¿Qué es ser bisexual? / 60

- | 17/08/2011 20:45 | 953 veces vista
Estoy viendo en muchos perfiles de hombres que tiene configurada la orientación sexual como bisexual, luego, hablando y experimentando con alguna de estas personas, te cuentan qué entienden ellos por ser bisexual. ¿Ser bisexual es dejarte tocar/chupar/acariciar por un hombre únicamente?, no sé como lo verán ustedes pero yo lo veo como una especie de esclavo sexual que entrega su cuerpo al servicio de la pareja. Mi opinión es que ser bisexual implica muchas otras cosas más: caricias, besos, felaciones, ..., creo que deberían crear otro tipo de orientación que se llamara, por ejemplo, esclavo sexual o algo así.

Otros lo llaman ser bicurioso, ¿pero qué carajo significa ser bicurioso?, un invento surgido de este tipo de webs para atraer a los, nunca mejor llamados, curiosos del sexo...
Respuestas (67)
1234
patricio | 15/02/2012 20:14
ah y creo que bisexualidad y homosexualidad no tienen nada que ver
0 0
bradpito | 15/02/2012 23:27
morgana, tampoco me sorprende nada de nada, de hecho, me meo de la risa...

durante un tiempo yo también daba charlas a bastante gente, no de sexo jejeje, de otras cosas mías de trabajo.. y...

una cosa que siempre tiene que tener muy clara el "charlante" cuando se enfrenta a un grupo de personas que le escuchan y le miran con ojos como platos porque tú eres el "experto", es...

si después de tu extenso palique, te preguntan algo y no sabes la respuesta... TE LA INVENTAS!!!! pero que no se note que no tienes ni puta idea...
0 0
bradpito | 15/02/2012 23:34
ivantf dijo:

Yo tengo una amiga que se enamoró de una xica, ella decía q era hétero pq la única xica q la atraía era su novia

interesantísimo ejemplo de la realidad, y si te fijas, es lo mismo que le ocurrirá con los hombres en su condición hetero... ¿¿¿o es que se enamora y le gustan todos los hombres por el hecho de ser hetero???
0 0
joselpa | 20/02/2012 19:39
Pues a mi... me gustan las mujeres en TODOS los aspectos, y me gusta el sexo con hombres... pero no me gustan los hombres, es el morbo del sexo y el juego... "que soy?" (es lo malo de tener que "etiquetarnos", pero bueno, por algo se empieza)...
0 0
erotico | 21/02/2012 14:02
Saludos a todos, interesante tema este sobre lo que significa ser bisexual. Supongo que cada uno puede tener su propia interpretación sobre su significado, yo, y aplicando o que dice la Real Academa Española de la Lengua sobre el significado de la palalbra bisexual : Dicho de una persona: Que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales.Por tando por esto tengo q
0 0
erotico | 21/02/2012 14:03
tengo que definirme como bisexual ya que he tenido estas practicas y las he disfrutado.
0 0
parjuguetona | 21/02/2012 17:34
Nosotros lo resumimos en "Haz bien y no mires a quien !!" jajaja
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información