Desde mi punto de vista, nunca me gustó intercambiar fotos explicitas por las redes, pero cierto es que a través de esta web, he podido dar la vuelta a la sensación y poner fotos más explícitas pero no mostrarme al completo, eso, directamente en persona. Seguramente al permitirse contenido explícito y funcionar como una red social, se potencia más el uso del mismo pero cierto es, que como en todas las redes, existe contenido / perfiles que no nos interesan.
He aprendido que mejor que quitar las redes para volverlas a instalar en un futuro, es no llegar al punto de quemazón cuando solo enfocamos lo que no nos gusta ver. Tomar un respiro y empezar a ver lo que no nos gusta desde el respeto y la tolerancia hace que no nos afecte internamente y deje de resultar molesto.
Yo soy muy admirador de las actitudes de las personas, físicamente me puede pasar cualquier persona que tenga una actitud atrevida, curiosa y de amor por sí mismo y hay muchas pistas de ello en las fotos, explícitas o no e incluso en el contenido escrito; desde luego como todos, hay días que tengo el día más hot que otro pero siempre procuro conocer a personas que me llamen la atención por algo en especial, no ser el que va a apagar la llama de alguien que es fuego y hasta luego.
Creo que todos somos diferentes y al conocer puntos de vista diferentes tendremos más variedad de criterio y conocimiento
No hace falta ser como los que no nos gustan, pero al verlo podremos reafirmar el por qué no queremos ser así y agradecer ser como somos.
Somos una especie muy bonita y cuando hay respeto y agradecimiento, desde luego, hasta la foto más explícita puede tener una lectura positiva para alguien que no le guste
0
0