Club swnger gran canaria / 60

trolbg | 24/11/2021 03:39 | 4267 veces vista
Buenas, nos pueden recomendar club liberal en gran canaria, ya que estaremos este finde por la isla?
Gracias
Respuestas (130)
tenerife-guy | 09/12/2021 20:33
No, ya estoy en la isla picuda

El Secret es grande, decorado con clase, probablemente uno de los mejores clubs de Canarias. Pero yo insisto en que si las condiciones que se exigen a los hombres en los clubs swinger van a seguir siendo las que son lo mejor es no dejarlos entrar.
Al cliente se le cobra por entrar a un local de ocio pero apenas se le deja hacer uso de un tercio de las instalaciones. ¿En que otro negocio dedicado a cualquier otra actividad -restaurante, piscina, gimnasio- se permitiría algo así?

Y Sí, YA SÉ que los clubs swinger son negocios muy particulares, únicos en su género, que apelan a satisfacer un instinto muy básico y que NADIE te obliga a ir. También sé lo de la oferta y la demanda y lo del celo innato de los hombres que anula su capacidad de entendimiento y bla, bla, bla pero lo que no parece tener mucho sentido es pagar la entrada a un establecimiento para sentirte (y esto es una apreciación personal) como un cliente de segunda. A menos que eso sea parte de un parafilia secreta: el goce de sentirte ninguneado

En el Secret una puerta con barrotes separa el reducto donde ’confinan’ a los hombres solos de la zona de parejas. Producía sentimiento ver a esos tipos, miembro en mano, mirando con desconsuelo -como niños excluidos de una fiesta de cumpleaños- como al otro lado hombres y mujeres follaban a todo tren en la zona de los ’clientes de verdad’

Dicho esto, el principio de coste-beneficio dice que debemos hacer algo si y solo si el beneficio que nos reporta supera el coste que incurrimos al hacerlo. Poniéndonos en el mejor de los casos, imagina que vas a un club y consigues TODO el sexo que buscabas y tenías en mente ¿realmente vale la pena pagar 60 eurazos por la experiencia? La respuesta es tan personal que solo puede responderla cada uno

Yo no repetiría en el Secret. Iría al que está justo al lado. Cuesta la mitad y al menos nosotros nos divertimos justo el doble. Creo que se llama Swinger 4 All

Nota: Los que que siguen preocupados por el virus tienen otro motivo para evitar los clubs. En el Secret NADIE llevaba mascarilla y la gente -casi 50 o 60 personas- bailaban salsa y perreaban en la pista como si la pandemia fuese cosa del pasado
0 0
chicasexy39 | 09/12/2021 21:22
Después de leer la conclusión de Tenerife-guy, pienso que si es abusivo el precio que les hace pagar a los chicos por una entrada (que sii, que el que quiere los pague y el que no, que no vaya) es preferible limitar la entrada..de igual manera que les limitan los espacios dentro... y luego por otro lado, darle las gracias por la nota que dejó... la verdad que deja que desear que con la que está callendo en un espacio cerrado no se use la mascarilla, increíble!
0 0
tenerife-guy | 09/12/2021 21:45
Por supuesto, siempre añadir que caro y barato es una apreciación subjetiva que decide cada uno.

A mí lo de los alemanes me tiene fascinado. Un pueblo sensato, ejemplo de sentido común. Un modelo de conducta para nosotros, los irresponsables y alocados habitantes del sur... Hasta que salen de Alemania. Y vienen a Canarias. Entonces se pasan la sensatez y el sentido común por sus huevos morenos🤣🤣🤣

