Lamentablemente la educación, que empieza por la casa. Cada vez es menos habitual, y si al populacho hay que explicarle por que esta feo cruzarte con tu vecino y no decir buenos días, buenas tardes o buenas noches... Imaginen tener que explicarle lo que es el decoro, el respeto por la intimidad de las personas, el saber estar, la discreción.
Tenemos un país donde hemos equivocado la libertad, ya no con el libertinaje que se decía antaño, si no con la total y absoluta falta de educación...
Yo en particular he visto como, por ejemplo, cada vez hay menos mujeres que hagan topless. Cuando tenia deiciocho años hasta era fácil verlo en hoteles... Pero con la aparición de los dichosos teléfonos móviles con cámara y la falta de consideración hacia la intimidad de nadie, aquello poco a poco desapareció, así que me puedo imaginar que el nudismo va por el mismo camino, creo que al final será como todo, el que tenga dinero se pagará un hotel, spa, club, etc... donde pueda alejar de sí a los indeseables.
7
0