Momentos Tejita / 60

pasi32 | 28/07/2022 11:04 | 5965 veces vista
Empiezo a entender un poco a las parejas, cuando se quejan tanto de los chicos. Ayer vivi un momento casi bochornoso en la tejita, una pobre pareja se mete en la zona gay evidentemente para divertirse y tres tios vinieron detras de ellos, con un desespero y falta de respeto. Cuales tres chimpances desesperados por meter sus rabitos.
La pregunta que me hago es, ellos que pretendian con esa actitud? Ese acoso y falta de empatía.
La pareja hubiera vivido una gran experiencia, porque en ese momento se estaba dando otras situaciones morbosas, a la que ellos seguramente no les importaba, pero si hay 3 tios siguiendote, poco se podia hacer, que pena
Respuestas (73)
1234
robersc | 15/12/2022 12:23
Helena, tienes mucha razón... lo que si esta claro es que hay que saber separar entre varios conceptos.

NUDISMO NATURISTA... que le gusta estar desnudo en la naturaleza como un signo de libertad y que no tiene que ver ni con el morbo, ni el sexo, ni el jugueteo...

NUDISMO MORBOSO... tanto sea swinger o gay... es buscar un poco esos momentos en los que estas desnudo delante de otras personas desnudas que se puedan crear miraditas.. algun jugueteo... e incluso terminar teniendo contacto sutil o sexual con tu pareja o con otros de la playa.

Y despues está la zona de los arbustos que dista mucho de estas 2 opciones... y que alli te metes no solo a buscar el morbo de follar en la playa.. de exhibirte... de excitar... de sentir a uno o varios mirones excitados por lo que ven o lo que haces... e inculoso invitar a alguno de ellos a jugar... ya sea mamadas, toqueteo... sexo.
(si te metes ahi y pretendes que no hayan mirones... te has equivocado claramente de zona... lo que si esta claro es que estos mirones deberian respetar las distancias.. acercarse a medida que se les va invitando y NUNCA acosar ni invadir el espacio vital si no has sido invitado.

Esto es de primero de dogging... y de primero de educacion y respeto. Todos lo podemos pasar bien.. desde los que se exhiben como los voyeurs... pero un poco de responsabilidad por cada parte en saber lo que hacen y donde.

y como ya dije antes... saber decir "no gracias" y saber decir "me gusta que me mires" y asi seria todo mas sencillo.

Hay miles de sitios para follar... no te metas en donde esta plagado de mirones si no quieres que te miren. Ni lo hagas en donde hay naturistas en familia e incluso con hijos donde puedas incomodarlos.

Y a los que van vestidos a la esquinita nudista... no tendra kms la tejita... para que te pongas alli!! la playa es de todos, si... y no podemos obligarte a que te desnudes, no... pero ten un poco de conciencia y civismo. o te vas... o te desnudas.

Vale si... me vine un poco arriba.. jejeje...
8 1
anjarayalex | 15/12/2022 13:08
Bueno damos nuestra opinion para roberto y pepeplatex, en primer lugar nos da morbo si nos miran, por supuesto que si, sabemos a lo que nos exponemos, si una pareja esta en el lugar roberto y no te dice nada no es dificil de suponer q a lo mejor a dicha pareja( parte femenia) no lo atraes, ya q si fuera de la otra manera la pareja te lo haria saber, en cuanto a pepeplatex, nosotros nos quejamos de los individuos q van hasta vestidos de malas formas q no respetan absolutamente nada y diciendolea un no! O sigue el camino! Siguen de pesados erre q erre, esa es la diferencia, y lo que exponemos como pareja que no nos gusta nada, y creeme que nos ha pasado en varias ocasiones, y siempre son los mismos y dandote esas pistas de q van vestidos tu como usuario sabras de las personas q hablo sin ganas de ofender, pero bueno es lo q hay a veces te cuadra bien y otras no.saludos.
2 0
helena | 15/12/2022 13:13
Muy bien explicado Rober, pero la teoría es una cosa y la realidad es otra muy diferente... 🤷🏻‍♀️
2 1
tenerife-guy | 15/12/2022 14:17
Este es un tema que hemos tratado aquí ’cienes’ de veces. Y es un tema en el que TODOS tienen razón.

