Buenas tardes
Me ha llamadao la atención, gratamente, el que se mencione lo de las etiquetas
Coincido con consolador y alfa centauro
Estoy de acuerdo en la utilidad de diferenciar/se como individuos sexuados y sexuales, respecto al resto, tanto como mismo se hace con los gustos culinarios y hobbies, por ejemplo pero etiquetarlo todo, hacer un código de barras para todo, me parece excesivo y hasta un tanto extremista sibre todo cuamdo se hace un uso inapropiado de esas etiquetas.
Creo que somos individuos bien diferenciados unos de otros y en lo sexual no iba a ser menos.
Existes aún demasiado prejuicio e intolerancia respecto a reconocerse, sentirse y vivirse distinto a lo que erróneamente se ha catalogado, según mi parecer, como lo "normal" siendo esto sinónimo, erróneo, de heterosexual.
Creo que sido insertado en nuestra sociedad/cultura para hacer diferencia, discriminar y menoscabar la diversidad tanto sexual cómo a nivel de persona.
Implica que si no eres heterosexual o encajas en la dicotomía hombre/mujer, con todo lo que ello implica (sexualidad, orientación, genitales, roles, filias, esteroptipos, indumentaria, gustos, comportamiemtos, etc... ) eres "menos persona", "vales menos", "eres menos digno" ... y nos lo tragamos cual palabra del divino dios y así nipos va.
Es por ello que hay mucha gente que se pasa la vida tratando de intentar encajar en una especie de puzle crado quizás por algún Frustrado, para sentirnos bien con nosotros mismo y crrer que encajamos en esa sociedad/realidad que no existe.
De ahí derivan las frustraciones, el llevar una vida y relaciones que no nos hacen felices ni nos llenan, implicando incluso a terceras personas que ajenas a todo ello, viven en una mentira fruto la cobardía e irresponsabilidad
Para mi lo importante es ser honestos con nostros mismos, y por extención con los demás. Se quién quieras ser, vivi como quieras vivir. Da igual con quien te acuestes y que rol te guste, si te gustan los tios o las tias o ambos, pero siendo consecuentes.
Hacer valer nuestras diferecias como individuos es lo que realmemte nos hace singulares y, según mí opinión, más valiosos
Saludos
0
0