El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 540

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...262728
bradpito | 21/10/2011 20:18
sabes muy bien que ni tengo amistades, ni tengo novia, ni me como una rosca... no seas cruel conmigo, que bastante me costó superar lo de el hilo de yael...

pásame el número de tu amigo el psiquiatra...
0 0
parswlanzarote | 21/10/2011 20:19
es q bradpito está en mi lista de amigos... había que elegir joyco. Y para narco me falta bigote jajajaja
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 20:19
Hablo de las amistades, fuera de esta pagina... porque me imagino, que tendreis amistades, fuera de esta pagina y que nada tienen que ver con esta web... me imagino...
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 20:20
Pero, es curioso, como de una forma automatica, saltais todos, en defensa de los mismos de siempre... en cambio, yo prefiero defenderme solita...
0 0
nicr5 | 21/10/2011 20:21
valla no hace falta indios baqueros y otros
0 0
joyco | 21/10/2011 20:22
donde estoy me he perdido
mamaaaaaa
0 0
parswlanzarote | 21/10/2011 20:22
Ve hacia la luz Joyco
0 0
bradpito | 21/10/2011 20:22
eso es verdad... cuando fun se siente atacada no abre hilos buscando piropos y adeptos ni publica mensajes privados de apoyo a sus tet.. digo causa..

las cosas como son... y al cesar, lo que es del cesar...
0 0
joyco | 21/10/2011 20:24
coño
claro esta la luz apagada
que hostia me he dado
me encontre una cotufa en el suelo
el perro no la a visto
me la como
la cotufa
0 0
bradpito | 21/10/2011 20:26
la cotufa era del perro... le debes una...
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 20:29
Quiero, profundamente, desde lo mas hondo de mi corazon, agradecer a bfermen, que haya abierto un foro, en mi homenaje, no puedo mas que dar las gracias, por la publicidad gratuita que me haceis, y que la peña, tenga la oportunidad de ver como una mujer sola, es capaz, de mandar a tomar por el culo, a los cuatro gilipollas de siempre, hombrecitos de poca fe, cuya unica finalidad en esta web, es menospreciar a las mujeres, reirse del resto de perfiles, y provocar constantemente peleas, pero por mi, estare encantadisima, de joderos la vida, siempre que pueda.
Los reprimidos sexuales como vosotros, tipicos mantenedores de esquina en los bares de vuestro barrio, sois los tipicos que luego llegan a sus casas a maltratar a sus mujeres, ese es el tipo de machotes que sois... ha bastado que una mujer os plante cara, para que no cejeis enel empeño de seguir masturbandoos con vuestras pateticas ironias de mierda.
Me habeis hecho famossa, aqui y en otras webs, mil gracias, ahora follare mas gracias a vuestras pateticas vidas.
0 0
bradpito | 21/10/2011 20:32
tú te lo mereces todo, fun... por ti lo que haga falta...
0 0
joyco | 21/10/2011 20:34
anda si no era una cotufa era una bola de comida de el
bueno estaba buena
0 0
funfortree2012 | 21/10/2011 20:37
Siguiendo los consejos de mi buen amigo, vivehoy, he puesto en manos del administrador, la publicacion de ese foro.
0 0
1...262728
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información