Por supuesto que es muy desagradable encontrarte con unos tipos cascándosela a un metro de ti y tu pareja si un día deciden montárselo en exteriores

PERO...

Tendrán que meterse en la cabeza que si van a follar a playas o putos descampados no puede exigir NADA.

Van espacios públicos a realizar prácticas no amparadas por ningún tipo de control ni protección (y de ahí el morbo que tanto nos gusta a todos).

¿Que la gente (los mirones) debería saber comportarse? todos estamos de acuerdo en que sí pero pretender algún tipo de protocolo o código de buenas maneras es tan ingenuo como frustrante.

Como ya se ha dicho, algo que ayudaría es no publicar en las webs ningún tipo de información ni detalles de los sitios de macaneo. Sólo se consigue dar información a gente que nunca te lo va a agradecer y cero beneficios
6 0
pepeplatex | 15/12/2022 19:24
Si a mi nadie me tiene que explicar nada y menos aún voy yo tampoco a dar ningún tipo de explicación sobre lo que pasa o deja de pasar, ya son demasiados años, demasiada gente y demasiadas situaciones lo vuelo a repetir: dos opciones o te quedas en tu casa o aceptas que estás en un sitio público.
0 0
elchicha69 | 16/12/2022 17:59
Doy mi opinión y explico aquí mi experiencia, hay tíos muy pensados por la tejita y bocinegro y Pepeplatex es uno de ellos, te reconozco por tus fotos, siempre estás por ahí molestando a las parejas y chicas solas aun que te digan que no o te lo insinuen sigues ahí molestando. Hay que respetar más y saber cuándo es si o no!!
4 1
pepeplatex | 16/12/2022 18:27
En primer lugar Mister chicha patético nadie te ha dicho que no opines o dejes de opinar, en segundo lugar ni te conozco y dudo bastante que tu me conozcas a mi, en tercer lugar yo no me escondo de nadie como tú lo haces porque no tengo ningún motivo, en cuarto lugar antes de inventar la vida de nadie y escribir lo primero que se te viene a la cabeza te das una paseo y reflexionas y en último lugar si yo voy dejo o nunca e ido a un sitio no es problema de nadie, no crees tú, así que si tanto interés tienes hacia mi hablamos cara a cara cuando tu quieras a ver si eres tan valiente como lo eres aquí para señalar a gente que ni has visto en tu pita vida papá frita.
0 1
franky1964 | 16/12/2022 22:24
Hay algunos que no saben cómo
Comportarse, no saben lo que es ser liberal, swingers, muchas parejas, chicas, etc, han tenido que irse por el acoso, de ciertos individuos, que se cree que el monte es todo orégano, y aún indicando amablemente que no quieres nada tanto mi pareja como yo, insisten, aunque se los diga en chino, no hay manera, por culpa de estos monos salidos egocéntrico, se pierde morbo, etc gracias ... por estropear unos momentos de... ahí lo dejo
1 0
pepeplatex | 16/12/2022 22:35
Ya se ha dicho por activa y pasiva que este es el erteno debate cuando se habla de sitios. públicos concretos y que las actitudes varían y nadie está exento de comportamientos molestos, que nadie olvide que si estás en un sitio público no puedes establecer reglas propias de conducta o normas no escritas, las opciones son varias siempre manteniendo las formas y el respeto, si no te gusta una cosa mira a otro sitio o te vas, si es a la inversa trotes las expiercia, la otra cara de la moneda es la gente exhibicionista que busca precisamente las conductas que estáis criticando la mayoría pero esta ya es otra historia y otro capítulo aparte.
0 0
anjarayalex | 17/12/2022 09:10
Pepeplatex con todo el respeto del mundo, no compartimos tu opinion, que hayan parejas liberales que nos guste pasarlo bien en una playa nudista en este caso la tejita, no quiere decir q todo valga, ante todo respeto, lo que no puede ser como han comentado otros compañeros es que ya por el simple echo de poner tu toalla ya salgan de no se donde y se te sienten de frente ya sin previo aviso, lo q no puede ser es q digas no, y amablamente se lo digas y estas personas hagan caso omiso y sigan ahi, esperando el no se que? Que pasa q xq una pareja se ponga en una playa nudista tenemos q estar obligados?? Y si es cierto que ciertos individuos si te siguen por la playa, no todo vale caballero y respeto ante todo ya estes en un sitio publico un no es un no, y si molestas y la pareja te lo hace saber deja de molestar! Saludos aunque ya veo q elimino su perfil
3 0
robersc | 17/12/2022 11:11
A mi me hace gracia eso de "como es un sitio publico al que le moleste que se joda o se vaya" vamos a ver... cierto que es un sitio publico, que para empezar deberia regirse por ciertas normas civicas de comportamiento en el que tu libertad no ofenda, hiera o moleste a la libertad del otro. la playa es enoorme... y no es justo que una pareja que este jugando discretamente tenga que aguantar que le jadee un cachondo mental en el oido. ¿quieres mirar? mira.. pero guarda las distancias que den comodidad a la pareja. y si por algun casual estas haciendo algo que no es del agrado... acepta un "no gracias" y dales espacio y vete a otro lado de la playa.

