Sexo y nacionalidades / 60

aeromosa | 30/08/2019 23:06 | 1966 veces vista
Que nacionalidad es la que mejor te ha follado?
Respuestas (85)
aeromosa | 02/09/2019 01:11
Negraflor, me has pedido por privado que lo hable por ahi, sin embargo no paras de equivocarte, tu o ustedes mismos han desvirtuado el hilo, y a mi no me importa tanto, pero si hablas de desvirtuar miren sus pasos.
0 0
laika | 02/09/2019 01:43
Con permiso de la persona que abrió este foro, copio y pego un mensaje de Pyo, ya q ellos pueden leer pero no pueden participar en el foro (explico todo esto porque es un poco atípico).

Mensaje de Pyo:

"Creo que lo que acabas de suscribir en negrita no te lo aplicas tu mismo (bien sabes del grupo que hablo). Por otro lado, la AMENAZA de, " lo quieres comprobar" está más que de sobra. Aquí somos muchos con carácter, y si tan gordos los tiene no te escondas detrás de las redes. Sois los primeros en colocar a cada uno en su sitio y los últimos en aplicarse el cuento. Les tuvimos en alta estima durante mucho tiempo, pero tampoco nos callamos una.

Dicho esto...

Tenemos mil experiencias con nacionalidades varias, pero tendríamos que ordenarnos primero con las comunidades autónomas de España. Eso sí, la última gran decepción nos la llevamos de Suecia"
0 0
negraflor69 | 02/09/2019 06:51
laika | 02/09/2019 01:43 undefined

Con permiso de la persona que abrió este foro, copio y pego un mensaje de Pyo, ya q ellos pueden leer pero no pueden participar en el foro (explico todo esto porque es un poco atípico). 

Pues te digo otra...  

- Está totalmente prohibido publicar en los foros, en el chat, etc. mensajes privados recibidos de otros usuarios, tanto con nombre como sin él. 

Si PYO desea decir algo directamente a nosotros, no entiendo por que no lo hace por mensajeria privada, que es por donde deberia... O si lo entiendo 
0 0
david1979 | 02/09/2019 07:43
Una madurita portuguesa
0 0
laika | 02/09/2019 11:03
Evidentemente que debéis entenderlo ya que el mensaje tiene destinatario...

Parece que seguís acumulando xamigos... entre los que siguen por aquí y l@s que se han ido, el número aumenta considerablemente.

Deberíais pensar en abrir un hilo estéril y carente de trolls, esos donde solo habláis vosotros y os respondéis a vosotros mismos, a modo de tutoríal dando instrucciones de cómo hacer "amigos" en xamigos...
0 0
ikaro6 | 02/09/2019 11:26
Yo creo que la mejor es xamigos. Porque están todo el día dando por culo a todo el mundo..
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄 Creo que a nadie le gusta que le den así.
Al menos de esta manera 🤷‍♂️🤷‍♂️
0 0
tenerife-guy | 02/09/2019 14:05
Laika, yo no me preocuparía por "los foreros que se van y los que se quedan".

Quizá todos esos nicks que vemos pululando por la web puedan crear la idea de que tenemos una audiiencia, un público expectante, pendiente de seguir nuestros pleitos y nuestras ocurrencias. Pero la realidad es aquí solo escribimos 4 personas desocupadas enredados en unas cuitas que nadie sigue ni a nadie importan. Nadie lee estos rollos nuestros.

El forero típico es gente normal que se ha inscrito en la web con la idea (ingenua) de tener sexo con desconocidos, ha subido un par de fotos y luego mantiene -con mucho acierto- un perfil bajo, sin opinar de nada, a la espera de que alguien le contacte. Eso es lo normal y lo recomendable.
0 0
dominante69 | 02/09/2019 14:40
La que mejor me ha follado. Es un dilema porque estoy entre española y brasileña. Aunque de todas recuerdas algo. En el sexo no existe un todo puede que se te dé mejor una cosa u otra.
0 0
aeromosa | 02/09/2019 14:42
Yo se que es dificil, pero la verdad es que yo aun recuerdo a ese ruso, y siempre lo comparo con todos mis amantes. Aun nadie le ha superado, aunque han estado cerca. Pero como esa vez, jamas me lo han hecho de nuevo. Memorable
0 0
laika | 02/09/2019 14:51
Totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado Tenerife-guy, a nadie le importa estos "rollos", es más, casi nadie lee esto, salvo los habituales.

