Mystique / 60

samu997 | 05/09/2019 16:20 | 2301 veces vista
Cual es el rango de edad los sabados en el Mystique
Respuestas (96)
extort69 | 27/09/2019 15:44
Tenerife-guy
Cuando yo me refiero atacar es una definición de arremeter contra otra persona. Pero claro cada quien da el contestó que quiere a las palabras de otra persona.. Pero creo que esta bien definido ya que también use la palabra de acosar en el contesto y se sobre entiende lo que se habla
0 0
angelo-sur-tf | 27/09/2019 17:49
Pedrotado, creo que erras al decir club de parejas, ese club tiene dueños y ellos serán quienes decidan quien entra o no, pero yo en tu lugar pensaría en la posibilidad "que existe" de que dejases de ir a ese club si algo no te gusta, o eso haría yo
0 0
coralinos | 27/09/2019 18:24
Yo (Juan) dejo aquí mi opinión:
Hay cosas que por mucho que alguno no les guste, lo caricaturicen con exageraciones etc, no deja de ser verdad y es que no hay club que aguante quince tíos solos pululando detrás de las parejas o chicas. Por que por muchos 50€ que paguen, lo harán un fin de semana y te espantarán a las parejas y chicas, la siguiente vez que vayan verán que aquello es la fiesta de la salchicha y entonces te habrán dejado de ir Parejas, chicas y chicos.

Tenemos tiempo que por razones laborales no hemos podido estar en los clubs, pero cuando hemos ido al Mystique, casi siempre en fechas señaladas en plan aniversario, fiestas de carnavales, Halloween etc, la mayoría eran parejas y si alguna pareja iba con un chico solo este tenía que estar con ellos porque si no lo invitaban a marcharse, por ese lado muy bien por el Mystique. En el Acuario la última vez si que vimos algún chico más de la cuenta, pero estaban en la barra y no molestaban a nadie, por lo que no podemos decir nada negativo.

Ahora volviendo al punto inicial, repito que la negación no es la solución y hay que reconocer que esto se rige un poco por la ley de la oferta y la demanda, siendo los chicos solos una cantidad totalmente desmadrada donde cuesta separar lo que vale la pena de lo que no, llegando a saturar clubs, webs, o lo que se ponga por delante.
0 0
tenerife-guy | 27/09/2019 18:37
siendo los chicos solos una cantidad totalmente desmadrada donde cuesta separar lo que vale la pena de lo que no, llegando a saturar clubs, webs, o lo que se ponga por delante.

Pero vamos a ver... leyendo esto parece que los chicos solo tomen por asalto los clubs swingers.  
a) Si hay una cantidad desmadrada de hombres es porque los han dejado entrar.  
b) Si los dejas entrar los conviertes en clientes de una actividad comercial y entonces no deberías decirles "ustedes quietecitos aquí, mirando al frente (no sea que alguien se vaya a molestar) y cuando alguien solicite una copula, hagánla y luego márchense a otra habitación".  

Los hombres no son una Roomba que se activan y se desactivan con apretar un botón. 

Como pretender ese comportamiento es totalmente ridículo volvemos a lo que ya propuse aquí: "no-los-dejen-entrar. No los dejen entrar en ninguna circunstancia. Muerto el perro se acabó la rabia.
0 0
pedrotado | 27/09/2019 20:11
Como el español es rico en vocablos te voy a dar unos cuantos: atacar, acosar, merodear, rondar, amedrentar, buitrear, intimidar, etc, etc, etc, ...
Quizá a ti no te gusten esos términos, pero lo que se esta comentando es COMO NOS SENTIMOS O SE SIENTEN algunas parejas. Mi mujer se sintió acosada porque, a pesar de morirae de ganas, no le gustó el ambiente de "buitreo". Así lo sintió ella.
Las parejas sostienen un local así y las personas solas lo hacen más rentable. Si no enganchas a las parejas novatas... Sólo es cuestión de tiempo.

La empatía no se discute, se tiene o no se tiene... Y muchas parejas novatas necesitan de esa empatía.

