el chat de xamigos / 60

xiko21tf | 10/04/2011 00:55 | 12158 veces vista
Muy buenas a tod@s!!
Pues nada que creo este post con dos objetivos, el opinar sobre como verias un chat de xamigos. Y ya que no lo hay para utilizar este post tambien para hablar toos un poco, vacilar y asi conocernos un poquillo, siempre desde el respeto y el buen royo, no se que opinareis...
Bueno aver que tal va! :P
Respuestas (115)
buxton | 08/07/2011 13:45
si sigues el hilo del post rapidamente te hubieras dado cuenta que precisamente lo que demandamos es poder tener acceso a algo mas fluido...
0 0
joluigc | 08/07/2011 14:51
hola parece que este chat hay poc agente, una pena porque la web si tiene gente conectada y seria interesante tener un buen chat. hay alguien para charlar un rato?
0 0
amorosoo | 14/07/2011 13:51
Fantastico seria eso del chat.
ELSA yo soy un caballero... que quieres mi Amor.
0 0
amorosoo | 14/07/2011 14:02
A PAREJACANDELARIA que si que estoy por aqui.
Pero la verdad es nadie dice nada en serio.
0 0
perseo | 14/07/2011 15:13
Os podeis olvidar del chat el señor moderador de esta pagina no esta por la labor de crearlo y mas creo que esta pagina esta muriendo poco a poco,
0 0
chuss | 15/07/2011 16:11
hola
0 0
chuss | 15/07/2011 16:12
hola a tod@s. soy nuevo en esto. busco a alguien que me guie un poco. si es chica mejor, a ver si hay suerte...
0 0
chuss | 15/07/2011 16:15
hola hay alguien???
0 0
solrac | 15/07/2011 23:01
Para quedamos quedamos soy solrac
0 0
carlos | 16/07/2011 13:16
hola ahi algien por aqui
0 0
pareja69 | 16/07/2011 14:58
hola alguien de candelaria
0 0
pareja69 | 16/07/2011 14:58
alguna pareja agradable para vernos y hablar por el msn??

0 0
tana | 18/07/2011 12:47
hola aluna pareja o algun tio con amiga morbosa pa pasarlo bien saludos
0 0
tana | 18/07/2011 12:58
q comlicado esta encontra parejas o tias solas o amigos con alguna amiga liberal, uff la verdad con lo complicado q es el dia a dia y lo complicado q es pasar un buen rato por aqui tambien, o buscan cuerpasos y demas o yo q se la gentenormal morbosa se ve q por aqui tenemos poco q hacer jeeeeeeeeee
0 0
morbosillo | 18/07/2011 14:27
hola a todos
0 0
alexia33 | 19/07/2011 14:27
Hola
Tana, un poco de optimismo hombre! No creo que sea tan complicado como dices. Parejas hay un montón y tíos con amigas liberales seguro que también, lo que ocurre es que la mayoría prefiere hacer el trío con otra chica en vez de con otro chico y tías solas también hay, lo que ocurre es que tenemos la suerte de poder elegir y si puedo elegir a un chico, que además de tener buen cuerpo, tiene algo que me resulte interesante, que sea atractivo, morbosillo, elegante, dulce, cariñoso, honesto, liberal... y no sea el típico salido, impaciente, insistente, impresentable, poco sensual, desesperado, sucio, poco educado, nada liberal, casados que buscan ponerle los cuernos a su mujer en plan discreto, etc. pues qué quieres que te diga, me quedo con el primero de los casos. Además ten en cuenta, que las chicas que estamos por aquí tampoco podemos quedar con todos los chicos de la página. El problema que yo veo es que hay muchos chicos que se piensan que ser liberal o swinger significa follar rápido y con quien sea y nada más lejos de la realidad.
Así que si eres morboso como dices y la foto que tienes puesta es real, no creo que tengas tanto problema. Otra cosa es que la foto que has puesto del tío con cuerpazo no sea tuya pero no porque no tengas un cuerpazo, sino por el engaño.
Bueno, te deseo suerte y que encuentres lo que buscas.
Un beso.
0 0
pecado | 19/07/2011 23:38
Buenass nochess Alexia
se puede decir mas alto pero no mas claro, suscribo cada parrafo que escribes
0 0
perseo | 20/07/2011 12:51
Muy bien explicado Alexia. mejor imposible.
0 0
dimdi | 20/07/2011 16:07
Alexia valoro tu forma de pensar y explicación con un 10+, porque 10 a secas es poco. Tienes toda la razón en lo que dices pues a mí me pasa igual y pienso igual que tú, aunque lo de un buen cuerpo, lo pongo entre comillas puesto que igual tiene un buen cuerpo pero nada más y yo valoro más el resto y como no, que esté bién dotado, aunque como tú dices pues si también tiene un buen cuerpo pues mejor que mejor. Yo reconozco que no tengo un buen cuerpo y no por eso soy mejor o peor que otra persona, cada cuál es como es. Y como tú explicas aquí hay de todo, lo que no se puede permitir es que un chico entre en tu perfil y sobre la marcha dame tu msn para conocernos, cuando en principio por aquí se puede hacer perfectamente y otra cosa es que apenas se han cruzado dos palabras, y ya se pasen todos los días y a cada minuto o cada vez que hablas con ellos diciéndote; a ver cuando quedamos, a ver cuando quedamos... porque eso agobia y cansa. Ya que el que una chica acepte conocer a otra persona no tiene por que ser sobre la marcha. Además en esta página hay mucha falta de respeto. Vale, se puede visitar a quién se quiera, que para eso son los perfiles, lo que no se puede hacer es invitar a una persona a quedar sin antes leer su perfil y ver que es lo que pide, como por ejemplo yo, soy héterosexual y especifico que no quiero nada con bisex, sin embargo la gente pasa y siguen pidiéndote conocerte o quedar, me parece absurdo y además una falta de respeto hacia los demás. Y parejas también muy insitentes que les dices que no quieres nada con ellos, porque evidentemente aparecen como parejas donde la chica es bisex y buscan otra chica, y siguen insitiendo o te dicen que entonces sólo para él, cuano no es eso lo que pone su perfil, es como un quiero follar contigo sí o sí y evidentemente no es así y la gente se cansa de todo estos rollos, y de la mala educación de los demás.
0 0
patrick33 | 20/07/2011 23:49
HOLA BUENAS NOCHES ., SOY NUEVO COMO FUNCIONA ESTO???
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información