La gente legal de Xamigos / 60

- | 02/10/2011 13:57 | 1533 veces vista
Queridos amigos vamos a iniciar aqui ke gente de xamigos son buenos y quienes no lo son tanto... creo que comentarlo aqui ayudamos a el mejor funcionamiento de Xamigos
Respuestas (69)
1234
toyaki | 03/10/2011 18:32
Yo no tengo Cam ¿Me tengo que comprar una? O mejor saco una foto y me pongo un cartel Toyaki es una forma original yo lo voy hacer.
0 0
pecado | 03/10/2011 18:50
buenas tardess
Como veo que están metidos en el tema de confirmar o no un perfil, les dejo un hilo que se puso con
una serie de consejos para no ser engañado

http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...4&sid= 0

0 0
guanchelaspalmas | 03/10/2011 19:35
Puestos a leer según otros dicen yo sería Ilegal, joer estoy infectado por eso y no me había dado cuenta.
¿Alguien tiene una vacuna para mi? ¿Será que no transmito desconfianza? Fuerte lio ¿que alguien me ayudeeeee?
¡Necesito que me verifiquen urgentemente! Si no lo hago pronto me excluirán del grupo bueno.
0 0
vivehoy | 04/10/2011 10:10
guanche, como diria el gran Groucho "Jamas entraria en un club en el que admitiesen a alguien como yo". jejejej

Tu, como otros que participan habitualmente en el Foro, te autoverificas constantemente. Es facil seguir la coherencia de alguien consigo mismo a lo largo de los hilos. Yo creo que eso puede ser algo que cohiba a la gente, lo de participar y que se sepa como piensan, porque ahi queda registrado y es contrastable.

Participar en los Foros se nota. y alguien como tu, con 192 mensajes, me da mucha mas confianza que alguien de nuevas, con exigencias y sin implicacion.. el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y los perfiles falsos ni leen el Foro ni participan por si acaso les pillen. Y si participan acaban por meter la pata, porque su nick ya nos suena y es muy muy facil darles candela.

Como en el caso de macuto/gine/platano22/acumbaya/el gato volador/Baron Ashler -este era uno de los malos de Mazinger Z, con dos carasss jajajja- (y los que le queden por crear). Un perfil asi no aparece por el Foro ni de coña.
Asi que en realidad la validacion es auto-validacion si participas en el Foro. Nos podra gustar mas o menos como es alguien, o sus gustos personales (aun recuerdo el buen debate pelos si-pelos no), pero lo que es indudable es que alguien que da la cara en el Foro sube puntos para "creernoslo". Y de ahi a triunfar como toyaki solo hacen falta un par de.. cartas a favor del monopolySex!! jajajaja

Besacos, inverificables miosss!!! jejjeje

0 0
jaimegp35 | 04/10/2011 11:07
yo leo el foro, pero hasta el día de ayer no posteaba en el y no por ello mi perfil es falso o soy irreal.
Eso, si... debería de hacerlo mas... y es lo que iniciaré, pues así por lo menos puede que empiecen a conocerme algo al menos.
0 0
morgana2 | 04/10/2011 11:11
Pues me alegro mucho Jaime, bienvenido a este Foro de vicio y corrupción jejejejeje...
0 0
jaimegp35 | 04/10/2011 11:15
jejejejjejeje, hasta el día de hoy solo he leído esas perversiones, pues a nadie he conocido... pero vamos, que todo lleva su tiempo y tramites.

Gracias por la Bienvenida morgana2
0 0
laleona | 04/10/2011 15:04
a mi me han detenido, sigo con las esposas puestas, ... ¿es legal seguir en la pag?ejejejeeej, besos a tod@s
0 0
laleona | 04/10/2011 15:06
ahhhhhhhhhhh, y me han detenido por viciosa
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información