Telokito, mi gato y yo te lo agradecemos, de verdad...
Y por seguir un poco con el hilo del tema (que no con la otra parte, aunque quiero que conste en acta que me estoy amarrando los dedos para no escribir sobre eso), yo alucino con las cosas de por aquí... Todo el tiempo quejándose de los dobles perfiles, de las fotos falsas, de la gente poco seria, etc..., pero desde que alguien abre un hilo a favor de cualquier tipo de verificación, valoración, o como quieran llamarlo de los perfiles o de las fotografías... todo el mundo a poner el grito en el cielo, a rasgarse las vestiduras y a atacar sin ton ni son a todo dios aquí adentro.
Seamos un poco serios, por favor. Que el que esta página sea una página de contactos sexuales, citas, ambiente liberal, o como quieran llamarlo, no quita para que se puedan intentar hacer las cosas bien. Otra cosa es que el/la webmaster quiera o pueda. ¿Por qué? Pues porque a lo mejor les interesa abrir más la mano con respecto a la poca verificación de perfiles y fotos, sólo para que la gente siga entrando a manos llenas. O porque le encanta vernos aquí, tirándonos de los pelos los unos a los otros... : que si tú tienes fotos, que si la otra no... que la mía es de una polla, que no, que la mía es de un chichi... que yo soy más real que tú porque quedo, bla, bla, bla...
¿Saben lo que les digo? Que me da igual lo que se piense de mí por tener o no tener fotografía. Que el/la que quiera saber de Morgana: AQUÍ ESTOY. Y que si nos dejáramos de atacar entre nosotros/as (unas veces con razón y otras no tanto), a lo mejor remábamos todos en la dirección que queremos de lograr una página seria, con seguridad y donde todos/as podamos disfrutar de lo que quiera que hayamos venido a buscar aquí... sea lo que sea.
Besos chupaos!
0
0