Javier26, te voy a explicar algo. Asi como hay pollas pequeñas que tienen aguante, tambien las hay grandes, creeme las hay. Existen. Eso de que por ser grande funciona peor es un tópico de aquellos que tienen complejo de pene pequeño. Tiene mas que ver con la forma de vida que se lleve, si llevas una forma de vida sana, haces ejercicio, comes bien, te aseguro que el pene sea grande o pequeño funciona de las mil maravillas. Y sabiendo eso, YO elijo penes grandes, son mas atrayentes al tacto, a la vista. Para mi una polla pequeña no tiene nada de gracia. Por muy dura que se ponga, de hecho me hacen mucha gracia esas pollitas duras. A mi me gusta la friccion larga, notar como se abre camino dentro de mi, y hasta me gusta que me duela. Que se ofenda el que quiera, no es mi intención, y estoy segura que muchas estaran de acuerdo conmigo, y habra quien no, y lo respeto. Y te digo mas, cuando son grandes, para mi da igual la forma, hay pollas muy grotescas que me encantan, y hay pollas preciosas tambien, que tambien adoro, pero eso si, GRANDES
0
0