Hola
Tana, un poco de optimismo hombre! No creo que sea tan complicado como dices. Parejas hay un montón y tíos con amigas liberales seguro que también, lo que ocurre es que la mayoría prefiere hacer el trío con otra chica en vez de con otro chico y tías solas también hay, lo que ocurre es que tenemos la suerte de poder elegir y si puedo elegir a un chico, que además de tener buen cuerpo, tiene algo que me resulte interesante, que sea atractivo, morbosillo, elegante, dulce, cariñoso, honesto, liberal... y no sea el típico salido, impaciente, insistente, impresentable, poco sensual, desesperado, sucio, poco educado, nada liberal, casados que buscan ponerle los cuernos a su mujer en plan discreto, etc. pues qué quieres que te diga, me quedo con el primero de los casos. Además ten en cuenta, que las chicas que estamos por aquí tampoco podemos quedar con todos los chicos de la página. El problema que yo veo es que hay muchos chicos que se piensan que ser liberal o swinger significa follar rápido y con quien sea y nada más lejos de la realidad.
Así que si eres morboso como dices y la foto que tienes puesta es real, no creo que tengas tanto problema. Otra cosa es que la foto que has puesto del tío con cuerpazo no sea tuya pero no porque no tengas un cuerpazo, sino por el engaño.
Bueno, te deseo suerte y que encuentres lo que buscas.
Un beso.
0
0