En la isla de Tenerife hay los siguientes espacios swinger a día de hoy. Paso a enumerarlos y a dar mi opinión (siempre subjetiva y personal) de los mismos, como chico solo:
Mystique (Playa de las Américas): el local de referencia swinger en Tenerife. Tienen siempre una clientela flotante compuesta de turistas (peninsulares y extranjeros), expatriados y algunos residentes. A veces se llena bastante, podría ser considerado una macrodiscoteca liberal. He ido dos veces, el personal encantador y las instalaciones más que aceptables, pero la atmósfera no me gustó por lo masificado que estaba (juego mejor en grupos más reducidos), para algunas parejas que se estén iniciando puede ser impactante. Entrada bastante cara (55 euros) para los hombres solos, quienes además deben reservar entrada y cumplir un estricto pero comprensible código de conducta que se recibe vía WhatsApp, y para aquellos que viven en el Norte queda bastante lejos.
Sol-Acapali (Puerro de la Cruz): hay gente que dice que allí no folla nadie, a mi me ha sucedido todo lo contrario, es uno de los sitios donde más he follado, pero es verdad que dependiendo de la noche puede estar lleno el local (si han organizado una fiesta, por ejemplo) o no haber ido ni Dios. Es una atmósfera distinta al Mystique, más íntima/cordial y con predominio de clientela local, aceptan mejor a los chicos solos. La entrada es algo cara (50 euros para hombres solos) las instalaciones son quizás no tan buenas como las del Mystique y actualmente solo abren los Sábados o vísperas de festivo.
Oh La La (Puerto de la Cruz): antiguamente fue una discoteca gay, ahora han dividido el local en dos zonas, una de ambiente swinger y otra donde hacen espectáculos de drag. Las dueñas son un encanto y además animan mucho a que el personal se vaya encendiendo. Abren casi todos los días y la entrada es razonablemente barata (25 euros) para los hombres solos. Suele haber más gente que en el Sol-Acapali, aunque en el Oh La La quizás predominen más las parejas que buscan parejas.
Boss (Santa Cruz de Tenerife): localizado en pleno centro de la capital, antiguamente fue una sauna gay y ahora está reconvertida en un local para hombres que buscan sexo con hombres. Hacen noches de swingers cada dos semanas (a veces incluso las han hecho una vez a la semana), últimamente se van viendo bastantes parejas jóvenes. Son 35 euros la entrada para chicos solos, las instalaciones están más que aceptables.
D’Pocamadre (Santa Cruz de Tenerife): antigua tapería ahora reconvertida en sala de baile y pub, dispone de una zona swinger en la parte de arriba, normalmente cerrada al público pero disponible para fiestas previa consulta a la dueña del local. No se paga tanto por la entrada al mismo sino a las habitaciones de arriba, siendo 20 euros el precio.
Además de ello en Puerto de la Cruz la discoteca gay Babylon también ha hecho recientemente una noche swinger, también está la mazmorra El Claustro en la capital. Y además están las fiestas privadas que uno puede irse enterando a poco que hable con la gente. En resumen, si uno se va moviendo en este mundo y conoce a las suficientes personas puede estar perfectamente todas las semanas (mientras las obligaciones lo permitan) yendo a fiestas liberales.
6
0