Por que causamos tanto rechazo los chicos. / 60

- | 22/08/2011 13:01 | 1982 veces vista
Mi pregunta es esta por que es ese enorme rechazo hacia los chicos, sobre todo el la provincia de las palmas.Quien tiene la culpa.
Respuestas (156)
123456...8
perseo | 23/08/2011 01:01
Aunque sea un chiste tendria que ser asi
0 0
etman | 23/08/2011 01:20
no lo decía por mí haypapas, ni pretendía sonar así en ningún momento, pero gracias (supongo) jajaja
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 01:44
Ampliando mi intervención anterior, supongamos que eres una chica, y como tal delicada e inteligente. Buscas experiencias nuevas, estás en ese momento de tu vida o simplemente eres así, te gusta el sexo, sobre todo el mental, por eso te registras en esta página y empiezas tu busqueda.

Y encuentras a:

SuperPolla.
GuapoyDotado.
CuerpoGym24cm.
Rompeculos.
Cuerpazo.
Corneador.
CentralLechera.
ElPutoAmo.
0 0
morgana | 23/08/2011 01:55
Empiezo yo jejejeje.

Siempre he pensado, que el nick tiene mucho que ver con la personalidad de cada uno. Al fin y al cabo lo eliges por algo en particular, y para tí seguro que tiene un significado importante.

Cuando yo veo ese tipo de nicks, me da por pensar en: "dime de qué presumes y te diré de qué careces"... Pero también entiendo que habrá gente que los elija porque les parezcan graciosos, o por estar un poco más acorde con la temática del sitio.

Pero si a lo que te refieres es a si atraen o no, por lo menos en mi caso, no lo hacen... a no ser que me manden algún que otro mensaje que me haga fijarme más en lo que me escriben que en su nick.

Es algo así como el tema que ya se ha discutido de las fotografías. A lo mejor detrás de la foto de un gran pene, se esconde una persona inteligente y respetuosa... Y a lo mejor detrás de un nick interesante, se esconde un impresentable. Pues ahora sustituye fotografías por nicks.

Besos!
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 02:01
Hete ahí, el Nick y la foto es lo primero que van a ver, con esos nicks y esas fotos te aseguras de que no miren nada más.

Hay uno muy bueno que acabo de recordar:

-BebederoDePatos.
0 0
haypapas | 23/08/2011 09:53
para Parswlanzarote :

He leido tu comentario, y me parece que podemos coincidir en muchas cosas de nuestros pensamiento. Creo que me conoces por otra página he incluso hemos hablado por el msn, nos tenemos agregado. Ya te diré por el msn quién soy aunque las fotos me delatan ya que soy el mismo. Lo único que por el msn pongo mi rostros y aquí no, por motivos diversos. Nunca me guata ir a saco con nadie ni con parejas ni con mujeres solas. Con las personas con la que realmente he tenido una pequeña relación por aquí lo podrán decir. Lo primero es que no me gusta hacer los típicos comentarios como por ejemplo :

- Te lo comería todo y te dejaba seca, ¿follamos?? no para nada de eso lo siento pero no me gusta.

Me gusta más el buen trato la diversión y no hay mejor morbo que saber que con la persona con la que hablas o te estas tomando una copa, tiene el mismo pensamiento que tú, respecto al sexo; y que quizás en algún momento podría haber tema pero eso si tiene que venir viene solo.

Yo en mi anterior comentario explique perfectamente que solo hablaba por mi tempranas experiencia en este mundillo, aún no explicado todo lo que he echo, pero si que me siento muy agusto en esta página para desplayarme veces y contarlo. No es fácil en la sociedad en la que aún vivimos para hablar libremente de nuestras inquietudes, aún nos ven como bichos raros o como pervertidos.

De todos modos ya te digo en un mundo liberal donde vivimos cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida y en su vida. Y claramente de elegir con quien se acuesta o con quien se toma una copa.

