A mi particularmente, me gusta ver a mi pareja disfrutar con otro hombre, me encanta ver cómo otro pene se mete por los diferentes orificios sexuales y rozan partes erógenas donde el placer y el orgasmo hagan retorcerse de satisfacción, asimismo considero que es una forma extra de aprender o Absorber información desde un plano exterior de como mi pareja disfruta, asimismo es un acto de sentir libertad sin ataduras.
Por desgracia vivimos en un mundo material, de tener esto, eso o aquello pero nos olvidamos que nadie es propiedad de nadie.
Tú mujer para mi, significa la persona que comparte una parte o un ciclo de tu vida y que mientras haya magia en la relación de puede llegar muy lejos, pero sin creencias erróneas de...
Mi, tu, su mujer o marido.
Soy amante del placer.
Me hago conocer como bisexual que es lo que define a la persona que le gustan ambos sexos, pero realmente soy un ser al que le gusta explorar otros cuerpos.
A menos creencias supuestamente justificadas tengamos, más nos abrimos y más disfrutaremos.
Estamos en el siglo XXI y cada día adoro mas a los Franceses.
Luego está la inclinación de cada uno en cada preciso momento.
No siempre voy a follarme a un hombre o a una mujer, hay épocas en que solo me hago pajotes y también aprendí a descubrir mi propio cuerpo, quizás donde menos me pienso, en mi próximo pajote o masturbación dependiendo del morbo que me este pasando por mi cabeza en ese momento, descubriré algo en mi que nunca antes sabía que existía.
Simplemente,
Follow the flow!
0
0