Libre tema, habla de lo que quieras / 60

masajista-norte | 22/07/2019 19:01 | 5703 veces vista
Ya que en la mayoría de los post del foro van degenerando y se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver con la idea original de ese post, he pensado que sería bueno un post donde la gente se pueda expresar libremente y hablar de cualquier tema, a ser posible con la temática de la página.
Respuestas (480)
123456...24
laika | 23/07/2019 19:07
🤦🏽‍♀️🙈
0 0
ikaro6 | 23/07/2019 19:15
Por si no lo pillan. Voca es una marca de escape.. Jajajjajajaja
Para la moto 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

No hablo de la boca de la cara 😜
0 0
peligroja39 | 23/07/2019 19:32
belcebu que es un juego y una ironía, no es faltarle el respeto a nadie porque no hay que faltarlo ni atacar a nadie, son de esas cosas que a veces te vienen a la mente... yo creo que he sido muy punky... a veces lo he pensado también para más de un jefe o compañero de trabajo, mandarlo a la mierda y no lo haces, pero tu mente lo piensa...
0 0
laika | 23/07/2019 20:20
Me vienen muchas a la cabeza y no sé por cual decidirme... 🤔
0 0
maninthemoon | 23/07/2019 20:28
Me gusta eso peligroja...

Post-It: Game Over
Destination: La Humanidad

Post-It: Dónde están metiendo el gluten que sacan de mi comida?

Post-It: de verdad es ran importante el sexo como para tener que etiquetarte

Post-It: compra maría
Destination: yo
0 0
maninthemoon | 23/07/2019 20:43
Y hablando de series... Jajajja noooo que veo que la gente no quiere, qu’esta pagina es pa’follá na’más. Es broma...
Me mola que en teoría no haya reglas en este foro (habria que preguntar a masajista-norte) el problena es que puede ser difícil llevar un hilo coherente de conversación.
Será un caos y ese caos lo llevaremos a nuestras vidas privadas que a su vez lo llevaran a sus trabajos, al súper, a la playa y al cine. Se extenderá por el mundo y finalmente la humanidad se extinguirá debido al caos de sus mentes incapaces de mantener el hilo de una conversación. Alguien dirá algo que el otro considere ofensivo pero cuando vaya a ver la respuesta, tres o cuatro post más abajo ya será demasiado tarde y habrá pulsado ese botón rojo con el que lleva jugueteando unos cuantos años. Y cuando pasen eones alguien desempolvará el servidor de xamigos y descubrirá que el causante del fin de la civilización fue masajista-norte así que si yo fuese tú ya estaría inventando una buena excusa.
0 0
laika | 23/07/2019 21:12
JajajJjajajaja
Tiene una mente prodigiosa maninthemoon! Me encanta!
Y tb me encanta el caos!
0 0
lakme | 23/07/2019 21:37
🤣🤣🤣🤣🤣🤣... ya lo estoy viendo!!
Masajistasaaaa... ¿¿Qué has hecho por dioooos?? 🤣🤣🤣🤣
0 0
negraflor69 | 23/07/2019 23:10
- Perdón papá, ¿te puedo hacer una pregunta? - 
Por supuesto... - ¿Qué es... "pene"?, preguntó la niña. - 
El hombre sonrió y respondió: 
- Ven muchachita, siéntate aquí, a mi lado... Verás, seguramente lo habrás oído nombrar de otras formas, es algo que tiene muchos nombres populares. Entre los niños vas a oír hablar del pito. También lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, el pepino, etc. Como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos. También se le menciona con nombres de animales como el pájaro o pajarito, el gusanito, etc... También como instrumento musical, como la flauta. O embutidos, como la salchicha, el chorizo, la morcilla y todo tipo de otras denominaciones de fantasía. Por supuesto también se habla de él de forma cariñosa. Las mamás le dicen a los nenes "qué cosita tan linda tiene mi bebé!!"...  
- Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, y está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso, y el cuerpo propiamente dicho. Surcan su cuerpo la uretra, que lleva el pipí al exterior desde la vejiga, el conducto espermático, que lleva el esperma desde los testículos, y dos arterias muy importantes. Cuando el hombre se excita, esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza, que se endurece, y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación. Por ejemplo, así os hicimos mamá y yo a ti y a tu hermanito...  
- Pero... ¿por qué me lo preguntas? 
- Es que ayer en el colegio, nos dijeron que se murió el papá de una compañera de clase y la maestra nos dijo que tenemos que llevar un euro para hacerle una misa el sábado para que su alma no pene y descanse en paz.
0 0
peligroja39 | 23/07/2019 23:50
😂😂😂😂😂😂
0 0
sunny | 24/07/2019 00:27
Ya que esto es una página de relaciones entre personas, haberlas ailas por aquí, según cuenta la leyenda, a no ser que la fuente estuviese equivocada, o falto de agua, me gustaría que me explicasen el por qué de la mayoría de perfiles de parejas, él es hetero y ella bisex. Y luego en la realidad ni una cosa ni la otra, así que alguien miente, los perfiles o la realidad? 🤔🤔🤣🤣
0 0
negraflor69 | 24/07/2019 00:40
sunny | 24/07/2019 00:27 
... me gustaría que me explicasen el por qué de la mayoría de perfiles de parejas, él es hetero y ella bisex. Y luego en la realidad ni una cosa ni la otra, así que alguien miente, los perfiles o la realidad?

