Perfiles conflictivos... / 60

- | 06/10/2011 07:53 | 999 veces vista
Hola a todos, queriamos avisar, a todos los chicos en general, que ciertos perfiles de esta web, os estan haciendo un flaco favor, con sus actitudes violentas y de menosprecio. Dichos perfiles, (hombres solos), aprovechan el anonimato que se les brinda, para una vez, son rechazados o simplemente no te da la gana de responder a sus mensajes, te insultan y te faltan el respeto a ti y de camino a tu familia. Este tipo de actuaciones, solo consiguen una cosa, que a partir de ahora, seremos mucho mas selectivos, y mas rigurosos, con quien contactamos. Por estos motivos, y mas, es tan dificil, quedar con hombres solos. Nos gustaria, conocer las opiniones, de todos vosotros. SAludos
Respuestas (116)
phenixbix | 06/10/2011 16:40
yo soy chico solo, y cielo pasa de todos los tios que digan cualquier cosa que no te guste, dado que son personas que no merecen la pena en absoluto, la putada la tenemos nosotros lo que somos personas serias, que solo buscamos conocer a gente y pasarlo bien.

Nadie puede opinar de otra persona porque todos no tenemos el mismo gusto condeclinar educadamente una invitación y en paz. pero pienso que este tipo de personas hay que denunciarlas como abuso y punto, para eso esta esa obsion.
0 0
catalina | 06/10/2011 16:41
yo soy un poco conflictiva... porq todos lacogen conmigo y yo me pongo rebelde... y dire algo... tuve un personaje llamado macut=gine=platano22... q llego a decir en portada q yo tenia sida..cosa q me parecio fuerte y me queje al administrador de la pagina... iba a tomar medidas legales... pero lo deje pasar... eso sii... si este personaje vuelve a hacerme algun tipo de comentario fuera de lugar, claro q las tomo...
pero hay mucho perfil conflictivo como por ejemplo podeis ver lo q paso ayer... q por decir no... se me llamo calienta calzoncillos... cuando yo a ese perfil, no le calente niu un cafe... en fin... yo paso de coger mas nervios... asi q cuando vea algo raro... ni contesto... lista negra q no le den q eso es lo q kieren...
0 0
azarug35 | 06/10/2011 16:46
Tu no eres conflictiva Cata cariño! Tu eres una mujer con dos cohone dices lo que piensas incluso cuando no piensas con la cabeza de arriba más mujeres valientes hacen falta y no solo aquí
0 0
sexymoreno | 06/10/2011 16:47
vaya telaaaa catalinaaa no te ralles con los tarados, si tu pasas de algien es normal que si esta pirado/A que actue en tu contra solo para llamar tu atencion ainssssssss para eso estan las listas negras en este tipo de paginas jejejejeje

0 0
parswlanzarote | 06/10/2011 16:48
Mira que hay gente lista y simpática. Algunos hasta se creen graciaosos y todo...
0 0
azarug35 | 06/10/2011 16:52
Ya se sabe pa gustos colores...
0 0
lobos | 06/10/2011 16:55
si nosotros cada vez que nos tratan de esa manera, tenemos que estar mandando correos al alministrador para que no te haga ni caso, ya hubiesemos dejado la pagina, aburridos de tanto niñato engreido y mal educado, que descargan su frustasiones con el primero que se le pone a tiro,
A esos tios directamente a la lista negra.
0 0
catalina | 06/10/2011 16:56
pues sii..lista negra... ni 2as oportunidades doy ya... blanco y en botelllaaa..
0 0
conejeros | 06/10/2011 16:57
nose cata creo que no han leido tu perfil o tu deberias de cambiarlo... unas de las cosas que acabas pensando que hay gente conflictiva y no respetuosa es que se lo pasan por alto incluso quien los pone(amistad)...
0 0
sexymoreno | 06/10/2011 16:58
hay la as clavado ! la leche blanca y el agua transparente ! jajajajajajajja
0 0
sexymoreno | 06/10/2011 16:58
hay la as clavado ! la leche blanca y el agua transparente ! jajajajajajajja
0 0
annicd | 06/10/2011 16:58
a la listra negra y se acabo no se coman la cabeza ya y dejen de tirarse puñales ( a ser posible )seguramente la culpa sera del calor
0 0
catalina | 06/10/2011 17:04
a ver... repito... joee..no se si guardarlo en el word porq me aburre de decir lo mismo... asi solo copio y pego... yo..a ver..mi fin es buscar amistas..conocer a la persona, coger confianza, buen rollo... luego si me place, o les place kedamos... q hay un feeling q kiere q nos revolkemos..pos a revolcarse..eso es lo q no entienden muchos... pero q un perfil me mande un privado sin nisikiera decirme hello... whats your name?¿? y me suelta..kieres follar¿?¿? o kieres polla¿?¿ ños q pasada... es q en la calle, en las discos e incluso en mi edificio, en mi calle... hay tambien pollas... no estoy akii por buscar eso exclusivamente... tambien kiero dejar claro... q no busco amistad para q surja relacion ... ni de coñaaaaaaaaaaa q a gustito toy sola... pa complicarme la vida... yo busco amistad... y luego se veria...
0 0
azarug35 | 06/10/2011 17:08
Pos no sé será que piensan que quieres ser solo amigo de sus pollas, ya se sabe tenemos dos cabezas y a veces la de abajo va por libre
0 0
azarug35 | 06/10/2011 17:08
Tienen doble pollanalidad o algo
0 0
catalina | 06/10/2011 17:09
jajajjajajajaja... yo los perfiles con pollas... mira... lo veo natural..es un pene... como una cara oculta...
0 0
conejeros | 06/10/2011 17:11
bueno ... una falta de respeto que nos parece a nosotros es eso y tambien muchos chicos que buscan mujer y no paran de darnos la lata..eso es diferente, si busca amistad estas cerrando puertas a lo que surja... al final too es lo mismo... me encanta coquetear es lo mejor de esto pero puede confundir... impresentables aqui y en tu edificio ..en toos lados, pero si quiero amistad no enseño el ...
0 0
azarug35 | 06/10/2011 17:12
Mira hay tienes una idea cojonuda pal próximo foro: deducción de la personalidad a través de sus pollas me cagon en la mar lo que podemos sacar de ahí, si hace falta pongo la mía primero y ala a estudiar
0 0
catalina | 06/10/2011 17:16
q pasa q en la playa no enseño el culo y las tetas ?¿?¿?... y por eso tengo q buscar sexo¿?¿?¿?¿ jajajajjajajajaja POR CIERTO TAMBIEN ENSEÑO MI CARA... no me escondo...
0 0
azarug35 | 06/10/2011 17:28
Oye has puesto dos fotos para que busquemos las diez diferencias o que? no sé
El que acierte que se gana?
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información