Nos confundimos ???? / 60

- | 05/10/2011 13:21 | 952 veces vista
Nos hemos dado cuenta desde hace un cierto tiempo, que al haber tanta variedad de intenciones o propuestas en la pagina, ya que no es una página de usuarios swingers, sino de muchos diferentes tipos de intenciones, que los swingers nos vamos sintiendo como un poco fuera de sitio. Siempre entendemos las parejas liberales, que el tema swingers es un juego donde se comparte con otros amigos esos juegos, con el fin de pasarlo todos bien. Encontrar a las personas adecuadas, que buscan exactamente lo mismo y compartir con ellos. Nada de sentimientos "amorosos" por medio, ya que eso queda solamente para los que son pareja entre si.
Pero nos damos cuenta que hay mucho usuario que se toma esto como un ligoteo entre gente que le gusta y por lo tanto, hay que engatusar para conseguir lo que queremos, de la manera que sea, ya sea poniendo comentarios graciosos o ya sea dando la razón siempre para caer bien, la tenga o no, que mas da ?... Y claro está, están los que se creen que todo el monte es orégano y al ataque, que para eso han entrado aquí.
Pensamos que en la parte que nos interesa, esta muy bien el tener buen rollo con la gente y llegar a conocer a quien puede ser un gran amigo/a o no y tener las cosas claras en lo referente al sexo, pero el ligoteo por que sí ???

Que opinan ??

P:D: Este es un hilo creado para que se opine sobre él no para calentarse poniendo cosas que no vienen al caso, por favor, respetar el hilo..
Respuestas (117)
vivehoy | 05/10/2011 16:20
kanarias, yo he leido atentamente a toyaki en todas sus aportaciones en el foro. He comentado algunas y he participado en otras propuestas suyas... no lo veo mal tio, y creo sinceramente que su enfoque es perfectamente respetable.

Pero no podemos imponer a nadie nada. Y ese es el fallo cometido con cata. Si el no ha sabido entender la forma de ser de ella, o ella no ha sabido explicarse, DA LO MISMO. Este es solo un ejemplo de como algo que deberia quedar en lo privado salta a lo publico por comentarios desafortunados, fuera de tono y de lugar.

De la misma manera que yo he criticado la mania de cata de desvirtuar cualquier hilo, y lo haria de cualquier usuario, critico las FORMAS de aludir a otro usuario de toyaki, y tambien lo haria de otro usuario.

Debemos entender que no somos lo que expresamos literalmente. TRATAMOS de que nos entiendan, y lo hacemos con mejor o peor fortuna. Pero si nos atenemos a unas normas basicas, nos ira mucho mejor, no creeis? Y lo digo por TODOS, incluyendome a mi que me paso siempre de longitud en mis aportaciones.

Asi que aqui termino con esta!
0 0
catalina | 05/10/2011 16:22
yo no monto pollos guapa... yo soo contesto a lo q él pone... por mi q le den por todos lados... y perdona pero de mansiita no tengo nadaaaaa... y de brava mucho menos pero ni dios q baje de la tierra me deja ami como una mierda y menos un poligoneroo ... anda ya q pa cuidar niños ya tengo a mi hijo...
0 0
azarug35 | 05/10/2011 16:24
no entiendo ¿los swiengers no ligan?
0 0
knariasknarios | 05/10/2011 16:27
Dejalo ya... Catalina dejalo ya.
Que aqui sabemos por donde van los tiros y todos nos conocemos algo... Vale tengamos la fiesta en paz.
0 0
amoduro40 | 05/10/2011 16:29
Pregunto, bajo mi total y absoluto desconocimiento, ¿esta pagina no se llama “xamigos, contactos y citas en canarias?
0 0
annicd | 05/10/2011 16:31
exacto amoduro eso mismo puse yo, xamigos asiq no entiendo las quejas todos nos tenemos q tragar desde comentarios x, pasteles de comentarios, intentos de ligues, fotos mas o menos interesantes, parejas gays tv, que cada uno, a aparte la "paja" que no le interese no le veo mas problema q ese
0 0
catalina | 05/10/2011 16:32
a mi ustedes ... no me conocen de nada... pero porq no kieren besos y abrazos...
0 0
toyaki | 05/10/2011 16:32
Asi de simple.
0 0
vivehoy | 05/10/2011 16:32
Si, amoduro, se llama asi, y en su momento se debatio en otros hilos este tema... Leelos atentamente y asi sabras la opinion de muchos usuarios al respecto.