PD: Reglar no es, ni pretende ser, prohibir.
0 0
sinmalrollo | 28/09/2019 01:22
Sinceramente joderos a todas las parejas, no solo sois unos discriminadores que a la hora de romper con vuestra pareja sois los primeros en ir a por "cacho" sino que encima intentáis restringir nos en clubes como si de una discriminación fuese, eso de todas maneras no sucederá porque gracias a los chicos solos los clubes se mantienen, también decir que muchas de las parejas de aquí dais mucho que desear en lo que se refiere a la hora de contestar a un chico, que os hablamos porque vosotros buscáis chicos en vuestros estados y ni por educación contestáis, ojalá y siga así en los clubes, cuanto más os moleste, más chicos habrán y si no os gusta... Ajo y agua
0 0
silencio | 28/09/2019 01:38
Primero q todo, como apreciación... Tu Nick no concuerda con lo q aquí expones. Y yo también como chico solo discrepo con q nos quieran apartar de estos sitios aludiendo incomodidad (y no voy añadir todo el resto de cosas q dicen q sienten con la presencia de chicos solos), pero esa actitud es la q precisamente margina ya q independientemente de q sean chicos solteros, solos (pero casados) o recién separados (no se va a criticar la moralidad de la gente allí, se va a tener experiencias sexuales del gusto de cada quién), lo q se debe es respetar y conseguir la aceptación de las chicas y parejas para interactuar.
Pero bueno, cada quién q diga y se comporte como crea conveniente.
0 0
sinmalrollo | 28/09/2019 02:02
Mira amigo, lee primero todo bien los comentarios anteriores, vuelve a leerlos de nuevo porque veo que lees lo que te interesa, y mi nick es una cosa, y otra que la paciencia tiene un límite y más cuando se nos trata como marginados, así que si tanto eres soltero y has hablado con parejas que buscan chicos debes saberlo y sobre todo que estoy en contra de que nos marginen de esta manera y si tanto no queréis chicosss no vayáis a clubes problema solucionado que lo fácil para todo es criticar a los chicos solos joder, que puta manía tenéis todos enseguida, cada vez me gusta menos está jodida página y sinceramente me gusta más inger porque al menos se respeta a los chicos y chicas solos. Así que amigo no te confundas hablando con mi nick cuando hablo de realidades y mira que no sois el primero que afirma lo que siento y digo, y si a los demás no les gusta es un país libre para hablar. De resto no tengo nada más que hablar contigo ya que no conoces el concepto de "empatía" cuando se habla siempre mal de los chicos, cuando no todos somos iguales.
0 0
sinmalrollo | 28/09/2019 02:03
On-sw-ingers*
0 0
sinmalrollo | 28/09/2019 02:04
Madre mía ni la página de competencia me deja escribirla, en fin cada vez a peor está pagina
0 0
silencio | 28/09/2019 03:34
Evidentemente leo, acepto y hago lo q me interesa, lo q no lo ignoro (ojo, sin faltar a nadie por supuesto) y es precisamente para lo q está esta página y el mundillo, para tomar lo q te interesa, y lo otro pues pa un lado.

De todas maneras aquí no se margina a nadie, no hay quien, aquí, tenga ese poder más q el moderador de esta página, y en los clubes pues los propietarios. Así de sencillo, por lo q si en un club <<un chico solo>> se sabe comportar nadie lo va a marginar y tiene desde luego sus oportunidades de pasarlo bien y hacer q otra chica o pareja tb lo pasen bien.
0 0
silencio | 28/09/2019 03:38
(... ) y por otro lado, si somos gente respetuosa y con saber estar no veo por qué debamos ser excluidos de ciertos días, cosa q tampoco va pasar, pero continuando con esa parte concreta del debate.
0 0
manu-r | 28/09/2019 08:59
Si se margina, y mucho, pero, no pasa nada, va implícito en el ADN humano, el que tiene cierta superioridad por posición, o recursos, se vuelve jilipollas hasta que le quitan dicha posición, o recursos

Os recuerdo a las parejas heteros, que una parte de ellas es un hombre.

que descrimina, a su propio sexo, porque cree que la chica con la que entra, es de su pertenencia. (Hasta que deje de serlo y vuelva a ser hombre solo, y merodeador de salas)

A la otra parte, le recuerdo que es mujer, la eterna discriminada en la historia de la civilización. Y así... Hasta el infinito, discriminando continuamente, por motivos infinitos, hasta el fin de nuestros días... 🤗😘😘😘😘
0 0
dominante69 | 28/09/2019 10:59
No por las malas experiencias que se hayan tenido se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. Yo me quedo siempre con las buenas, por eso es importante conocer a las personas tanto en un club como en otros lugares... aunque nunca se acaba de conocer a nadie por completo...
0 0
pedrotado | 28/09/2019 11:56
Lo que podria ser un debate enriquecedor, al final, se ha transformado en una discusión personal... Y, curiosamente, son los chicos solos los que están teniendo la mayoria de las actitudes agresivas.

