Cumplimentar perfiles / 60

lunero | 21/10/2021 20:43 | 1301 veces vista
Pienso que se debería rellenar más los perfiles, para de alguna manera conocer más, y sobretodo poder tener temas para romper el hielo en el momento, por ejemplo, de iniciar una conversación.

Nos quejamos mucho de que nos envían mensajes vacíos, sin contenido, etc...
Y vemos perfiles vacíos, sin fotografías, si. Preferencias, etc ..por lo tanto solo se tiene la.opcion de decir hola y poco más... Porque su perfil está totalmente vacío .
Respuestas (82)
la-nena | 26/10/2021 14:03
A mí me obligaron a verificarme cuando no llevaba aquí ni 5 minutos y lo cierto es que pensé que sería algo a lo que obligan a todos, como debería ser, pero por lo visto sólo lo hacen con perfiles seleccionados, desconozco la razón, pero creo que sería mucho mejor si a todos se les exigiese lo mismo.
0 0
tenerife-guy | 26/10/2021 14:39
Supongo que pensaron que una chica de 21 años buscando sexo en su propia web no podía ser cierto🤭
Al resto, al batallón de fulanos polla en ristre, ven innecesaria la verificación, ¿ pa qué?😄
0 0
marisa | 26/10/2021 15:07
Lo del libro de visitas, es solo un dato mas.Tampoco es que sea ciencia exacta, pero nunca esta de mas la informacion.Yo si he visto algun comentario malo, pero se pueden borrar, asi que no duran mucho.Es como todo, te lo puedes creer o no.Pero tampoco sabemos si las presentaciones son ciertas o incluso las fotos, que vaya si abusan de filtros algunas.Asi que... creo que es cuestion de ser sinceros, no de discrecion.Yo como no tengo nada que ocultar, no me importa escribir o que me escriban, aunque ahora mismo lo tengo cerrado, Supongo que es con la actitud que vayas..El ladron se cree que todos son de su condicion... ya saben.
0 0
la-nena | 27/10/2021 08:48
Pues en vez de seleccionar una serie de perfiles para obligarlos a verificarse que lo hagan de forma sistemática con todos los nuevos y seguro que pronto las cosas empiezan a cambiar.

Con respeto al libro ya lo comenté un poco mas arriba, al llevar tan sólo unos días aquí me ofrecieron una firma que supuestamente nos beneficiaría a ambos, era un chico con el que me había cruzado un par de palabras nada más. Y, tras esta experiencia, creo que es bastante lícito dudar de todo.
0 0
lyr26 | 27/10/2021 09:02
Comparto todo lo que ha dicho la-nena, con el tema del libro de visitas a mi gente que no conozco de nada me ha pedido que les escriba e incluso una vez me ofrecieron dinero por ello, lo reporté a la administración. Como ya dije más arriba, yo personalmente lo tengo oculto por privacidad más las otras razones ya citadas, bastante tengo con que me controlen cuando me conecto, cuando no, quien me comenta, a quien le comento o a quien le respondo…
0 0
marisa | 27/10/2021 09:03
Lo que se tendria que hacer es no dejar entrar a todo Dios aqui.Eso para empezar.Si fuera por invitacion seguro que no habria tanto perfil falso.Pero eso no es negocio, y la pagina está llena de perfiles completamente vacios que no aportan nada.La-nena. A mi tambien me han pedido que les firme sin conocerlos en persona. Pero como no lo he hecho no tengo por que dudar de la mayoria de firmas. Mas cuando hay gente con bastantes.No creo que convenzan a tantos para firmar.Ademas no tiene porque significar que hubo sexo tampoco.a mi ne han firmado solo por la primera cita.simplemente contando la experiencia. Si caíste bien y punto.pero minimo conocerse en persona. Y si conoces a quien les firma pues ya es una garantia.Pero como ya he dicho.solo es un dato mas.de eso va este foro.de que rellenemos lo mas posible los perfiles.podemos poner todos los datos falsos si se quiere.pero la verdad sale tarde o temprano.
0 0
marisa | 27/10/2021 09:14
Bueno.creo que el instinto juega un papel importante aqui.que cada uno crea lo que quiera.siempre hay que desconfiar un poco.pero de todo.no solo de las firmas. Sobretodo cuando eres mujer sola.que te cuentan lo que sea con tal de meterla. Lo importante es sumar buenas experiencias.no malas.ya lo de ofrecerte dinero por una firma me parece lamentable.pero bueno.es lo que pasa cuando lo unico que interesa es hacer caja.
0 0
zeus123 | 27/10/2021 09:48
Por lo visto
Creo yo que se tendría que rellenar un cuestionario para entrar aquí
Ejemplo ( que significan para ty estás palabra )