Por otro lado y contestando a "anjarayalex"... por supuesto que asumo poder no gustarle a esas parejas... no pretendo ser del gusto de todos... y no hablo de que esten "en la playa" sino por ejemplo en la zona de los arbustos... que les cuesta hacer un sencillo gesto de "no gracias" y encantado les dire.. que pasen un buen dia y me voy. A mi.. si algo no me gusta lo digo, si te noto muy cerca... te hago señas para que te separes... creo que es muy sencillo.

Aunque este hablando como chico solo... he ido mas veces alli con pareja o incluso parejas que solo... se como se sienten las parejas... se lo que pasa y como pasa... hemos jugado... conocido gente... disfrutado... o simplemente descansado agusto desnudos.

pero bueno... supongo que hablar esto es tirarlo en saco roto... pero no estaria mal una seña tanto de aprovacion como de descontento. (ya despues queda que los demas la acepten)
5 0
franky1964 | 18/12/2022 11:36
Los que llevamos tiempo, procuramos hacerle saber que molestan, empastamos algunos, lo que hicimos es un grupo y buscamos cajas para quedar, coger sol, pasar un buen rato, tanto con nuestras parejas como con las otras, que surge juego bien, que no un buen rollito, incluso quedadas para una chuletada, con esto me refiero que se puede buscar soluciones, quedar unos cuantos ir a la tejita, boci. Negro y como es un grupito, reducido estos inconscientes, hacerle frente, ... perro escaldado no muerden, no dejen de hacer lo que nos gusta, conocer, disfrutar del día y del sitio.
1 0
chachoii | 21/12/2022 02:10
Yo también me eh sentido en eza zona gay como decís para mí debería de ser para todos y lo digo yo que soy bi y en esa zona es muy bonita y para sacarte fotos solo empalmado que a mí eso me encanta con la naturaleza y con todo pero ya a esa zona no voy por qué la gente me hace sentir incómoda los hombres que hay comentarios acercamientos que casi te cojem la polla y cosas así por el simple echo de caminar por hay por qué me da igual que mires si saco una foto pero respeta mi espacio y a mí que las cosas se pueden hacer muy diferente, por qué yo voy y no me pongo a molestar a nadie ni a perseguir eso me parece una locura absoluta, yo nada más pienso en hablarle a una pareja en la playa que están follando me daría mucho palo y vergüenza por como soy yo y cuando me fluye algo es por qué vienen hacia mi, no sé cómo la gente no piensa en su dignidad y respeto, un saludito a tod@s
1 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información