Saludos
0 0
luis041 | 23/08/2011 10:06
no creo que exista rechazo a nadie, simplemente que como en la vida misma hay que currarselo un poquito, y no querer ir grano, sin más preambulo, digooooo
0 0
ulrich112 | 23/08/2011 10:09
Es normal, en esta pagina buscan a un Cloonie, un brad Pitt o un cristiano ronaldo. Que sean perfectos, guaperas, casi musculados, con grandes atributos y con un coeficiente intelectual que pase de la media. Yo siempre digo "no somos perfectos". Ésta es al sociedad que nos ha tocado vivir en el que comparamos la belleza con la inteligencia.
0 0
luis041 | 23/08/2011 10:16
en parte puedes tener razón ulrich, pero también hay que entender, que tanto chicas como parejas buscan algo diferente a lo que tienen en su vida cotidiana
0 0
ulrich112 | 23/08/2011 10:44
Luis041 puede que tengas razón, pero en ésta pagina tienen donde elegir y una simple foto no describe a la persona.
0 0
bunburina | 23/08/2011 12:20
Independiente mente de que las mujeres queden o no con hombres de esta web... siempre os andareis quejando. Porque los hombres acá no buscan quedar con UNA mujer. Buscan quedar con todas. Así que nunca estaréis satisfechos.
0 0
carlos1969 | 23/08/2011 12:36
Hola bunburina no creo que nadia de la pagina se de por satisfecho con quedar una sola vez ya sea chico o /a, pareja o transexual pero decir que por se chico queremos quedar con todas en fin besos.
0 0
luis041 | 23/08/2011 12:38
oye bunburina, no sabía que me conocías tan bien jjjjj
0 0
bunburina | 23/08/2011 12:58
Luis041...

Carlos 1969. Bueno, este post ha generalizado desde su apertura con que los chicos, así, como suena. LOS CHICOS producen rechazo.

Este post lo ha abierto un chico para quejarse de ello.

No digo que la gente, en general, se conforme con quedar una sola vez. Digo que no se conforman con quedar con una sola persona. Son dos cosas diferentes. Hay una pareja en esta página en cuyo perfil afirman conocer a muchísimas parejas y que quieren conocer todavía a mas. Vamos, que quieren follarese a tod@s...

En fin. Digo, que aunque todas las chicas quedásemos con 5 tíos de esta web seguiría sin dar para todos los hombres. Y afirmo, que en la mayoría de los casos, los hombres quieren quedar no con UNA ni con CINCO chicas. Quieren quedar con TODAS. Y como no les he posible... se frustran. :p

Ala!! A cascarla!! No puedo colaborar mas por ahora q estoy trabajando.

Ta luegüito!!
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 13:12
En una cosa burburina tiene razón, nos quejamos mucho y siempre se habla de discriminación hacia los chicos, no nos damos cuenta de que esa imagen genera muy poca confianza y aporta muy poco a la valoración que puedan hacer de nosotros.

Lo otro no lo sé, yo siempre he sido de calidad antes que cantidad, pero para encontrar la calidad he tenido que conocer a cantidad de personas.
0 0
vivehoy | 23/08/2011 13:21
De acuerdo con bunburina. Me fastidian mucho las quejas, las encuentro irritantes y ademas generalmente se hacen a la ligera. Alguien que encuentra algo molesto pone de su parte para corregirlo... alguien que se queja simplemente espera que se lo solucionen o se arregle por si solo.

En lo que nos ocupa, yo creo que hay mucho caperucito que si quedase cada dia con una mujer o pareja diferentes se quemaba en una semana. Y no hablo de cansancio fisico, sino de lo que implica quedar con alguien.
Los hay que solo buscan satisfaccion sexual, pero tambien estamos los que buscamos y tenemos buenas relaciones con las personas que "manejan" los cuerpos que disfrutamos.

En ese sentido no creo que me gustase quedar con todas todas, pero si con unas cuantas probablemente, porque al igual que muchas mujeres van descubriendo, se pueden compartir cosas diferentes con personalidades diferentes.
Con esta chica tendre mas humor y con aquella mas acrobacias... con otra escuchar musica sera un lujazo y hay algunas que solo con mirarte ya te derriten y eso te basta...

