Helena, tienes mucha razón... lo que si esta claro es que hay que saber separar entre varios conceptos.
NUDISMO NATURISTA... que le gusta estar desnudo en la naturaleza como un signo de libertad y que no tiene que ver ni con el morbo, ni el sexo, ni el jugueteo...
NUDISMO MORBOSO... tanto sea swinger o gay... es buscar un poco esos momentos en los que estas desnudo delante de otras personas desnudas que se puedan crear miraditas.. algun jugueteo... e incluso terminar teniendo contacto sutil o sexual con tu pareja o con otros de la playa.
Y despues está la zona de los arbustos que dista mucho de estas 2 opciones... y que alli te metes no solo a buscar el morbo de follar en la playa.. de exhibirte... de excitar... de sentir a uno o varios mirones excitados por lo que ven o lo que haces... e inculoso invitar a alguno de ellos a jugar... ya sea mamadas, toqueteo... sexo.
(si te metes ahi y pretendes que no hayan mirones... te has equivocado claramente de zona... lo que si esta claro es que estos mirones deberian respetar las distancias.. acercarse a medida que se les va invitando y NUNCA acosar ni invadir el espacio vital si no has sido invitado.
Esto es de primero de dogging... y de primero de educacion y respeto. Todos lo podemos pasar bien.. desde los que se exhiben como los voyeurs... pero un poco de responsabilidad por cada parte en saber lo que hacen y donde.
y como ya dije antes... saber decir "no gracias" y saber decir "me gusta que me mires" y asi seria todo mas sencillo.
Hay miles de sitios para follar... no te metas en donde esta plagado de mirones si no quieres que te miren. Ni lo hagas en donde hay naturistas en familia e incluso con hijos donde puedas incomodarlos.
Y a los que van vestidos a la esquinita nudista... no tendra kms la tejita... para que te pongas alli!! la playa es de todos, si... y no podemos obligarte a que te desnudes, no... pero ten un poco de conciencia y civismo. o te vas... o te desnudas.
Vale si... me vine un poco arriba.. jejeje...
8
1