Bien dicho, fun.

Aqui Paz y despues Gloria. (Paz, quedamos el viernes, Gloria, ya nos vemos el sabado :P )

Me alegro y en serio deseo que cada uno aproveche la pagina como desee y pueda, que es una comunidad muy interesante de personas mezcladas de todos los gustos, colores y sabores.

Saludos, solo queria participar con buen rollo. :T
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 16:32
Pues lo dicho:

como cambian las cosas:
de un dia para otro:

vivehoy | 19.10.2011. - 11:31:01

Bien dicho, fun.

Aqui Paz y despues Gloria. (Paz, quedamos el viernes, Gloria, ya nos vemos el sabado :P )

Me alegro y en serio deseo que cada uno aproveche la pagina como desee y pueda, que es una comunidad muy interesante de personas mezcladas de todos los gustos, colores y sabores.

Saludos, solo queria participar con buen rollo. :T

vivehoy | 20.10.2011. - 18:10:14

Te la explico yo.
En tu respuesta no hay ningun problema. El problema esta en mi.

En mi cabeza vivo en Utopia, sin saber que es simplemente un estercolero y yo una hormiga.

Por favor, si en algo me has respetado o tenido en cuenta alguna vez, haz lo que te he pedido con todos mis comentarios incluido este.

Y si quieres te lo pongo facil: jamas me han gustado las personas como tu.

No es inteligente ganar adeptos para una causa con promesas electorales, incumplibles. O al menos pretender que los adeptos sean de la calidad suficiente para que merezcan la pena.

No considero tampoco inteligente entrar arrasando la tienda de porcelana, con la intencion de poner un todo a 100 de sexo en el cual todo vale, porque no todo vale ni la gente es de un todo a cien.

Me parece una desfachatez y ciertamente infantil el compendio de cosas que te he visto esgrimir y argumentar en defensa de tus ataques a usuarios de la pagina. Porque no basabas las argumentaciones en una opinion personal discutible, sino en una especie de derecho universal del cual te hacias dueña, arrogandote capacidades condenatorias incalificables.

He tratado de mantener el buen rollo de forma insistente, permanente, usando el humor como via de escape mientras tu en tus hilos y jaleada por la masa hambrienta de polemica, o por los astutos aprovechados que se unen a las causas que mejor defienden sus intereses mientras les convenga y solo por eso, te dedicabas a amenazar la integridad fisica de usuarios de la pagina con una increible representacion de chulerio, despotismo, prepotencia narcisista inaudita, y mandabas a la mierda hasta al administrador de la pagina porque no te importaban las denuncias que yo hacia, en las que solo pedia tu moderacion en las formas, respetando tu derecho a opinar pero sintiendo verguenza ajena por el ridiculo en que caias con cada nueva afirmacion de miopia argumental.

He observado como usabas todos los trucos posibles, habidos y por haber, para coger cuota de pantalla, lamiendo todos los miembros a tu alcance al menos de forma virtual para aumentar el supuesto poder y presencia de un Club parodia, dentro del cual los contenidos como en todos los clubes, si no son compartidos y generados por usuarios DE CALIDAD, y no de cantidad, decaen hasta ser absolutamente absurdos.

He asistido atonito a tus insultos y mas atonito aun he podido comprobar que seguias en activo en la pagina a pesar de las barbaridades o incongruencias (el episodio de los enanos era digno de pabellon de psiquiatria, ala "complejos persecutorios", seccion "me dan los choques como respires en mi direccion"), que soltabas, a cada cual mas fantastica.

Me he quedado alucinado reconociendo aunque no me parecia posible que una persona con tu edad, supuesta experiencia en el mundo liberal, estudios y supuesta clase social, se rebajase a comentarios tan soeces, machistas, egocentricos, desatinados, y sobre todo soberbios, portando la antorcha del vicio como si fuera lo unico importante en la vida, mientras en segundo plano mentabas a la familia de todo el mundo sin importarte lo mas minimo sus reacciones y simultaneamente te ofendias a falta de abogado y querella o maton y bate de beisbol, que tanto te daba, para ir contra la mas leve insinuacion acerca de tus propios familiares.

Y al final he intentado llevar a buen puerto un barco que hace agua por todas partes, y que se llama "Convivencia pacifica" en el Foro. Porque despues de todo lo que has hecho, ahora en lugar de quedarte dentro de tu club, montar cosas para tus amigos y permanecer calladita un tiempo prudencial (uno o dos meses) para demostrar que tus ideas funcionan y no son un bluf comercial de temporada, te dedicas a sacar temas "changas" en el Foro y animas a los que antes odiabas a comentar como el que no quiere la cosa en tus hilos de nuevo estilo buen rollil.

Estoy harto HARTO de la gente falsa FALSA.

Y por todo eso, y porque eres una cobarde que no ha tenido el valor de abandonar la pagina en la que la han tratado tan mal, porque prefieres la oportunidad que te ha dado el morbo de la pelea de tener todos los machos y parejas disponibles a tu alcance, gracias a la popularidad que te ha concedido tanta gresca en el Foro, por todo eso, deberias ponerme en la lista negra y borrar todos mis comentarios inmediatamente.

Pero para que de este quede constancia, lo duplico y lo pongo en el Foro Paladines, pero con una nota al margen:

ESTAS OPINIONES SON MIAS Y NO TIENEN PORQUE COINCIDIR CON LAS DE NADIE DEL CLUB PALADINES.

Firmado: vivehoy, el Mesias que esperabas, hasta los mismisimos cojones de que todo el mundo le tome por una alfombra que pisotear y solo le respeten cuando los planta encima de la mesa.
Y nunca, nunca, nadie, nadie, me entienda ni haga el mas minimo esfuerzo empatico para hacerlo.

A tomar por culo todo.
0 0
uni2xti | 21/10/2011 16:35
Deja el tema ya please... por favor.

Un beso
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 16:42
No, no lo dejo... no tengo porque dejarlo, quiero que quede muy clarito, como actuan...
0 0
uni2xti | 21/10/2011 16:44
Como quieras, yo ya paso.. De verdad, no tengo hoy el dia. Luego te quejarás...

Un beso
0 0
anur | 21/10/2011 16:54
;) dia finalizado, otro dia mas habra ;)
0 0
catalina | 21/10/2011 16:57
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajajajajajaa
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 17:21
uni2, ya me estas empezando a mosquear, y a cabrearme, "luego te quejaras", acaso estoy faltando, insultando, ofendiendo a alguien, mostrando dos mensajes, con un solo dia de diferencia entre ellos<???, dos mensajes que yo no he escrito??? quejarme de que, si ya hoy, ha habido unos cuantitos que sin venir a cuento, han vuelto a joderme, en mi propio foro... uni2, dejate de rollos o tambien caeras en le mismo saco de los demas!!!!
0 0
uni2xti | 21/10/2011 17:44
Funfor, me conoces... sabes como pienso... y no debe extrañarte que te diga lo que te he dicho.. digo que luego te quejaras... porque sabes perfectamente... que volver a sacar el tema cuando nadie estaba ya hablando de él... no es más..que ponerse a soplar al lado de las brasas para que vuelvan a arder.

Ahora bien, si esas brasas las quieres empezar con mis restos... ya lo he dicho... no estoy por la labor hoy... será sin mi.

Y desde el cariño o respeto que te pueda tener te lo digo, en serio.

Un beso
0 0
catalina | 21/10/2011 18:09
mira... estan aburridos¿?¿?¿? venga pa mi casa a limpiar... q se me esta haciendo pesadoo..jajajajjajajaj es una propuesta seria
0 0
1...2223242526...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información