Bueno, yo pienso que aqui como en todos lados y en todas las webs, app, para estos fines, el problema radica en lo que se nos a metido en la caveza, no creo lo de kos perfiles falsos ni otras patrañas, lo que pasa como digo es que todos y todas buscamos la perfeccion, tanto parejas como heteros como bisex etc, si se dan cuenta miramos las fotos unas estupendas otras no tanto, unas nos dan morbo otras directamente ni nos molestamos en verlas, y eso pasa de igual manera en la vida real, y es que todos y todas buscamos estereotipos de lo que nos han dicho que es lo atractivo, aqui el o la que tiene un cuerpo bonito luego resulta que es feo o fea, el que es guapo guapa con buenos cuerpos busca sus semejanzas, los que son gordos y gordas buscan delgados y guapos, los delgaduchos y feos musculitos y pivones, los viejos jovencitos, los jovencitos que sean jovencitos (para ellos tener 30 años es ser un abuelo en fase terminal), nadie hoy en dia se conforma, y por eso pasa esto en esta y otras paginas y tb en la vida real, buscamos digan lo que digan lo que nos han impuesto desde niños y cada vez sera peor, porque proliferan tantolas webs de cams?, porque no implican contacto fisico, si lo que ves no te gusta pasas a otra cam y asi es con todo, aqui puede salir el mejor coño o la polla mas grande pero si resulta que tienes las tetas caidas y no eres muy guapa te tienes que conformar con el que se mete hasta con su abuela si tiene ganas, y si tienes un pollon pero no eres de gym o vas depiladoo tienes todo pero no eres rollo kent (el de la barby), pues hazte una paja . Puedo seguir pero escribir en movil es una lata.disculpa por la ortografia, pero el corrector nunca me funciona aqui
0
0