Sexta parte:
- ¿Te voy a poder llamar a ese hotel mientras estés de viaje?...
- Sí claro, además, lo estaré deseando. Me tienes todo empalmado por las calles de esta ciudad desde hace 3 días... Sólo quiero ver si me has escrito, si me mandas una foto, un vídeo... Sólo quiero llegar al hotel, sacarme la polla y correrme hasta no poder más...
- Está bien, te llamo... Pero será raro, hace muchos años que no "juego" en un teléfono.
- Pues ya somos dos. No me gusta mucho hablar por teléfono. Soy muy escueto.
Las horas pasan y yo deseando que caiga la noche, para poder marcar ese número...
- ¿Estás despierto?
- Sí, por aquí ando... Llámame.
Nerviosa, marco el teléfono... Tiene una voz dulce, muy sensual. Y, aunque él no lo sepa, cargada de sexualidad... Hablamos durante horas, él miraba el reloj y decía: ¿Cómo puedo estar hablando tanto tiempo contigo? Yo no soy así!! Mezclábamos las conversaciones sobre nosotros, con el juego sexual.
- ¿Cómo es que estás desnuda todo el día?
- Porque me tienes cachonda desde que me levanto... He visto tu vídeo corriéndote una y otra vez. Me encanta escucharte gemir.
- Dios! Tú a mí me tienes empalmado todo el día. Y encima me mandas fotos en ropa interior, preparándote para que otro te folle... Quiero comerte entera! Quiero ser yo quien te folle esta noche.
- Y lo harás cielo, lo harás... ¿No te das cuenta de la voz de gata en celo que tengo?... Es sólo por tí.
- Llevo 10 minutos tocándome...
- Lo sé, aunque no se te nota nada... estás muy comedido... Pero suéltate, quiero que te corras para mí.
- ¿Y tú?... ¿No quieres correrte?
- No puedo... Me duele, hoy no he parado de tocarme. En la ducha, con el chorro del agua caliente. En el sofá, mientras veía tu vídeo... Delante del ordenador con mi amigo el de la mesa de noche... No puedo más! Pero lo tengo hinchadito, te quiere a tí...
Escucharle correrse me pone a mil... Imaginar que luego con sus manos, me llena todo el cuerpo con su semen... Él queda derrotado. El día ha sido duro, y la corrida intensa...
- Hasta mañana cielo, pero recuerda... Ya no queda nada para vernos. No sé cómo voy a aguantar estos días de esta manera. La gente se va a dar cuenta del bulto entre mis piernas.
- No me importa... Quiero tenerte así hasta el día que nos veamos, para que no te quepa ninguna duda de lo que va a pasar entre nosotros... Hasta mañana.
Cuelgo el teléfono... miro al techo. Me arde entre las piernas... No lo puedo evitar. Pongo el DVD.. Sí, esa escena con dos chicas es muy sensual... Abro el cajón de la mesa de noche y saco mi vibrador... Le pongo la marcha más intensa y sólo llevo la punta hasta mi clítoris... Ufff casi sin darme cuenta estoy teniendo un orgasmo intenso... Y apenas han pasado unos segundos desde que empecé. Lo deseaba...
Apago el vibrador, lo dejo tirado en la cama... Apago el DVD y el mando también queda sobre la cama. No me muevo, sólo quiero saborear mi esencia con los dedos, y dormirme pensando en que queda poco... Muy poco.
0
0