Se me ha ocurrido porque lo he visto en algunos perfiles de pareja, en los que participan los dos en la redaccion del mensaje, poniendo con un estilo diferente (negrita, cursiva, indicandolo) si el que escribe es (el) o (ella).
La sugerencia es esta:
-Cuando una pareja escribe en el Foro, antepone a cualquier comentario (el) o (ella) segun el miembro de la pareja que se trate. Esto tiene varias ventajas:
-Pueden comentar los dos en un solo post, y se diferenciaran sus aportes haciendo mas completa su opinion.
-Pueden comentar por separado los Hilos, a veces uno tiene mas tiempo que el otro para estar en la pagina, y cuando el otro miembro de la pareja lo lee y participa, aporta su granito al hilo sin ser redundante ;)
-Podremos ver la reaccion y respuesta de las chicas en las parejas, algo que veo muy interesante y no en todas queda claro...
-Tambien se vera la participacion de ellas y ellos en el Foro, y si es equitativa o solo hablan ellos, o ellas...
Como sugerencia que es, no deja de ser una forma de hacer mas interesante la lectura del Foro y las opiniones de los demas. Creo que a todos nos viene bien cualquier avance en ese sentido ;) Y por supuesto el que no quiera hacerlo asi que no lo haga!
Pero yo desde luego pienso enviarle flores al que si lo haga, hala :P
A opinar y debatir!
(PD: Estaria genial un simbolito de chico y otro de chica para esta sugerencia! mmmm ya que no hay, este para chico:
y este para chica!
)