Por mi parte, quien quiera leer de nuevo toda la conversación de forma positiva está invitado. Quiza, aunque sea un poquito, podamos mejorar este mundillo o mundazo swingr.

Un saludo a tod@s!
0 0
momentostf | 28/09/2019 11:58
A ver si lo entienden:

En los casos que conozco son las chicas de las parejas las que se sienten más incomodas y agobiadas por la presencia de tios solos el día de las parejas.

Son las chicas de las parejas las que deciden no volver a entrar en el local por este tema.

Historieta,
Una persona va a un bar:

- Por favor, me pone un mojito.
- Eso está hecho !! (El camarero pone el mojito y le añade trozos de zanahoria 🥕)
- Pero bueno, ¿qué es esto? he pedido un mojito no esta ensalada.
- Sepa usted que la zanahoria tiene propiedades energéticas y saludables, además es muy buena para la piel.
- Me parece perfecto, pero he pedido un mojito. Por favor, retíreme la copa y hágalo como le he pedido.
- Pero bueno, usted es un discriminador de la zanahoria, con la educación que le he presentado el combinado usted debría habérselo tomado sin rechistar, además se atreve a despreciarlo, usted es una mala persona y vivirá para siempre en el infierno. 🥕🥕🥕🥕🥕🥕
- Hola !! Enserio !! Si en la carta dice mojito, y pido un mojito, pues me sirve un mojito. Me voy de aquí y ya no volveré más a su bar. Es usted un acosador de las zanahorias, si quiere zanahorias cómaselas usted!! 

Lo sé, es un ejemplo algo forzado 🤣🤣🤣🥕🥕🥕
0 0
silencio | 28/09/2019 12:32
La historieta se podría extrapolar a absolutamente todo en la vida pero no aplica en el caso de este mundillo, ya q si hay decencia y saber estar, nadie está obligado a probar algo de lo q no está convencid@.

Totalmente de acuerdo con pedrotado, se trata de pasarlo bien, no de reivindicaciones absurdas. Y q cada quién lo pase bien como desee, las parejas q no quieran chicos solos q no los tengan pegados, y las q sí pues pa’lante, pero lo q si creo es q hay espacio para todos en los clubes, no se obliga a nadie y quién se sienta "acosad@" Q lo advierta en el local y punto. La mayoría respeta.

Saludos.
0 0
momentostf | 28/09/2019 12:39
La realidad es que los chicos solteros tienen acceso de lunes a viernes. No se entiende el por qué tanta insistencia de quererse incluir tambien en los sábados reservados a parejas, cuando las parejas que lo visitan este día prefieren un día exclusivo para ellas. Si quisieran chicos irían cualquier otro día de la semana ¿No creen?

Así que por favor, retíreme el mojito 🥕🤣
0 0
fraly | 28/09/2019 12:49
Totalmente de acuerdo con momentosoft, hay días que se permiten chicos, y días que no, que se respete o que se haga respetar y Punto, no hay más complicaciones
0 0
sinmalrollo | 28/09/2019 15:02
Estáis hablando de los chicos en los sábados, cuando estamos debatiendo de que las parejas quieren excluir de los clubes a los chicos totalmente, osea, "discriminacion", mmm razonad y leed las conversaciones porfavor, y al comentario de fraly, ya que lo has puesto, claro chicos solos jodeos y respetad los sábados, como a ti por ser chica sola te dejan entrar con pase VIP no pasa nada, eso es discriminación de género guapa. Sinceramente desde mi punto de vista tanto parejas como chicas solas os estáis sobrepasando con el género masculino, como dice el querido manu-r, por cierto bravo con el, en una pareja hombre/mujer, también hay un hombre, es muy despreciable lo que estáis haciendo y si seguís por este camino, lo único que vais a comer al final las parejas y chicas solas serán almejas, porque cuando queráis chicos solos ninguno, por ser como sois suciamente pensado hacia ellos con discriminación, no os va a querer ni el perro y es una verdad como una casa. Ala hay lo dejo que ya me he cansado de leer tanta jilipollez hacia el género masculino, creo que nos merecemos un mínimo de consideración y hueco en este mundo.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información