No entendemos el motivo del por que te motiva a dudar de esas cosas que forman parte de la propia pareja, la verdad... Para poder explicarte mejor, claro, porque la cosa puede ser tan amplia como el que usted no entre dentro de los deseos de dicha pareja y no tengan que darte ninguna explicacion en concreto de sus tendencias sexuales...

Tambien se nos ocurre decir, por requetevigecimonovena vez, porque es un tema muuuuy mascado ya... Que aunque esta web se basa en el sexo libre en casi todos sus sentidos, no quiere decir que estemos dispuesto a relacionarnos sexualmente como sun albedrio con quien se le antoje... Imagino que como tu, todos tenemos nuestros criterios de seleccion.
0 0
sunny | 24/07/2019 00:49
Sinceramente no voy a entrar en discusiones. Solo era una pregunta con sarcasmo o humor negro como quieran llamarlo, en base al blog creado. Siempre hay alguien que le busca 3 pies al gato... fuerte manía oiga!!
0 0
laika | 24/07/2019 00:53
Acabas de escribir en otro foro que aún estás esperando a tu primera vez y que por eso no puedes opinar... y sin embargo aquí dices que las parejas mienten en cuanto a su orientación sexual... y eso lo sabes en base a tu experiencia que es: cero?
0 0
sunny | 24/07/2019 00:55
Por si te interesa, NUNCA le he entrado a ninguna pareja, ni por aqui ni por allí. Simplemente era un comentario sin malicia ni ganas de discutir a nivel personal como creo que lo estás llevando, entre otras cosas, porque NUNCA te he escrito ni sé quien eres. Y si estás quemado/a por cosas que te hayan pasado a nivel personal, te lo guardas para ti o se lo dices a la persona con quien tuviste el problema y se acabó. No me vengas a dar sermones que no son horas que SOLO ERA UNA OBSERVACION SIN MALICIA y con un poco de darcasmo e ironía, cosa que creo no has entendido. Cooñoo me supo!!
0 0
negraflor69 | 24/07/2019 00:55
Pues fuerte mania de tocar ese tipo de temas y presisamente los chicos solos... Para las parejas no tiene ningun sacrasmo ni humor, sino todo lo contrario... Ya esta bien oiga!! Y para que lo comprendas, buscate una piva, relacionate con ella durante X años, ven aqui, publica vuestras fotos, y aguanta las sandeces como esas que te sueltan una y otra vez los tios solos... Y veras manias de las mas ridiculas como la que has soltado
0 0
laika | 24/07/2019 01:03
Respondiendo con un ataque... muy típico.

Tú mismo eres tu propia respuesta.
0 0
masajista-norte | 24/07/2019 06:44
Maninthemoon vaya imaginación 😂😂, es el guíen perfecto para una serie 😂😂
0 0
maninthemoon | 24/07/2019 08:27
Buenos días...
Aquí lo que pasa es que cuando se tocsn temas sexuales se termina discutiendo y eso, a mi al menos, me da mal rollo.
Es verdad que hay gente que piensa que como esta es una página para liberales, las pibas tienen que estar dispuestas a follar siempre y los tios con el culo en pompa.
No podemos olvidar que cada uno decide finalmente.
En fin... Vamos a hablar de series, que con eso no se discute. GOT apesta, jajaja.

Buen dia a todas y todos y viceversa 😘
0 0
lyr26 | 24/07/2019 08:28
Como ha dicho masajista-norte, tienen que ver Sense8, me encantó esa serie, tanto que me la he visto 2 veces y creo que voy a por una tercera...
0 0
123456...24
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información