¿Bisexualidad mas en chicas que en los chicos? / 60

- | 12/07/2011 14:50 | 859 veces vista
Queria hablar de este tema, porque me ha parecido interesante resaltarlo, y es que en el mundo "liberal" en general y en este sitio en particular, parece ser que hay mas mujeres bisexuales que hombres. Se puede ver sobre todo en que hay muchas mas parejas en las que las chicas son bisexuales que parejas en las que los chicos lo sean, o que tanto la chica como el chico lo sean.

¿No se, a ustedes que les parece? Puede que me este equivocando y este metiendo la pata hasta el fondo, pero es mi impresion, me da que hay muchas mas chicas bisexuales que chicos, ya sea en esta pagina o fuera de ella.
Respuestas (73)
1234
conejeros | 01/11/2011 13:44
Con el tiempo he podido observar que son muuuuuuuuuchas las parejas en las que él aunque no se defina como bisex lo es o al menos tiene muuuucha curiosidad y cuando encuentran una pareja con la que poder explorar eso dan rienda suelta
Incluso que algunas de esas parejas, son las mismas que en reuniones de amigos lo critican
Bastante triste

Luego están los que dicen: a él no le importa que lo toquen… ¿tan difícil es entender que lo que se busca es interactuar?
Imaginad dos situaciones:
1.- tú (chica) miras al chico, tonteas, se ve que hay deseo y vais a la cama y cuando llegais él te toca, tú le tocas, os acariciais, os besáis, os recorréis enteros
2.- tú (chica) miras al chico, tonteas, no te mira, no tontea…llegáis a la cama, tú le tocas, tú le acaricias, tú intentas besarle y no lo consigues, tú le recorres…pero ni te toca…

¿Qué situación prefieres?
Para mi que la 1
Cuál ni la prefieres ni la quieres??
Para mi que la 2 no?
0 0
conejeros | 01/11/2011 13:45
Pues esto de la bisexualidad es igual en mi opinión, así que por favor dejad de decir cosas como: “no es bisexual ni le molan l@s de su mismo sexo pero puedes tocar que no le molesta” porque A MI SI ME MOLESTA!!

En la reciprocidad y el deseo está la diversión!

0 0
laislax | 01/11/2011 13:51
Muchos chicos creen que decir que son bisexuales es de menos macho. Herencia de cultura represora durante mas de 40 años. En realidad es en la misma proporción.
0 0
yorkluni | 01/11/2011 13:51
Conejeros muy buen artículo. Estoy totalmente de acuerdo.. De donde lo habeis copiado y pegado ??
0 0
conejeros | 01/11/2011 13:53
muakkk muakkkk
0 0
thesearch | 01/11/2011 13:53
Hola conejeros lo que decies e asi, pero visto lo visto en la pagina es como intentar convencer al papa que el aborto es un don divino.
0 0
yorkluni | 01/11/2011 13:55
Muchos chicos creen que decir que son bisexuales es de menos macho. Herencia de cultura represora durante mas de 40 años. En realidad es en la misma proporción.

Puede que tengas razón en eso que comentas. Esta claro que la educación que nos dan, nos influye en el resto de nuestras vidas. Es complicado, pero es una cuestión de que poco a poco uno se vaya quitando de encima todos esos taboos, que muchos pueden tener. El problema en este caso, como ya he comentado, es que parece que ahora si te preguntan si eres bi y dices que no, te acusan de tener miedo, o de no se tu mismo o no se de cuantas cosas mas. Señores, un poco de respeto para todos, que eso si es ser liberal.Que cada uno haga lo que crea conveniente y que nadie se ponga a poner etiquetas, que es lo peor que hay..
0 0
conejeros | 01/11/2011 14:06
hola thesearch sabes? no intento convencer a nadie aunque ai lo pueda parecer, simplemente creo que los hilos estan para comentar y opinar... y cada uno se equivoque o no, opina segun las vivencias que hayan tenido a lo largo de la vida que todos somos diferentes y hemos vivido cosas diferentes con el tiempo a lo mejor cambias de opinion..
lo que no me gusta de los hilos en general que se ataque por tus aportaciones y se digan cosas que yo no he dicho...

lo se laislax pero por lo menos respetar y no juzgar ...

saludos
0 0
lobos | 01/11/2011 15:20
Buenas a todos, decir que la bisexualidad es tan antigua como la misma civilización. Todos nacemos con la bisexualidad en nuestra genética, con el tiempo y por cuestiones de moral y educación van moldeando nuestra sexualidad decantándonos por se hateros, homos o bixes, en esta cuestión no hay mucho más que discutir, y por ser como somos, no piense nadie que es un bicho raro, las personas cambian con el tiempo o el tiempo te muestra lo que de verdad eres.
Así que preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque por tu conciencia eres lo que eres y por tu reputación eres lo que otros piensa de ti. Y lo que otros piensan de ti es problema de ellos.
0 0
chicotranquilo | 01/11/2011 17:38
Buenas tardes,

lobos lo que habeis dicho en este último mensaje es similar a lo que dije yo ayer,

conejeros vuestros comentarios me han gustado aunque sean de copia y pega,

laislax por desgracia es asi y oir comentarios de llevar personas al psicólogo para corregir su enfermedad (en
referencia a la homosexualidad o bisexualidad) es lamentable hoy en día.

thesearch no hay más sordo que el que no quiere escuchar y más ignorante que el que no quiere aprender.

Salud@s a tod@s
0 0
yorkluni | 01/11/2011 17:39
Ây Don Carlos, ustede tan filosofo como siempre, pero como muchas veces, con tanta razon
0 0
chicotranquilo | 01/11/2011 17:47
Ay Don Yorkluni, que te ha gustado mi perfil saludos.
0 0
parcar | 01/11/2011 21:16
Me sorprende que alguna pareja sea capaz de decir que en el mundo swinger casi no se ven mujeres bisexuales, cuando es todo lo contrario, la mayoría son bisexuales, unas más y otras menos, pero lo son. Otra cosa es que esa mujer no esté dispuesta a hacer cualquier cosa con cualquier persona, para algo existe el feeling. Creo que algunos aún no han asimilado que en la pareja swinger que la mujer sea bisexual es lo que triunfa...
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información