Esta muy bien variar, de la misma forma que pienso que yo no contengo todos los tipos de hombre que le apetecen a una mujer segun se encuentre... asi que espero y disfruto de la ocasion cuando me toca ;-)

Lo de estar satisfecho es tan relativo... siempre he creido que no acabamos de conocernos nunca, y a una pareja tampoco, pues mucho menos a 3 o 4... o 30!! siempre te sorprenden y puedes sorprender si realmente estas vivo, creces y tienes curiosidades e inquietudes.

Pero creo que bunburina se refiere a que el comun de los hombres se aburra con relativa facilidad de lo mismo, y busque variedad con mas frecuencia que las mujeres. Por muy bueno que sea un culo, una vez tocado.. los demas parecen mas atractivos. Y ese deseo permanente de lo que no tengo, poseo, controlo, me follo... pues es una constante, hay que reconocerlo. Lo tipico de "mirar el menu", cuando tienes pareja y se te salen los ojos cuando pasa un escote o un tanga bien puestos...

Yo creo que el truco esta en reconocer ese deseo y mantenerlo pero no obsesionarse. La fantasia en este caso viene muy bien, y un cambio de vez en cuando es agradable. El problema es dar por sentado que lo mejor es cambiar constantemente o tener 20 opciones cada dia. Porque eso genera una insatisfaccion permanente, justo lo contrario de lo que se busca.

Asi que yo abogo por conocer un monton de gente, vale, pero ir conociendo BIEN a cada uno por separado, y eso implica tiempo, respeto, y un poquito de cariño. No todo es follar a lo salvaje, que se puede ser muy tierno tambien despues de un polvazo y eso deja aun mas satisfechas a muchas chicas, y muchos chicos lo disfrutarian si se lo tomasen con mas calma...

Y un comentario a ulrich.. si hay gente que busca cuerpos 10, y ese es su objetivo... perfecto. Pero se perderan algunas maravillas que lo que les pueda faltar de gimnasio les sobra de morbo, de diversion, de sencillez...
A mi la gente VIP me sobra. VIP soy yo, y los que se toman el tiempo de conocerme y aceptarme.
Y si vamos con mentalidad VIP "guay" por la vida, los demas lo acaban notando, porque no necesitamos su validacion para sentirnos bien. Muchos se extrañan en ocasiones de ver una chica "10" con un chico "5". Pues bien, que sepais que a no ser que sea por su pasta (con lo cual a mi de 10 la chica me pega un bajon al 4), el tipo le esta pegando unos viajes al cerebro de la chica que la mantiene siempre calentita y dispuesta... Si no te curras el fisico, currate la personalidad... pero haz algo y evita quejarte solo porque la vida es injusta!!

Asi que fuera complejos y a follar con quien lo merece, que es con aquellos que se dan cuenta de lo que valemos porque nos hemos currado que lo sepan. Asi de simple.

Hala, a disfrutar del verano, que aun queda... jejeje
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 13:28
Peazo chute de energía y motivación positiva que acaba de largar el Vive.

un +10 pa él.
0 0
bentor | 23/08/2011 13:29
+1000 puntos para Vivehoy Más claro, imposible!

Gracias por darnos el placer de leerte
0 0
morgana | 23/08/2011 15:10
Vivehoy... estoy muy, muy orgullosa de tí, y cada vez que te leo entiendo el por qué de muchas cosas... las de ahora y las del pasado.

Es una gozada tenerte por aquí...
0 0
etman | 23/08/2011 15:38
muy bien dicho vivehoy, solo puntualizar a carlos1969: igual tú como hombre si quieres quedar con todas, pero yo como hombre no busco quedar con todo quisqui (hombre o mujer) porque no tod@s me atraen ni física ni mentalmente como para relacionarme con ell@s... y no hablemos ya si ese tipo de relación es sexual!

un saludo... !
0 0
123456...8
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información