cuanto de los chicos aqui a concretado y finiquitado una cita con chicas o parejas aqui ? / 60

latino-seriedad | 10/09/2011 03:35 | 1878 veces vista
yo ya estoy cansado de buscar conocer y pasarla bien con una pareja o chica de buen rollo y pfff como que es imposible se me hace que son falsos los perfiles ?
Respuestas (81)
bi86lp | 23/07/2017 17:42
A ver esta página está enfocada para heterosexuales o para la sexualidad vista desde la heterosexualidad por mi experiencia en el mundo bisexual y liberal con hombres aquí es mucho más complicado encontrar parejas que busquen tíos o que sea la mujer la cornuda xj los tíos aquí el 99 / son heterosexuales o bi pero no buscan tíos etc les recomiendo que follen el Londres Munich Viena Holanda y vean cómo se vive la bisexualidad masculina ahi
0 0
parejalps | 05/08/2017 20:31
Mi madre ... fuerte lio
0 0
domingo-y-sonia | 05/08/2017 21:19
Hay muchos  perfiles de pareja que dicen ser reales pero no es así( comprobado ya)pero luego estamos los que sii solos reales.
0 0
sumisao | 06/08/2017 21:51
El problemas que nosotros vemos, es que los chicos van a lo que van y ni se molestan el leer el perfil . Si al menos se molestaran, lo tendríamos en cuenta y lo valoraríamos, pero ni en eso se molestan . O leen sumisa, y su 1 mensaje es hola perra ábreteme de piernas . Si creeis que esos son formas de llegar a algo, ya os decimos que con nosotros no . Llevamos muchos años por esta pag en particular y por otras muchísimos mas, y en esta solo hemos tenido 2 encuentros, por que hemos querido que sea así  y por que esas 2 personas nos han dado la confianza . Muchos nos entráis prometiendo esto y lo otro, que conoseis bien lo que buscamos, que sabréis llevar el roll .etc... y nada mucho boca chancla, que solo quiere meterla y listo .Y no se trata de eso, y menos aun como algunos con exigencias. Y bueno respetamos todo claro esta, pero somos una pareja a la que le gusta hablar e ir sin prisas. Un saludo a  todos/as
0 0
chupon48tf | 07/08/2017 16:47
Yo con chicas, ninguna, con pareja, con una y lo pasé en grande.

Besos a todas y todos de Francis
0 0
bidiscreto | 09/08/2017 06:09
Aquí todo el.mundo de discreto, de buen rollo, educación y 3000 polladas mas pero siempre las parejas acaban con parejas, el 1% da oportunidad a chicos solos.
Yo he tenido la suerte de pillar 3 parejas, de las cuales 1 no me causó muy buen rollo pero me corrí y adiós. 
Los otros si muy bien con los dos de la pareja en general, me sentí afortunado porque soy bisex y pude jugar con los dos de las dos parejas, y como gemian ellas, ufff Mr puse tan de aquella manera que manche la pared del chingazo.
Ahora miran el.perfil y cuando ven una persona sola con la misma cierran.
Imagino que a la mayoría le ha pasado lo mismo.
Bueno xamigos, a tratar de follar y pasarla bien. 
Besos para tod@s
0 0
manux | 09/08/2017 17:47
Lo ke si esta claro .perdon saludos .es ke estamos a años luz de otras ideologias canarias aki es mas bien pasar el rato en cuanto .ke eso de ser abiertos tiene sus dudas .si por ke eres casado si por ke no eres de mi isla  yo ke se escuasaas si realmente kieres conocer gente abierta no lo dudes a ki no lo es saludos .y por sierto me da pena de ke por lo ke se ha creado esta we realmente no cumpla esa finilidad de conoser gente abierta y de  buen royo..xao
0 0
scorpio | 10/08/2017 21:49
Esta pagina es como la vida misma, no se confundan, incluso entre liberales es a veces si y a veces no. No hay un seguro da follar, o pinte AXe!!!jajajajaja!!!
0 0
piloto | 17/08/2017 21:50
ni una llevo aqui unos años me han citado preguntan mas que la policia y hasta el momento nada de nada
0 0
avivir | 19/08/2017 10:49
Pues yo el primer mes que me registre que me pilló motivado y era una novedad para mi pues quede y tuve sexo con dos xicas, y e podido quedar con parejas pero por circustancias no e podido o querido.Un saludo!