Cuando nombré a los usuarios q ya no están es por otro motivo del que has comentado, digamos que no ha sido casualidad q se hayan marchado un determinado grupo de personas.

Aeromosa ahora tengo la curiosidad de conocer las maravillas que hizo ese ruso! 😏
0 0
ikaro6 | 02/09/2019 14:59
Aeromosa
creo que deberías escribir otro
Blog con lo que paso con el ruso 🤭🤭🤭lo digo por laika 🤭🤭🤭🤭🤭😂😂😂😂😂😂
Que a mi no me pica la curiosida 🙄🙄🙄🙄🙄😬😬😬😬
0 0
nherga | 02/09/2019 15:56
Por lo que veo aqui la peña se ha follado medio mundo y nosotros sin salir de la isla. 😂😂😂
0 0
chicatransgc | 02/09/2019 16:21
Cuenta cuenta aeromosa, qué intriga con el ruso ese muchachaa 😉😉

Yo opino y coincido con algunas aportciones y cometarios aquí expuestos.
Creo que el sexo de calidad o el mejor polvo va aparejado a ambas partes y, normalmente, al menos en mi caso, más en nuestra predisposición receptiva, si existe conexión, feeling, atracción, ... el sexo gratificante está casi garantizado y eso, por mi parte, no va reñido a una raza o cultura concreta sino a nivel de individual y, en mi caso, siempre ha jugado un papel muy importante mi predisposición a dusfrutar, e intentar disfrute la otra parte, al máximo de cada experiencia y encuentro
Pero lo dicho, me pica la curiosidad del por qué ese ruso te dejó tan marcada 😕😕😆

Saludos a tod@s
0 0
negraflor69 | 02/09/2019 17:33

laika
 | 02/09/2019 01:06 undefined

Me encantaría comprobarlo... Ilústrame por favor, lo estoy deseando. 

Pd: quien se siente aludido, por algo será. Yo no he nombrado a nadie, solo era un consejo para una chica nueva (hay que defenderla y protegerla de las injusticias, de lo contrario somos cómplices)... y eso hago... y además uso las metáforas que me den la gana (es un recurso lingüístico fabuloso).
Evidentemente somos personas, casi no me doy cuenta si no lo leo, aunque algunos parezcan perros enseñando siempre los dientes.
Tus metaforas y sus intenciones las capto perfectamente... Pero a ti te molesta que hable claro, te ofende y hasta te imaginas dientes en las palabras... Pero ese es tu problema, porque es lo que esperas en tu mente, donde seguramente y como demuestras no tienes mas que perros ladrando... No somos nosotros, eres tu que interpretas las cosas como te da la realgana. Y repito, no es nuestro problema, sino el tuyo, porque otros muchos lo han comprendido.

Y te voy a ilustrar, no me hace falta abrir un nuevo hilo para ello, tengo el mismo derecho que tu para desvirtuar con asuntos personales, a los que siempre respondo, pero que tu los creas, que es muy distinto...  

laika | 02/09/2019 11:03 undefined
Evidentemente que debéis entenderlo ya que el mensaje tiene destinatario...  

Parece que seguís acumulando xamigos... entre los que siguen por aquí y l@s que se han ido, el número aumenta considerablemente. 

Deberíais pensar en abrir un hilo estéril y carente de trolls, esos donde solo habláis vosotros y os respondéis a vosotros mismos, a modo de tutoríal dando instrucciones de cómo hacer "amigos" en xamigos...
El mensage tiene destinatario, pero usa los medios inadecuados y eso tranfiere a un significado, a querer crear un conflicto publicamente.