1 Amabilidad
2 Respeto
3 sincero
4 mentiroso, a
5 escrúpulos, a
6 liberal
7 poligamia
Etc ... Etc ... Etc ... Etc
Luego podrías entrar jajaja
Ya que por lo visto brilla por su ausencia en la página
0 0
zeus123 | 27/10/2021 10:54
Esta página me recuerda a un caso
Que me pasó ya hace unos años atrás !
Tengo una amiga que suele poner muchas fotos por
Instagram solo para que pinche al me gusta, pero si escribes por privado te insulta o te bloquea jajajjaja
esto no les recuerda algo 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
0 0
2020 | 29/10/2021 17:49
Mucho que opinar con respecto a este tema.

Cuantas chicas hay que les gusta que les hagan una felacion. Sabrán lo que éso significa?

Libro de visitas? También es una garantía de con quién no liarte, si quién la escribe no te cae bien, o no te gusta. También estamos los que no queremos, ni amigos, ni comentarios. Llámame discreto. Mis encuentros, para mí.

Y respeto para todos aquí dentro. Gustos hay muchos, tantos como opiniones, y todos respetables.

Y como digo siempre, a disfrutar y a pasarlo en grande, sea lo que sea que te guste, y con quien decidas.

Buen puente
0 0
dara | 29/10/2021 19:08
Habrá que explicar conceptos a esas chicas q dicen q les gustan q les hagan una felación pero tbien de paso a los chicos" heteros" que también las hacen,
0 0
marisa | 29/10/2021 19:44
Libro de visitas? También es una garantía de con quién no liarte, si quién la escribe no te cae bien, o no te gusta.
Totalmente de acuerdo 2020. Tambien sirve para descartar gente.
0 0
2020 | 29/10/2021 19:57
Sin duda... se puede hablar de etiquetas. De erróneas o de no aceptadas. Lo otro es imposible.

Siempre están los que hablan y no hacen... los que hacen y no hablan. Ojo con lo etiquetado de Oferta. ;)
0 0
dara | 29/10/2021 21:11
Etiquetas ninguna, la palabra bisexual tiene una definición, con sentir atracción sexual por una persona del mismo sexo, sea al nivel q sea, solo besos, solo sexo oral, o penetración, es como si yo dijera q me dedico a comer coños pero soy hetero, más q eiquetas yo diría q hay mucha gente reprimida en admitir su sexualidad.
0 0
tenerife-guy | 29/10/2021 21:54
Ya sabes cómo es la gente. Ven a un tipo siendo sodomizado por otro y ya se ponen a elucubrar que si es gay o qué se yo...
Ji-ji.
0 0
dara | 29/10/2021 22:03
Jajajajaja
0 0
sky-eyes | 30/10/2021 08:23
Sami (ella sabe quién es) no digas cosas que no son, aunque me hayas puesto en la lista negra aún tengo la conversación y puedes quedar retratada,
Y completar un perfil con tantos y tantos filtros que cuando quedas nada es igual, y mejor me callo todo lo que pienso de algunas personas
0 0
zeus123 | 30/10/2021 14:34
Sky-eyes
Disculpa por esto
Pero este foro no es para quejas de una persona !!
-Más bien es para decir lo que piensa de los perfiles
En general sin criticar a nadie
0 0
marisa | 31/10/2021 09:17
Zeus deja que opinen lo que quieran.. que tu eres el primero que se va por las ramas jaja
0 0
zeus123 | 31/10/2021 09:39
Marisa
Yo no me voy por la ramas
Simple mente digo lo que pienso aunque para ty me voy por las ramas como Tarzán jajajajajajajja o chita el mono 😛
El problema es que tu no entiendes la educación ☺️
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información