Critica Constructiva... para las tertulianas. / 60

- | 07/10/2011 16:22 | 1552 veces vista
Sinceramente... Morgana, Bunburina, Catalina, y por ultimo dctora, quien, no las ha invitado, alguna vez, a alguna de estos perfiles, y ha recibido un discreto NO, por respuesta.
Mi critica constructiva, es porque, rechazan una y otra vez, las sucesivas invitaciones para quedar con ell@s, por lo que se observa, no parece haber nada ni nadie, que les interese. Segun nos comentan, nadie las ha conocido en persona... pero eso si, estan en todos los foros, no paran de crear, mas y mas, foros, a todas horas, ¿no sera, que ese es su menester?, quien sabe... con este mensaje, solo pretendo, saber realmente, porque, se pasan el dia, hablando, y a lahora de ligar, no ligan nada, solo calentais el ambiente... algun@ de vosotr@s ha estado intimamente con ellas???, por favor solo es un pensamiento, no tratamos con esto, faltar a nadie, pero si que es sospechoso. besos a todos
Respuestas (275)
123456...14
parcar | 07/10/2011 17:09
Tranquila, no pasa nada, pero quizás me ha sorprendido que ni nos conoces y ya desistes una "amistad", a eso me refería, y por eso me has hecho dudar, y mucho. Tampoco veo nada especial en vuestro perfil que determine claramente la incompatibilidad de caracteres ni nada por el estilo..., pero, ya te digo, todo es respetable que es la base del mundo swinger...
0 0
toyaki | 07/10/2011 17:10
Si asi seria tambien, por esa regla de tres seria ohrey y blablebli.
Pero no es asi... Dctora no es de la isla y knariosknarios las fotos no son reales pero ellos si... te lo asejuro.

0 0
toyaki | 07/10/2011 17:12
Bradpito ahi esta la respuesta.
0 0
bradpito | 07/10/2011 17:12
ah, las fotos de kanarios no son reales?? pues vaya... pero las tuyas sí, no?
0 0
pareja-2123 | 07/10/2011 17:12
a las chicas de esta web, se les ve el plumero. Hay otras paginas cerradas por invitacion que verificas a la gente bajo tu responsabilidad, y se sabe que la gente que hay es de calidad, las chicas son de verdad si son verificadas, al igual que parejas y chicos.
0 0
bradpito | 07/10/2011 17:13
perdona, que hoy estoy preguntón... jejeje
0 0
catalina | 07/10/2011 17:14
yo soy una mujer con mucha pluma sii... lo reconozco me gusta mucho el heave, el mariconeoo y todas esas cosas...
0 0
toyaki | 07/10/2011 17:15
Las mias si...
Algo mas OHrey no es palmero pero trabaja aki... tio mas no te puedo decir mis fotos si... tenia antes puestas unas de hace 10 años.
0 0
bunburina | 07/10/2011 17:16
Han dicho q somos tios?? CoÑo!! Como lo han sabido??
0 0
bradpito | 07/10/2011 17:17
ah bueno, si tus fotos son reales, no hay más que decir...
0 0
toyaki | 07/10/2011 17:17
Y cual es el problema bradpito?

Si quedas con Knarios y te aceptan lo primero que te dicen es eso... no haceptan cam pero te dan el movil y hablas con ella.
Despues pasas un examen una especie de reunion ... y cuando quedas otra vez te tienen como amigos
0 0
catalina | 07/10/2011 17:17
bunbu nos vieron el bigotillo
0 0
josemiag | 07/10/2011 17:18
Bueno saludos a todos y os voy a dar mi humilde opinion, pienso que en cada perfil que vemos hay alguien detras sea verdad o no lo que pone en su perfil no podremos saberlo hasta poder conocerla, si se da el caso de que no pudieramos conocerlo o no sera cuestion del gusto de la persona, por eso pienso que ni podemos criticar ni juzgar a nadie por ese concepto.Estamos en una pagina libre la cual no tenemos que dar explicaciones a nadie, si encontramos un perfil dudoso o puede ser falso pienso que lo mejor es ignorarlo al igual que comenta los moderadores teneis vuestros gustos y estais en todo vuestro derecho a admitir o aceptar a quien os caiga bien o sea de vuestro agrado. A igual derecho tenemos todos el poder de decidir lo que queremos hacer incluido los perfiles mencionados. A veces le damos muchas vueltas a este asunto somos mayorcitos para ver quien puede ser real y quien no. Solo es mi humilde opinion. Un saludo
0 0
parcar | 07/10/2011 17:18
Está claro que este tipo de páginas, pareja-2123, abiertas a todo cristo, da pie a crear perfiles falsos. Hombres que se sienten mujeres y quieren sentir como otros hombres las veneran o viceversa. O parejas que tienen una fantasía y sólo entran, a eso mismo, a fantasear, sin ser capaces de quedar con nadie. Pero, es así, es lo que tiene este tipo de páginas gratuitas, quizás sea lo divertido de estas páginas, al final es uno mismo quien va filtrando las personas que valen o no la pena...
0 0
catalina | 07/10/2011 17:18
ñosssssssss un examen y todo como pa entrar a currar en mercadonaaaaaa¿?¿?¿ ñosssssssssss
0 0
toyaki | 07/10/2011 17:19
Parcar tiene mejores tetas ke thefourtreee2012

KE NO ME LLAMARON (SON FALSOS)
0 0
bradpito | 07/10/2011 17:19
no, problema ninguno, pero como acabas de dar fe de que todos esos son reales, si se demostrara que tus fotos son falsas, el resto también sería falso, algo así como una desverificación en cadena...

no sería el primer caso, claro que hay que ser tonto pa crearse varios nicks y hablar con uno mismo... no creo que sea el caso...
0 0
telokito | 07/10/2011 17:20
Buenas a todos...
Bradpito, ahí le as dado...
Después de leer todo el hilo, solo diré que valla forma de tocar la moral a la gente...
Haber si alguien no quiere saber de ti, es porque el perfil no es real... ???
En su perfil que ponen que estén buscando... ?
Que diríais si alguien pusiera en duda vuestra veracidad...

Perfecto vivehoy como casi siempre tus comentarios son perfectos
y digo casi para que no te lo creas mucho jajaja
0 0
funfortree2012 | 07/10/2011 17:20
Siguen las bromitas, y las tonterias... pero ninguno de los 4 perfiles a los que aludo en este foro, desea demostrar su indentidad, y demostrar a todo el mundo que son quienes dicen ser... por lo visto, es mucho pedir, una charla de amigos por telefono... ¿por que sera?
0 0
toyaki | 07/10/2011 17:21
Pos Cata la verdad me parecio bien... Tio si hablan contigo ven si eres de fiar te miran que seas tu... lo tipico.
0 0
123456...14
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información