L@s que se han ido se han ido voluntariamente, una porque ya no encajaba en este sitio, la otra porque cometio errores muy serios que, al jugar de su misma manera salio perdiendo. Saco y manipulo informacion personal de donde no debia, asi que yo tambien hice lo mismo pero sin manipular, ademas de que meti a todo el mundo en el mismo lugar de donde ella no debia sacar la informacion. Asi de esa manera todos se daban cuenta de que esa persona manipulaba las cosas a su antojo. Se fue culpable de sus porpios actos, no de los nuestros que ademas fue advertida... Ademas, si quieres hablar con ella, dirigete a dominante69 que se de buena tinta (ella misma) que comparte el perfil...  
Otros dos tambien se fueron porque sus motivos tendrian, uno de ellos con el cual se hablo largo y tendido en privado tambien fue advertido y se le dio previamente una oportunidad que no quiso aprovechar. Y basicamente quiso respetar a terceras personas que lo incitaron a no respetarnos a nosotros, atacandonos con ello en publico... TODOS los que se fueron se fueron bajo su propia voluntad y fueron advertidos de lo que iva a pasar, pero siguieron con sus amenazas y manipulaciones para desprestigiarnos... NINGUNO de estos fueron por tanto amigos nuestros, pero si nosotros de ellos, y los que perdieron fueron ellos... Nosotros solo nos dimos cuenta de quienes eran realmente, NO TE CONFUNDAS.

Por eso te he dicho que no tienes ni puta idea de lo que hablas con tu arca de noe de lobos y corderos... Ademas, esta demostrado, incluso por ti mism@ que aqui venimos todos a darnos por el culo, asi que no me vegas con cuentos de amigos...  

Aun asi, te regocijas contando los amigos y los enemigos que tenemos, que eso es lo tuyo, y sin tener ni pajolera idea del por que de las cosas, porque eso tambien es lo tuyo, de escuchar a terceros para prejuciar a los demas... Y con ese aura que presumes, es logico que solo tengas perros en la cabeza y solo veas dientes en las palabras, pero como ya te he dicho antes, es un problema que tienes tu, no nosotros... Nosotros no le enseñamos los dientes a nadie, les demostramos sus errores, somos claros y eso si que te molesta. 
0 0
dominante69 | 02/09/2019 17:44
Negraflor ya estabas tardando en nómbrame Jeje No voy a entrar al trapo jeje solo me rio de lo que intentas. Saludos al final te quedarás solo y digo te quedarás porque se de muy buena tinta que eres solo con tu perfil. Es lo último que diré. A palabras necias...
0 0
negraflor69 | 02/09/2019 18:18
Dominante, si eso es lo que piensas, que soy solo con mi perfil, me alegro de ello... No quise nombrate con aquel asunto tan sucio y escandaloso porque no lo vi necesario. Pero curiosamente eres el unico que queda, y no me importa...  
No entres en trapo porque no te interesa, sigue tu camino, se feliz, que nosotros tambien lo somos. 
Y saluda a peligroja de parte de mis huevos, aunque se que lo leera por ella misma ...  
0 0
laika | 02/09/2019 22:12
Y pensar que nosotros estamos aquí solo para echar un par de polvetes si se tercia... y resulta que esta página es más interesante y tiene más chicha que el Caso Bourne y Falcon Crest juntos.

Cada cual demuestra lo que es... y aquí algunos lo están demostrando con creces.
0 0
chicatransgc | 02/09/2019 22:36
En serio Jorge???😨😨😨😨
Really George?? 😨😨😨😨
0 0
aeromosa | 03/09/2019 03:14
Pues este chico ruso, guapisimo, de pelo oscuro, pero rasgos rusos, unos brazos fuertes y venosos, un cuerpo fibrado, pero no musculoso. Alto sin ser gigante y una cara de perverso que te derrite. Yo estaba con unas amigas tomando algo en una terraza en Barcelona, y le vi aparecer en mi campo visual, lo vi y me estaba viendo fijamente a los ojos, parecia que venia directo a mi, pero paso de largo a la barra, y sentia donde estaba, no queria dirigir mi mirada hacia el. Y cuando me di cuenta estaba frente a mi con una copa, me ofrecio la mano y me fui con el. Su caracter dominante me fulmino, y me hizo hacer todo lo que le dio la gana, hice cosas que nunca habia hecho, me senti avergonzada, pero me encanto. Y no le volvi a ver, ni manera de contactarlo.
0 0
ikaro6 | 03/09/2019 06:27
Aeromosa a ver a ver eso son detallitos..
Por lo que se ve el chico te entro genial... Bueno genial aquí esa entrada se llama chulería y para eso los canarios que somos más chulo que nadie 😝😝😝😝😝😝😝😝

Pero queremos saber que cosas malas y vergonzosas ... Algrano

Bueno quieren saber. Laika, chicaTran y alguna más

Pero repito yo no 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄😂😂🤭🤭🤭🤭🤭
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información