ir a saco / 60

- | 26/09/2011 13:32 | 617 veces vista
Es un tema el cual pienso mucho y me gustaria que opinases que es para ustedes en este mundillo claro... y sobre todo situaciones que hayan vivido que asi les ha parecido ya que creo que cada persona es un mundo, tambien puede haber situacines de ir a saco que te gusten o prefieras asi pa no complicarse un besin a todos
Respuestas (91)
conejeros | 26/09/2011 17:49
I love you cata
0 0
moreno41 | 26/09/2011 18:00
nos I Loviamos Todos?
0 0
juantenefe | 29/09/2011 09:02
buenos dias... la verdad que interesantes pareceres, y efectivamente es dificil marcar la velocidad... ni a saco paco..ni marear la perdiz... y por la red no siempre es facil saberlo, a veces un mismo mensaje puede leerse de diferentes maneras, y mas en los casos de chicos solos que al haber tantos, y tan pessaos en algunos casos, pues unos pagan por otros...
0 0
fermuson | 29/09/2011 10:04
Buenos dias a todos;

Interesante discusion. Lo que yo pienso es que en ocasiones los usuarios no saben quizas como manifestarse o intentar entablar una conversacion inicial. Quizas eso es lo aue puede dar lugar a malentendidos y malas interpretaciones. Yo por ejemplo soy usuario reciente en la pagina, y posiblemente cometa algun error a la hora de entablar una conversacion. Igual pido una amistad inicial y posteriormente se pueda llegar a mas, pero siempre esta pa posibilidad de que se te pueda interpretar de forma distinta.

El caso es saber dejar las cosas claras (y el chocolate espeso)

Salu2
0 0
morgana2 | 29/09/2011 13:38
Hola gente, me encanta el hilo...

My opinion: Que no sólo es ir a saco cuando te proponen temas sexuales. Sino también en la manera de entrarte. Y pongo un ejemplo.

"Hola, me dejas ver tus fotos?"... sin más ni más... Eso también me parece ir a saco. Es como si te dijeran "déjame ver tus fotos que si estás buena entonces sigo hablando contigo" Y lo simpático, es que eso te lo pide gente que no tiene una sola fotografía en el perfil, ni pública ni privada. Que no pone nada en "Más sobre mí", y que no ha rellenado ni siquiera la parte de sexualidad.

Y por otro lado, pienso que cuando se da ya el cara a cara, ir a saco es llegar a la cita, saludarse, qué tal cómo estás... y acto seguido te dicen: "¿Te gusto?". Y tú... Joer, que no me ha dao tiempo ni a saber cómo es el tono de tu voz...

En fin, que son muchas las circunstancias en que podemos sentir que se va a saco... Y que aunque parezca una idiotez (muchos lo piensan, ya que creen que el sexo sólo es sexo y no tiene que haber nada serio en él), para algunas personas, como yo, le doy a esto mucha seriedad. Y son muchas las cosas que se tienen en cuenta a la hora de, primero, decidirte a quedar en persona con alguien, y segundo, decidirte a tener algo más con esa persona... Con lo cual, se multiplican las posibilidades de llegar a meter la pata jeje.

Hay que tener un cuidado exquisito a la hora de contactar con alguien, de charlar con ese alguien, luego cuando se queda en persona... Siempre con mucho cuidado. Creo que es garantía de éxito (siempre y cuando aparezca el dichoso feeling, pero eso es harina de otro hilo jejeje).
0 0
vivehoy | 29/09/2011 14:03
Deberiamos instaurar la figura del Hombre del SacoPaco... es ese personaje que aparecido de no sabe nadie donde te hace el tercer grado mientras el permanece en el anonimato, con foco de 500 Watios incluido, que quiere que le enseñes hasta las radiografias, y cuando le dices que no, no le contestas a los mensajes o le pones en la lista negra, se queja por todos los rincones como alma en pena... y es que los fantasmas suelen tener eso en comun: a todos les arrastran las bolas...

0 0
bunburina | 29/09/2011 14:44
A Saco, ejemplos:

18.09.2011. - 22:46:34

queremos follar con tigo

27.09.2011. - 15:24:59

soy un chico, normal, discreto, serio y educado, al que le encanta el cunnilingus, te animas?
0 0
vivehoy | 29/09/2011 14:50
Respuestas posibles a SacoPacos 1 y 2...

SacoPaco 1: he hablado con tigo y no quiere follar con vosotros... pero dice que gracias, de todas formas...

SacoPaco 2: soy una chica normal, discreta, seria y educada, a la que no le parece bien hacerte un cunnilingus... sigue buscando!

Ante todo buen rollito!

(y ya despues si se ponen groseros, a la lista negra. Se puede admitir SacoPaquismo, de to ha de haber, pero un tio sin humor... NO MERECE LA PENA!)

vivehoy dixit
0 0
bunburina | 29/09/2011 14:57
Tomo nota,
0 0
catalina | 29/09/2011 15:00
Tendrias un dia de sexoduro? jijiji
dios miooo... pero a donde vamos a parar... con lo q me a mi me gusta q me lo hagan despacitoo y sinprisas
0 0
chucho43 | 29/09/2011 15:04
hola conejeros, no puedo ayudaros en este hillo, nadie me ha acosado nunca, jjjjjjjjjj
0 0
catalina | 29/09/2011 15:05
chucho43 tu kieres q yo te acose¿?¿?¿?
0 0
wapito28tfs | 29/09/2011 15:08
jajajaja
0 0
catalina | 29/09/2011 15:09
wapito 28 te acoso?¿?¿?¿?
0 0
chucho43 | 29/09/2011 15:10
nu lo sé, nu me ha pasao nunca y nu sé si aguantaré la presión jeje
0 0
wapito28tfs | 29/09/2011 15:10
si por favor jajaja
0 0
chucho43 | 29/09/2011 15:12
perdón, perdón, una duda, ¿las llamadas del banco, cuentan??
0 0
wapito28tfs | 29/09/2011 15:13
si, y las de movistar más
0 0
catalina | 29/09/2011 15:13
pue ser... jooo yo ese problema no tengo... yo le preguntaria si es tio... estas bueno?¿?¿? pos mira si kieres q te pague pasate por casa q te pagoo en camativooo
0 0
chucho43 | 29/09/2011 15:20
jajaja, si fuera así, habría muchos que nos pasariamos por cobrador del frack. jeje
Volviendo al hilo, los comentarios de bumburina y vivehoy son los que más se ajustan a mi manera de ver las cosas. Explicarle a alguien lo nos gusta, o lo que nos gustaría encontrar, no creo que sea "ir a saco", pero claro si todo eso lo sueltas en el primer mensaje, pues va a ser que sí.
Algunos tenemos un poco de prisa por si fuera verdad, lo de la profecía Maya, y solo nos quedara un año pá seguir acosando,
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información