La verdad es que sale uno dos días del foro y no hay manera de ponerse al día jajaja... y cómo les gusta irse por las ramas, imponer y prohibir... la verdad, no creo que nadie se haya registrado en esta página para hacer amigos con los que formar un equipo de petanca, pero se han alejado tanto del tema que ya la discusión se está volviendo un tanto bizarra.
No se trata de fotos de pollas: SI/NO
Se trata de si un chico que en su perfil no pone sino una descripción de cinco palabras y una foto de su mini yo (o su maxi yo, según quién sea) va a tener más o menos éxito con las parejas de la web. Tan sólo eso.
Claro que pueden (y de hecho es aconsejable) haber fotos de rabos en los perfiles, pero si son la única foto no dicen gran cosa del "portador".
Tanto debatir sobre este tema me ha hecho ver lo escueto que resulta nuestro perfil así que lo completaré próximamente con más fotos y me plantearé incluir un primer plano genital, pero nunca se me ocurriría que esa fuese mi carta de presentación.
Seguro que hay alguna forma de hacer una encuesta entre los usuarios de la página para saber si una única foto de una polla es adecuada o no para los fines del perfil, pero no se inventen los resultados como ha hecho alguien en este hilo, que es manipular opiniones basándonos en mentiras.
Saludos
0
0