bfermen ordinario??? virgendelamacarena:
funfortree2012 | 10.10.2011. - 21:01:34
Que te vayas a tomar por el culo, gilipollas!!!!, que me dejes en paz, pajillero de mierda... lo siento, lo intente, y no ha sido posible, guerra quereis y guerra tendreis, maricas...
---------------
funfortree2012 | 10.10.2011. - 22:15:50
jajajajajajaja, bradpito, te tenias que llamar... un nick tan mierda como ese, solo podia venir de una mente tan podrida como la tuya, es facil, imaginar, que seas un pajillero, de esos que andan todo el dia, visitando webs de contactos, para ver si pillan alguna fotita, que les ponga, hasta que ya no les salga nadita de la exprimida que la tienen.
Eres una pobre alma solitaria, sin personalidad, que va al son del viento que le marca, los de gran hermano, como los llamo yo.
Tu mente tan neandertal, te impide, llegar a mucho mas, pero, como soy toda una mujer de los pies a la cabeza, te explico, pocoyo... que tengamos una verificacion, no indica, que solo hayamos follado con una pareja de esa web, pocoyo, ya te gusaria a ti, pocoyo, follar lo que yo he follado en mi vida... y vivir las situaciones que yo he vivido, ya te gustaria, pocoyo.
Se que andas rascao, por que te meti en la lista de gran hermano, a ahora no puede pajearte viendome, lo siento, pidele fotos a tu gran amor platonico, a lo mejor ella, te enseña el coño un ratito... a no, que le da asco... jajajajajajajajjaja
------------------
funfortree2012 | 10.10.2011. - 22:21:56
bradpolla, mejor dicho, pocoyo... ya que entrastes en onswingers, porque no dices tambien, que tenemos agregados a 125 parejas, si ciento veinticinco parejas, hazte una ligera idea, pocoyo, de las que me tirado... atrevete a poner un foro en onswingers y preguntalo, te llevaras una grata sorpresa... pocoyo. eso no lo cuentas, verdad????
Oye, y hablando de todo un poco, con cuantas tias, te has acostado de esta pagina???? cuantas verificaciones tienes tu????, seguro que solo, la de tu madre...
--------------------
funfortree2012 | 10.10.2011. - 22:25:43
bradpolla, porque no entras en badoo, y mira las estadisticas que tenemos, alli tambien... y de camino, vas y te haces otra paja... y matas dos pajaros de un tiro, bueno de una corrida...
-------------------
funfortree2012 | 10.10.2011. - 22:29:25
Oye bradpolla, cuanto te mide???, yo tengo aqui, una reglita pequeñita, del cole de mi hijo... si quieres te la presto, aunque imagino que no te hara falta, bastara que uses una pipa, de esas de toda la vida, para que te la midas... conozco una amiga de gran hermano, que seguro, que te deja que le cojas una teta...
-----------------------
funfortree2012 | 10.10.2011. - 22:35:07
Oye bradpolla, como vi que te ezcocio, bastante lo de marica, no sera que eres gay??? te lo decia, porque, ya que te gusta tanto, onswingers, alli puedes encontrar un pedazo de negro, enorme, con una tranca monumental, que estoy segura, que te la mete hasta el fondo, y asi podras gozar como te gusta a ti. Si quieres te doy su nick, o mejor, entra en la pagina, y visitalo, te lo va a poner, como un sarten...
-------------------------
funfortree2012 | 10.10.2011. - 22:48:23
Sigo en mis trece, oye, bradpolla, ya que tanto te preocupa nuestra vida sexual, que vas por ahi, entrando en webs, para ver si somos o no conocidos, pasate tambien por facebook, y echale un vistazo a nuestro perfil, yo creo que con lo calenturiento que eres, alguna foto de las que tengo alli, seguro que te sirven para otra paja mas...
------------------------
funfortree2012 | 10.10.2011. - 23:02:17
bradpolla, dime una cosa, desde cuando te gusta la zoofilia??? desde muy joven??? es que tengo la impresion, que te van esos rollos, seguro que al no comerte una bunburina, pues oye te vas a la granja, en la que vives, y pa lante, trincas una de esas gallinas que tanto te ponen... y ojos que no ven, pollita que no siente.
---------------------------
funfortree2012 | 10.10.2011. - 23:07:03
Una cosa mas, bradpolla, ya que mi perfil es falso, onswingers es falso, y yo soy falsa, ... como coño saque las fotos, que tengo, comiendo coños???? ah, si, ya recuerdo, una de las modelos es tu novia... con razon!!! no sera la chica, que mi marido le dio por culo, verdad????
------------------------
funfortree2012 | 10.10.2011. - 23:10:14
Para tu desgracia, yo, saque la instantanea, y luego me las tire, lo siento, bradpolla, alguien tenia que hacer la foto encuestion... la proxima vez, te prometo que te llamo...
----------------------------
funfortree2012 | 10.10.2011. - 23:11:48
bradpolla, no tienes novia??????????????, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, porque sera que no me extraña... oye, cuanto haces que no mojas???, imagino una jarta, ya que tu amor platonico, jamas se acostaria con alguien como tu.
--------------------------
funfortree2012 | 10.10.2011. - 23:14:28
bradpolla, tu estas casado, con las pajas... por ese tienes tan quemado el cerebro.
funfortree2012 | 10.10.2011. - 23:16:54
Oye, bradpolla, como perteneces, a la santa madre iglesia, si quieres, te puedo, recomendar una pagina de travelos jovencitos, que seguro, que haran tus delicias, ya que te gustan tanto visitar paginas web, visita esa...
funfortree2012 | 10.10.2011. - 23:21:45
travelosjovencitosthailandesestedanporculobradpol la .com
0
0