guanche, como diria el gran Groucho "Jamas entraria en un club en el que admitiesen a alguien como yo". jejejej
Tu, como otros que participan habitualmente en el Foro, te autoverificas constantemente. Es facil seguir la coherencia de alguien consigo mismo a lo largo de los hilos. Yo creo que eso puede ser algo que cohiba a la gente, lo de participar y que se sepa como piensan, porque ahi queda registrado y es contrastable.
Participar en los Foros se nota. y alguien como tu, con 192 mensajes, me da mucha mas confianza que alguien de nuevas, con exigencias y sin implicacion.. el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y los perfiles falsos ni leen el Foro ni participan por si acaso les pillen. Y si participan acaban por meter la pata, porque su nick ya nos suena y es muy muy facil darles candela.
Como en el caso de macuto/gine/platano22/acumbaya/el gato volador/Baron Ashler -este era uno de los malos de Mazinger Z, con dos carasss jajajja- (y los que le queden por crear). Un perfil asi no aparece por el Foro ni de coña.
Asi que en realidad la validacion es auto-validacion si participas en el Foro. Nos podra gustar mas o menos como es alguien, o sus gustos personales (aun recuerdo el buen debate pelos si-pelos no), pero lo que es indudable es que alguien que da la cara en el Foro sube puntos para "creernoslo". Y de ahi a triunfar como toyaki solo hacen falta un par de.. cartas a favor del monopolySex!! jajajaja
Besacos, inverificables miosss!!! jejjeje
0
0