Contactos NO es igual a "debes contactar asi, asa, o asao"
Citas NO es igual a "si me calientas por el Foro o por mensajes, folla o te insulto"

Y el Foro tiene sus reglas bien explicitas, asi que a buen entendedor, lo dicho! jejeje

Abre ese hilo, hombre!! Y edifica, edificaaa ejjeje
0 0
catalina | 05/10/2011 16:34
pues nada... si ahora para ser guayy me tengo q follar la pagina en pesoo... me doy de baja...
0 0
toyaki | 05/10/2011 16:34
Vivehoy amigo... creo que eres un chico estupendo... aki nadie esta diciendo follo o te insulto... gracias por deja r que el agua vuelva al rio
0 0
bunburina | 05/10/2011 16:36
No sé q está pasando y lo cierto es q no me importa. Solo decir q en ésta página se puede un@ inscribir libremente. Que los ùnicos requisitos son un nick, una contraseña y una cuenta e-mail. Ah!! Y ser mayor de edad. No se requiere ser liberal ni swinger ni motivo concreto por el que estar aquí.
0 0
knariasknarios | 05/10/2011 16:37
Ese es el espiritu bumburina... Adios los foros me aburreeeen ahhhhhh...
0 0
catalina | 05/10/2011 16:37
toyaki... si no es cierto lo q ha dicho vivehoy... porq entonces sin comermelo ni bebermelo te has ensañando conmigo?¿?¿? porq q yo sepa yo a ti no te he hecho nada y de buenas a primeras me llamas calienta calzoncillo... en q momento yo..te he calentado nada?¿?¿ me gustaria si eres tan amable... q me lo explicaras... si no no pasa nada..me kedare con la duda... me parecias buen chico... pero llevas dias con indirectas qno me han gustadoo... y encima todo esto...
0 0
azarug35 | 05/10/2011 16:38
Joer lo ke hace el calor
0 0
aronsantacruz | 05/10/2011 16:39
exacto maduro y annicd estoy con vosotros la pagina es amigos, contatos y citas en canarias hay fotos comentarios mensajes, y persona que sienpre ponen pegas alas fotos que no las vean y si les molesta abandonen la pagina y dejen que los demas seamos feliz
0 0
toyaki | 05/10/2011 16:40
Doña Catalina... Perdoname si la he ofendido... siga usted con su estilo de vida que yo llevare el mio.
Muchas gracias por su atencion.
0 0
catalina | 05/10/2011 16:42
Doña Catalina... Perdoname si la he ofendido... siga usted con su estilo de vida que yo llevare el mio.
Muchas gracias por su atencion.

yo no tengo nada q perdonar porq para eso esta dios... pero se agradece...
0 0
dindondan2 | 05/10/2011 16:42
De verdad que entre tantas intervenciones y discusiones he perdido el hilo inicial. Y casi me entra dolor de cabeza.
A ver, en mi opinión esta es una pagina de contactos y citas. Y lo pone bien claro debajo de XAMIGOS.
No es exclusiva para parejas, ni para chic@s, ni gay ni bi ni trans. Es para todos.
Viva la igualdad! Olé!
Y esto me parece genial.

Otra cosa, alguien dijo (no se quien, no me acuerdo, entre tanta confusión ..) que algunas personas (sean parejas o personas solas) tienen puesto que buscan algo que coincide con lo que eres.
Y "gracias" a la función "conocerse" te dicen que no. Esta persona también se quejo de que te ignoran o te mandan a hacer puñetas. Personalmente estoy de acuerdo con esta persona. Pero lamentablemente no estamos en el país de Utopia y ajo, agua y resina.

Sobre las reglas. Voy a "encender" un pequeño flame. pero que conste que es solo UN EJEMPLO.
He reconocido alguien por aqui que ya tuve la "oportunidad" (lamentable) de conocer en el pasado, una pareja por ser exacto.
Y cuando yo tenía pareja en ese entonces esta parejita se dedicó a citar mi novia de ese entonces para un encuentro a solas. Con esto quiero decir que la supuesta regla nº1 no tiene porque ser dirigida solo a las personas solas.
Repito que es solo un ejemplo de una mala experiencia.
0 0
catalina | 05/10/2011 16:48
toyaki no te vayas...
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información