Lo que vi en la segunda planta del CITA donde los bares de alemanes todavía me tiene con el culo torcido.
0 0
chicasexy39 | 09/12/2021 22:11
Jajajaaajajaaa que harían los alemanes en esa segunda planta 🤔🤣
0 0
tenerife-guy | 09/12/2021 22:32
Oh nada sexual. Sencillamente hablaban, bebían y cantaban en bares masificados como si el covid no existiera, como si al viajar a Canarias estuviesen exentos de cumplir las normas restrictivas que se están aplicando en su país. Ni mascarilla, ni distancia social ni los cojones
0 0
dara | 09/12/2021 23:04
No sólo los alemanes, los extranjeros en general vienen de sus países con el chip anti covid, hay q estarles recordándoles todos los días q se pongan la mascarilla para entrar al comercio, tengo un par de clientes fijos alemanes, de los q viven aquí o vienen bastante amenudo q esos sí q son cabezudos como ningunos, desde q te Despistas, se bajan la mascarilla dentro del establecimiento, creo q vienen con la mentalidad de q aquí vienen a soltarse la peluca y así es.Lo de ir a clubs con todo esto del covid no me parece algo acertado, pero cada uno q valore los riesgos.
0 0
jumagobe | 09/12/2021 23:36
Gracias tenerife-guy por tus comentarios. Se agradecen y adas ayudan a saber co está todo por ahí. Y chicasexy39 gracias por reconocer que el precio de los chicos es excesivo. Por lo menos pudiésemos disfrutar de las instalaciones y no ser un objeto sexual de las parejas.
0 0
tenerife-guy | 10/12/2021 07:58
"El objeto sexual de las parejas" Jajaja nooo hombre, no es eso, no es eso. Aquí no cabe victimismo de ningún tipo. En tal caso todos ’nos dejamos’ ser objetos sexuales unos de otros. Digamos que todos nos disfrutamos mutuamente.
Luego otra cosa es la logística que tienen montada los clubs, que no le hacen ascos a trincar la pasta venga de quien venga
0 0
vecincity | 10/12/2021 15:07
La verdad que 60€ para entrar al club agüita !!!! Y para que no te cuadre nada jajaja 60 € ala mierda !!! Mejor pagas a una chica y follas seguro 😜
0 0
1moreno | 10/12/2021 15:53
Encuentro fuera de lugar el último comentario, ya qué. Ir a una casa de señoritas y pagar, si te asegura mantener relaciones.
Ir a un local liberal o swingers es compartir una cultura, creencias, valores, respeto y manera distinta de vivir la sexualidad.
Para mí ya 50€me parecía un abuso, pero reconozco que también era una manera de que no se le metiera " cualquiera"en el local

Con el tiempo y no voy a volver a escribir lo mismo del abuso... del cobro me he dado cuenta de que:
Si me subes el precio y me limitas tanto las zonas de acceso que ya hasta una simple ducha me has vetado!!!!!!
No es más fácil un aforo, en vez de esta "discriminación"a los chicos solos?
Es como dice tfe Guy, pagas 60€ y por entrar a una fiesta privada a la cual no fuiste invitado y juegas a la Ruleta Rusa de si podrás participar o no...
Y encima el trato tampoco es el mejor...
Solución, la culpa es nuestra por ponerlo de moda y seguir yendo.
Si esa es su manera de gestionar su negocio y no estoy conforme, con no ir tengo y es lo que estoy haciendo.
0 0
jumagobe | 10/12/2021 21:28
Este formato de club siempre funciona por sus clientes. A parte del secret hay alguno más que merezca la pena?
Yo creo que el morbo y el juego que hay en ellos si merece pagarlo. Si pagas 50€ te da igual pagar 60€. Pero ultimente hasta había que reservar si eras chico solo. No sé si sigue siendo asi
0 0
zeus123 | 11/12/2021 12:14
En mi opinión prefiero pagar los 60 en una fiesta privada
Reserva un bungalow con piscina y de más o casa rural
Para formar un evento de ese tipo
Comida y demás
Creo que hasta saldría más barato y más gratificante 😹😹
0 0
tenerife-guy | 11/12/2021 18:31
Los clubs aportan un feeling diferente a las fiestas privadas. Es otro rollo. Yo me he divertido mucho en los clubs y no voy a renunciar a ellos (si alguien tiene interés que lea en mi perfil las aventuras en el Cap D’Agde). Pero hay que elegirlos bien.

El Le Glamour en Francia costaba 70 euracos ¡pero eran casi 1000 m2 de instalaciones con subterráneos incluidos! Curiosamente en Francia nunca tuve esa sensación de estar de prestado ni de ser un cliente de segunda. Y era esperable.

