Hola gente, me encanta el hilo...
My opinion: Que no sólo es ir a saco cuando te proponen temas sexuales. Sino también en la manera de entrarte. Y pongo un ejemplo.
"
Hola, me dejas ver tus fotos?"... sin más ni más... Eso también me parece ir a saco. Es como si te dijeran
"déjame ver tus fotos que si estás buena entonces sigo hablando contigo" Y lo simpático, es que eso te lo pide gente que no tiene una sola fotografía en el perfil, ni pública ni privada. Que no pone nada en "Más sobre mí", y que no ha rellenado ni siquiera la parte de sexualidad.
Y por otro lado, pienso que cuando se da ya el cara a cara, ir a saco es llegar a la cita, saludarse, qué tal cómo estás... y acto seguido te dicen:
"¿Te gusto?". Y tú...
Joer, que no me ha dao tiempo ni a saber cómo es el tono de tu voz...
En fin, que son muchas las circunstancias en que podemos sentir que se va a saco... Y que aunque parezca una idiotez (muchos lo piensan, ya que creen que el sexo sólo es sexo y no tiene que haber nada serio en él), para algunas personas, como yo, le doy a esto mucha seriedad. Y son muchas las cosas que se tienen en cuenta a la hora de, primero, decidirte a quedar en persona con alguien, y segundo, decidirte a tener algo más con esa persona... Con lo cual, se multiplican las posibilidades de llegar a meter la pata jeje.
Hay que tener un cuidado exquisito a la hora de contactar con alguien, de charlar con ese alguien, luego cuando se queda en persona... Siempre con mucho cuidado. Creo que es garantía de éxito (siempre y cuando aparezca el dichoso feeling, pero eso es harina de otro hilo jejeje).
0
0