0 0
carla | 25/08/2017 09:08
se registra una chica sin poner fotos le estan enviando regalos sin ver si es chica o perfil falso .comprendo alas chicas, parejas me ha lllegado cada mensaje, normal que las chicas y parejas pasen de los chicos piensan con la polla
0 0
isis | 25/08/2017 19:47
Cierto "CARLA" la gran mayoría, para dar un uno, con un mínimo,  hay que trillar, vamos, lo que no está  escrito
0 0
unod44 | 01/09/2017 12:06
es un milagro, que no te ayan cerrado este hilo, a mi solo por cuestionar los grupos que no tienen funcionalidad me lo borraron.
0 0
carla | 01/09/2017 13:29
alguno chico ni leen el perfil como tienen una polla grande ya son los reyes, la neurona de la polla para pensar
0 0
unod44 | 01/09/2017 22:28
Bi86lp, mmmmm, me da a mi que tus estadisticas enstan mal, mal pero muy mal, y ahi voy a dejarlo para no dar mas que hablar.
0 0
unod44 | 01/09/2017 23:05
Bueno, yo pienso que aqui como en todos lados y en todas las webs, app, para estos fines, el problema radica en lo que se nos a metido en la caveza, no creo lo de kos perfiles falsos ni otras patrañas, lo que pasa como digo es que todos y todas buscamos la perfeccion, tanto parejas como heteros como bisex etc, si se dan cuenta miramos las fotos unas estupendas otras no tanto, unas nos dan morbo otras directamente ni nos molestamos en verlas, y eso pasa de igual manera en la vida real, y es que todos y todas buscamos estereotipos de lo que nos han dicho que es lo atractivo, aqui el o la que tiene un cuerpo bonito luego resulta que es feo o fea, el que es guapo guapa con buenos cuerpos busca sus semejanzas, los que son gordos y gordas buscan delgados y guapos, los delgaduchos y feos musculitos y pivones, los viejos jovencitos, los jovencitos que sean jovencitos (para ellos tener 30 años es ser un abuelo en fase terminal), nadie hoy en dia se conforma, y por eso pasa esto en esta y otras paginas y tb en la vida real, buscamos digan lo que digan lo que nos han impuesto desde niños y cada vez sera peor, porque proliferan tantolas webs de cams?, porque no implican contacto fisico, si lo que ves no te gusta pasas a otra cam y asi es con todo, aqui puede salir el mejor coño o la polla mas grande pero si resulta que tienes las tetas caidas y no eres muy guapa te tienes que conformar con el que se mete hasta con su abuela si tiene ganas, y si tienes un pollon pero no eres de gym o vas depiladoo tienes todo pero no eres rollo kent (el de la barby), pues hazte una paja . Puedo seguir pero escribir en movil es una lata.disculpa por la ortografia, pero el corrector nunca me funciona aqui
0 0
chico29tld | 02/09/2017 12:38
Pues la verdad muchacho yo e tenido suerte tanto con parejas como con mujeres y lo mejor es que tengo un amistad con casa uno de ellos aquí conoces grandisima se personas pero ante todo la educación y el saber estar es muy importante para tener algo..Por aquí
0 0
domingo-y-sonia | 02/09/2017 20:51
Aparte de que no leen los perfiles... hay muchos que van buscando su satisfacción propia..en vez de hacer disfrutar a la mujer... hablo por experiencia propia y no estoy generalizando, que coste.
0 0
carla | 06/09/2017 11:06
me pongo el la piel de una chica y una pareja despues de ver todos los mensajes de tios que he tenido que leerlo entiendo, lo comprendo que no se quiera tios que poca neurona tienen algunos una polla colgando
0 0
negraflor69 | 06/09/2017 15:01
Añado además que muchos de los que vienen aquí como tíos solos es porque en la vida real tampoco son capaces de conservar una pareja y por ello están solos. Si además de eso se piensan que porque una mujer tenga o no pareja, se anuncia aquí va a tener el sexo fácil es que están equivocados. Precisamente en este hilo están analizando el problema por fuera, cuando en realidad deberían de analizarse así mismos.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información