Pagar por sexo / 60

cobra | 24/08/2019 11:56 | 2070 veces vista
Estoy viendo y me ha pasado que muchas parejas trans o chicas están pidiendo dinero por sexo por aqui hay otras páginas para eso
Respuestas (93)
ikaro6 | 25/08/2019 20:01
Escorpión
Es verdad que el físico a qui importa y mucho igual que la polla como dices a un que la mayoría de las chicas dicen que no que eso a ellas no les importa

Mentira te aseguro que si les importa y mucho

Ya que solo tienes que leer los mensajes que ponen

Pero no todas son a si algunas no buscas a un chico por su polla o por su fisco

El problema es que las que son así están cansada de los chicos y nos trata de igual manera..

Pero bueno

0 0
ikaro6 | 25/08/2019 20:08
Tambien me eh fijado que a qui suele decir mucho que les gusta mucho que digan la verdad no lo hagas es de loco como digas lo que piensas a una chica vas a la lista negra 😂😂😂😂 ni a un pagando . Sales de hay jajajajajajjaja jajajaja

Pero que no te importe eso ya que entonces esa chica no vale la pena ya que no sabe ni lo que quiere ella misma
0 0
marisa | 25/08/2019 21:32
Escorpiontf34.tu hablas de ser muy liberal.pero cuando te dije que no eras lo que buscaba me mentiste en tu lista negra.permiteme decirte con todos mis respetos.que no es tu físico lo que echa para atrás.y si lo quieres coger.lo coges.sino ponte las excusas que quieras. Y yo no busco ni chicos gym ni pollas de 20cm.y si no se cree.lean mi libro de visitas.a ver cuantos tios asi encuentran.se quejan de que los metemos en el mismo saco.pero los chicos.algunos.hacen lo mismo.y no todas somos ni interesadas.ni nos vendemos por tres copas ni follamos con el primer tio que se crea Mister universo.que no todas tenemos los mismos gustos.al que lo rechazan, miren como contestan y como le entran a las chicas.antes de acusarlas de que no les gusta por el físico .
0 0
marisa | 25/08/2019 21:47
Y prefiero no seguir.hacía tiempo que no opinaba en un foro.porque aqui siempre sales cagada.y no estoy por la labor. Pero hay cosas que ya cansan.un saludo y buenas noches.
0 0
locoor1967 | 25/08/2019 22:35
Hola a mi m a pasado y son muchas las parejas y alguna chica y si no estas d acuerdo en pagar t ponen lista negra
0 0
adrian32ll | 25/08/2019 23:28
Yo estoy en la lista negra de marisa sin saber el porqué. Y sobre lo de pagar, se supone que esta página esta hecha para no pagar x ello, sino encontrar gente afín para pasarlo bien. Que yo soy de los que creo que si se está de acuerdo con pagar... no es malo. Y si te mandan a la lista negra por no querer pagar... quizás hasta te ahorras problemas
0 0
escorpiontfe34 | 26/08/2019 01:07
Pues si
0 0
escorpiontfe34 | 26/08/2019 01:11
Marisa simplemente si de primeras no soy lo que buscas no te tiene que importar si te meto en la lista negra... así evito ver tus visitas a mi perfil..y así hago con mucha gente... y si es mi carácter lo que te echa para tras es por qué no escondo nada y soy como soy... sincero y claro... y eso aquí si molesta... así que mucha suerte y sigue disfrutando...
0 0
belcebu | 26/08/2019 01:13
Como dicen en mi tierra: ya bajense el canasto de la cabeza!!!!! XDDDDDDDD
0 0
marisa | 26/08/2019 01:40
Ay Adrián. No sabes porque estas en mi lista negra.?eres otro que va de way del paraway. Pues si no lo sabes.te lo digo por aquí.ya que quieres dejarme mal.eres el tio más pesado que me he tirado a la cara.así de simple.te dije que no me gustabas y no había manera. Y mira que no nlowueo facil.ajaja. Y todavía no sabes... bueno.no eres mala gente.sólo un pesadito. Saludos y Pásalo bien.y paso de contestar a gente que ya sabemos todos como son.háganselo mirar y punto.ah! Y follen mas aunque para ello tengan que pagar.así se les pasa un poco toda esa amargura.
0 0
ikaro6 | 26/08/2019 08:43
Marisa
Hay que reconocer una cosas eres de las pocas mujeres que veo por aquí que vas de frente

No te importa decir las cosas a un que el chico esté en tu lista negra

Muy bien te aplaudo te lo digo de corazón me uviera encantado que ubiera más chicas cón tumorma de ser
La verdad se aclararía mucho más las cosas

Espero que los chicos vean lo mismo que yo
0 0
adrian32ll | 26/08/2019 09:15
Gracias por la explicación Marisa, me gustaría volver a poder hablarte, y si ese fue mi error, pedir perdón públicamente. Yo tampoco me escondo. Un saludo
0 0
negraflor69 | 26/08/2019 09:43
No te conocía Marisa, pero me encanta como te expresas, que seas clara y abierta por poco que le guste a los demás. Bravo por ti, y sigue adelante, no te reprimas por nadie ni nada, tu vales más que la opinión de los demás sobre ti.
Que aquí por ser claro y defenderte de los ataques de los demás, te tachan de ser de mal rollo. Pero más mal rollo es que prejuicies tu libertad de opinión y tu transparencia.
0 0
escorpiontfe34 | 26/08/2019 11:30
Y sigo repitiendo que no tengo nada en contra de Marisa... eso que quede claro... no me contestes no hace falta... no soy lo que buscas y ya esta... sencillo.
0 0
escorpiontfe34 | 26/08/2019 11:31
Negra flor... exacto... aquí si vas de frente estas jodido nooo lo siguiente..
0 0
negraflor69 | 26/08/2019 11:38
Escorpión, yo sin meterme en las relaciones entre tu y ella, eso es cosa vuestra, pero admiro la gente que habla claro y da la cara y cuando se trata de su condición no hay nada más que decir.

Pero si, aquí los hay que hablan de la condición de los demás, y no lo dicen a la cara y además te acusan de mal rollo 😄😄😄
0 0
marisa | 26/08/2019 13:13
Gracias negraflor.yo si te conocía. Eres bastante activo aquí.además le he dado me gusta a más de una foto de tu perfil.Adrián.al final terminaremos
liados tú y yo 😂😂😂😂😂. Buen día a todos.
0 0
turel | 26/08/2019 13:29
En mi opinión, creo que la prostitución por definición es la explotación sexual de la mujer u hombre, ahora bien, si una mujer u hombre ofrece sus servicios sexuales a cambio de dinero, pero, cuidado con esto, a ella o a el le gusta la persona con la que la va a hacer esta actividad, no lo veo como prostitución. Sino como una transacción interesada, ejemplo no me Pagés una cena, vestidos, etc, dame el dinero y así mejor. Y la prostitución es la actividad obligada a cambio de sexo, sin opinión ni deseo
0 0
transmorboso | 26/08/2019 13:42
Tutela. Opino exactamente lo mismo que tú. Y si a esa persona le falta el trabajo y la comida, menos palabras hacen falta. Nada es obligado y si alguien se queda ofendido porque pidan dinero, es la mordida porque se quedan sin el polvo.
0 0
transmorboso | 26/08/2019 13:42
Quise pone Turel y el corrector mandó tutela😂
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información