Cuando vuelva al CITA seguiré visitándolos pero a menos que vaya en pareja no volvería al Secret.
0 0
dara | 11/12/2021 21:25
Yo solo he ido a 2 fiestas privadas y en las dos me lo pasé genial, la primera éramos 10 parejas y yo, en una casa con piscina, zona de barbacoas, era la casa de la pareja que organizó la fiesta, fue un día de verano, allí no faltaba de nada, buena comida, buena bebida y sexo, me encantan las fiestas así, no es sólo follar sino conoces gente y ya vas tanteando quien compagina contigo en todo lo demás, yo me sentí super a gusto.La otra fue en un dúplex que estaba acondicionado como si fuese un club swinger, decoración, luces, etc, allí eran 4 parejas, creo q 2 o 3 chicos Solos y yo, en esa no conocía a nadie pero también me sentí muy cómoda charlando y conociendo a las parejas.Todo depende de los gustos de cada uno y de lo q busques,
0 0
zeus123 | 11/12/2021 22:22
Si dará
Yo también he ido a bastante sitios como ese y me lo he pasado genial y es como tú dices si te apetece follar genial si no te apetece pues come habla te relacionas y la verdad te lo pasas genial
pero es muy raro quién no folle ya que es todo muy fluido con las chica se relacionan contigo hay un buen ambiente
Gracias a la comida y la bebida está claro que también son las personas

A título personal yo prefiero cosas de ese estilo
0 0
zeus123 | 12/12/2021 01:04
La última fiesta que fui ya hace 3 o 4 años ya
Fue en Fuerteventura
4 chicas de Fuerteventura
3 pareja de Tenerife
2 amigos mío y yo
salí creo recordar sobre unos 50 eur por cabeza
Pero fue dos noches y tres días desde el viernes hasta el domingo
En un dúplex con piscina y jacuzzi también barbacoa,
Las chicas se encargaron de la compra y de preparar todo
Comida, bebida, condones ufff
Fue mortal todo,
nada más llegar veías los condones por la mesa tanto en el salón como la cocina y en las habitaciones como digo yo para que todos tuvieran claro a qué iba si le apetecía jajajajaja
La verdad que estaba genial todo una locura de fiesta y de fin de semana
0 0
dara | 12/12/2021 02:29
No me salen a mí las cuentas... 12 personas para dormir en un dúplex? Y 50 euros solamente por todo un fin de semana con la comida y bebida? Me salió a mí 80 euros por día una casa q alquile en Fuerteventura con piscina, con todo a parte, y solo permitían 3 personas, Tu estas seguro q fuistes o lo soñaste? Jajaja... bromas aparte, convivir un fin de semana entero con gente q uno no conoce de nada, eso no va conmigo, me gusta tener mi espacio,
0 0
zeus123 | 12/12/2021 08:16
😂😂😂😂😂😂 la verdad que no se
Yo igual que algunos fuimos invitado
Yo por una pareja de Tenerife 🤷
Mis amigos por mi
0 0
dara | 12/12/2021 08:48
Jajaja... ya tengo claro q a ti no te invito a ninguna fiesta de las q haga yo... jajaja, me acabas de recordar la vez q hice un asadero en mi casa e invite a un chico de esta página para conocernos, q no trajera nada q yo lo invitaba a todo y va y me dice q si puede venir con una amiga... jajaja, si hubiese querido invitar a una pareja, lo hubiese hecho, al final le dije q lo dejara, q no viniera el tampoco, yo no tendría la jeta de ir yo de gratis y para colmo llevar a más gente de gratis también y menos aún cuando es la casa de alguien, no un sitio de alquiler.
0 0
zeus123 | 12/12/2021 10:22
Dará corazón te confundes
Pero gracias
Cuando digo que fui invitado y luego invite a mis amigos
Fue porque ya estaba todo acordado
Ellos me invitaron y luego me dijeron que si conocía a más chicos para ir por eso envite a esos chicos
A demás de tener mis razones
1 primera que son de confianza y saben estar en cualquier lugar

Está claro que no invitaría a nadie sin estar acordado antes por el grupo o por la persona quién me invitó a mi

Pero bueno
Porque te estoy dando yo estás explicaciones 🤦🤦 jajajajaja
Que cada uno pienses lo que quiera ☺️ yo me lo pasé genial esa última vez ☺️ jajajajajajajaj bueno todos en general 😊😊😸😊
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información