De acuerdo con bunburina. Me fastidian mucho las quejas, las encuentro irritantes y ademas generalmente se hacen a la ligera. Alguien que encuentra algo molesto pone de su parte para corregirlo... alguien que se queja simplemente espera que se lo solucionen o se arregle por si solo.
En lo que nos ocupa, yo creo que hay mucho caperucito que si quedase cada dia con una mujer o pareja diferentes se quemaba en una semana. Y no hablo de cansancio fisico, sino de lo que implica quedar con alguien.
Los hay que solo buscan satisfaccion sexual, pero tambien estamos los que buscamos y tenemos buenas relaciones con las personas que "manejan" los cuerpos que disfrutamos.
En ese sentido no creo que me gustase quedar con todas todas, pero si con unas cuantas probablemente, porque al igual que muchas mujeres van descubriendo, se pueden compartir cosas diferentes con personalidades diferentes.
Con esta chica tendre mas humor y con aquella mas acrobacias... con otra escuchar musica sera un lujazo y hay algunas que solo con mirarte ya te derriten y eso te basta...
Esta muy bien variar, de la misma forma que pienso que yo no contengo todos los tipos de hombre que le apetecen a una mujer segun se encuentre... asi que espero y disfruto de la ocasion cuando me toca ;-)
Lo de estar satisfecho es tan relativo... siempre he creido que no acabamos de conocernos nunca, y a una pareja tampoco, pues mucho menos a 3 o 4... o 30!! siempre te sorprenden y puedes sorprender si realmente estas vivo, creces y tienes curiosidades e inquietudes.
Pero creo que bunburina se refiere a que el comun de los hombres se aburra con relativa facilidad de lo mismo, y busque variedad con mas frecuencia que las mujeres. Por muy bueno que sea un culo, una vez tocado.. los demas parecen mas atractivos. Y ese deseo permanente de lo que no tengo, poseo, controlo, me follo... pues es una constante, hay que reconocerlo. Lo tipico de "mirar el menu", cuando tienes pareja y se te salen los ojos cuando pasa un escote o un tanga bien puestos...
Yo creo que el truco esta en reconocer ese deseo y mantenerlo pero no obsesionarse. La fantasia en este caso viene muy bien, y un cambio de vez en cuando es agradable. El problema es dar por sentado que lo mejor es cambiar constantemente o tener 20 opciones cada dia. Porque eso genera una insatisfaccion permanente, justo lo contrario de lo que se busca.
Asi que yo abogo por conocer un monton de gente, vale, pero ir conociendo BIEN a cada uno por separado, y eso implica tiempo, respeto, y un poquito de cariño. No todo es follar a lo salvaje, que se puede ser muy tierno tambien despues de un polvazo y eso deja aun mas satisfechas a muchas chicas, y muchos chicos lo disfrutarian si se lo tomasen con mas calma...
Y un comentario a ulrich.. si hay gente que busca cuerpos 10, y ese es su objetivo... perfecto. Pero se perderan algunas maravillas que lo que les pueda faltar de gimnasio les sobra de morbo, de diversion, de sencillez...
A mi la gente VIP me sobra. VIP soy yo, y los que se toman el tiempo de conocerme y aceptarme.
Y si vamos con mentalidad VIP "guay" por la vida, los demas lo acaban notando, porque no necesitamos su validacion para sentirnos bien. Muchos se extrañan en ocasiones de ver una chica "10" con un chico "5". Pues bien, que sepais que a no ser que sea por su pasta (con lo cual a mi de 10 la chica me pega un bajon al 4), el tipo le esta pegando unos viajes al cerebro de la chica que la mantiene siempre calentita y dispuesta... Si no te curras el fisico, currate la personalidad... pero haz algo y evita quejarte solo porque la vida es injusta!!
Asi que fuera complejos y a follar con quien lo merece, que es con aquellos que se dan cuenta de lo que valemos porque nos hemos currado que lo sepan. Asi de simple.
Hala, a disfrutar del verano, que aun queda... jejeje
0
0