¿Por qué les gusta tanto vernos follar con otros tíos? / 60

conejita | 15/03/2019 01:00 | 7387 veces vista
Ahora tengo una relación con un chico candaulista, de esos que les encanta compartir a su chica... Es decir, le gusta que otros tíos me miren desnuda, follando o incluso le gusta ver cómo otros me follan.

Pero yo quiero saber qué es lo que realmente les pone? ¿Cómo les puede gustar tanto que su chica sea follada por otros?

Leo vuestras opiniones...
Respuestas (72)
1234
tenerife-guy | 20/04/2020 22:34
De ahí la frase:
-¿El sexo es sucio?
-Solo si se hace bien
0 0
guaperascanarion | 23/04/2020 19:02
hola buenas tardes. yo e tenido varias parejas y la mejor fue la liberal .me gustaba verla gozar, mientras yo me tomaba mi copa y después lo hacíamos nosotros. era romper l rutina . a mi actual pareja e guapa joven pero sexualmente antigua y me aburro .beso
0 0
atrevidosbrasil | 08/05/2020 17:23
Pues en mi humilde opinión se tiene que amar muchísimo a una mujer para disfrutar de verla disfrutar ya sea con otro o con otra, lo que importa es ver y sentir que lo está pasándolo muy bien y que aunque en este momento y con esta persona sea solo sexo uno sabe que lo mejor viene después cuando hacemos el amor entre los dos y el recuerdo de que has tenido el placer de estar jugando y disfrutando de un juguete vivo, y si los has plasmado en fotos o vídeos con solo verlo ya entra ganas de fundirse con la persona que ama y disfrutar de la complicidad que tienes con ella y que estas seguro que las parejas normales jamás la tendrán
En fin aunque suene mal decirlo el invitad@ o invitad@s no hacen parte de su relación, solo han sido utilizados con un juguete más y que porsupuesto ellos también lo han disfrutado y incluso en alguna ocasión logran hacer que tu pareja lo disfrute más de lo normal y esta es la cuestión, salir de la rutina y con buen sabor de boca
0 0
wallace76 | 09/05/2020 04:41
Deseando conocer una hotwife así soltera y experimentarlo
0 0
bidiscreto | 11/05/2020 12:10
A mi particularmente, me gusta ver a mi pareja disfrutar con otro hombre, me encanta ver cómo otro pene se mete por los diferentes orificios sexuales y rozan partes erógenas donde el placer y el orgasmo hagan retorcerse de satisfacción, asimismo considero que es una forma extra de aprender o Absorber información desde un plano exterior de como mi pareja disfruta, asimismo es un acto de sentir libertad sin ataduras.
Por desgracia vivimos en un mundo material, de tener esto, eso o aquello pero nos olvidamos que nadie es propiedad de nadie.
Tú mujer para mi, significa la persona que comparte una parte o un ciclo de tu vida y que mientras haya magia en la relación de puede llegar muy lejos, pero sin creencias erróneas de...
Mi, tu, su mujer o marido.
Soy amante del placer.
Me hago conocer como bisexual que es lo que define a la persona que le gustan ambos sexos, pero realmente soy un ser al que le gusta explorar otros cuerpos.
A menos creencias supuestamente justificadas tengamos, más nos abrimos y más disfrutaremos.
Estamos en el siglo XXI y cada día adoro mas a los Franceses.
Luego está la inclinación de cada uno en cada preciso momento.
No siempre voy a follarme a un hombre o a una mujer, hay épocas en que solo me hago pajotes y también aprendí a descubrir mi propio cuerpo, quizás donde menos me pienso, en mi próximo pajote o masturbación dependiendo del morbo que me este pasando por mi cabeza en ese momento, descubriré algo en mi que nunca antes sabía que existía.
Simplemente,
Follow the flow!
0 0
tartadefresa | 28/05/2020 02:53
Jope yo quiero un chico así 🙄😂😂da gracias,
Yo pienso que les gusta saber k otro haga esas cosas y él pueda controlarlo, en plan que él es el que le está dando “permiso” al otro para hacer eso, como si tú fueses suya, así lo veo yo 🤷🏼‍♀️
0 0
pibe22 | 28/05/2020 17:12
Pues el candulismo es un fetiche muy común Tartadefresa. A varios niveles como todo, pero yo he conocido alguna que otra pareja así.
0 0
latino266 | 31/05/2020 07:20
Hola conejita con todo respecto el tema es muy bueno y sin duda los chicos tememos muchas y diferentes gustos lo que tu chico le gusta ver que otro chico te toque es que para muchos hombres ver el cuerpo de la mujer es un placer la belleza de su cuerpo desnudo y más ver cuando otro chico la toca y ella disfruta del placer . La situación el ambiente todo eso junto es realmente da mucha excitación. Morbo .placer y hay otra situación que no te puedo explicar todo eso junto es como una explosión..
Cuando estés en esa situación que estas jugando con otro chico mira a tu chico a la cara y mira su cuerpo notarás muchas cosas y sacarás tu respuesta .
Besos guapa Y esto aquí por si quieres hablar
0 0
parejitanueva | 06/06/2020 10:32
Es el morbo de ver a tu mujer disfrutar con otro mientras la observas y dejas que llegue a ese deseo de que dos hombres la conviertan en una zorra sumisa, que la follen y la hagan gemir de placer de una forma diferente a lo que puedes hacer en tu relación... Disfrutamos los dos y nos fortalece ya que si hay sinceridad y seriedad sin nesecidad de ser estupidos en poner los cuernos como casi el 80% de las relaciones... Si queremos divertirnos lo hacemos juntos y lo disfrutamos mejor
0 0
kyryoskul | 20/08/2020 12:46
Existe también la posibilidad de a medida que vamos envejeciendo, (A partir de 50) los recursos dejan de funcionar y durante la historia de la humanidad, siempre, kien ha tenido posibilidad a parte los prejuicios, la pareja (hombre) ha disfrutado viendo como a su pareja (mujer) le hace el amor un joven-es, poderoso y empotrador, tengo relaciones que avalan mi teoría,
0 0
zeus123 | 20/08/2020 14:42
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Si te gusta a por todas

Pero en mi opinion
Es decir yo soy el dueño o dueña y tu mi esclava o esclavo
Haga lo que le ponga cachondo a los dos y lo de mas a la mierdad
0 0
tono | 24/08/2020 09:04
Yo tengo una pareja amiga desde hace más de dos años, todo empezó una noche tomando unas copa surgió la conversación de que a él le gustaba ver como se la chupa a un chico, de ahí empezó la cosa, hoy en día hacemos de todo y el disfruta un montón solo mirando como jugamos, se pone en un sillón desnudo mirándonos y masturbandose, a día de hoy nunca a participado incluso proponiéndoselo ellla, es verdad que me comentan ambos que después cuando yo no estoy disfrutan de lindo recordándolo e imaginándolo.
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información