De verdad que entre tantas intervenciones y discusiones he perdido el hilo inicial. Y casi me entra dolor de cabeza.
A ver, en mi opinión esta es una pagina de contactos y citas. Y lo pone bien claro debajo de XAMIGOS.
No es exclusiva para parejas, ni para chic@s, ni gay ni bi ni trans. Es para todos.
Viva la igualdad! Olé!
Y esto me parece genial.
Otra cosa, alguien dijo (no se quien, no me acuerdo, entre tanta confusión ..) que algunas personas (sean parejas o personas solas) tienen puesto que buscan algo que coincide con lo que eres.
Y "gracias" a la función "conocerse" te dicen que no. Esta persona también se quejo de que te ignoran o te mandan a hacer puñetas. Personalmente estoy de acuerdo con esta persona. Pero lamentablemente no estamos en el país de Utopia y ajo, agua y resina.
Sobre las reglas. Voy a "encender" un pequeño flame. pero que conste que es solo UN EJEMPLO.
He reconocido alguien por aqui que ya tuve la "oportunidad" (lamentable) de conocer en el pasado, una pareja por ser exacto.
Y cuando yo tenía pareja en ese entonces esta parejita se dedicó a citar mi novia de ese entonces para un encuentro a solas. Con esto quiero decir que la supuesta regla nº1 no tiene porque ser dirigida solo a las personas solas.
Repito que es solo un ejemplo de una mala experiencia.
0
0