porque ninguna chica kiere kedar / 60

- | 13/10/2011 16:06 | 1457 veces vista
hola yo estoy muy truiste ninguna chica desea quedar conmigo alguna que deseee
Respuestas (213)
123456...11
catalina | 14/10/2011 13:11
Perdone Anur mis respetos hacia usted... mis hilos no son tonterias... y si mal no recuerdo... antes q mi hilo de q piensande catalina hubo otra señora (q me parece bien q lo abriese), q abro un hilo preguntando por sus dotes... yo a usted no le he faltado en ningun momento... para nada... yo respeto a los mayores y a los no mayores... si te molesta q me defienda cuando se me acusa, lo siento pero asi seguire haciendolo... y en ningun momento he contado nada de mi vida privada... si, lo reconozco soy un pocazo payasa... gracias a ser como soy aki la gente me admira... se respeta su opinion señora o señor...
0 0
parswlanzarote | 14/10/2011 13:17
Hace unas semanas, nos apeteció salir a tomar una copita a los dos juntos, para relajarnos y charlar un poco de todo el trajin de la semana. Quedamos en ir a unos bares que hay con terrazas y que están de moda por aquí en estos últimos tiempos y donde suele salir toda la gente del sitio con ganas de marchilla.
Al llegar nos dimos cuenta que estaba hasta arriba de gente. Variedad de perfiles, gente joven, mediana edad y algún maduro. Decidimos al ver que la parte interior estaba llena, pues pedir una copa y salir a la terraza a tomarnosla, viendo que había una mesa libre y nos podíamos sentar tranquilamente.
Tras transcurrir ya un cierto tiempo de charla, nos pedimos otra copa y ya relajados nos pusimos a estar pendiente del ambiente que había en esos instantes. Un grupito de chicos, amiguetes, charlando y tomandose unas copas y diciendo cosillas al oido a toda chica que pasaba por allí. Luego un poco mas alejados otro grupo de chicos, un poco mas reducido, un poco igual que el anterior, pero como mas tranquilos, echandose un baile de vez en cuando y tomando copas. Unas risas y de vez en cuando bailando o charlando con alguna de las chicas que por allí estaban. Casi siempre ellas acompañadas tambien, aunque habia alguna sola..
Así pasamos la noche tranquilamente, relajados y a gusto, sin ningún problema y despues de saludar a algunos amigos y charlar un ratito con ellos, pues nos dispusimos a retirarnos a descansar..

Ya fuera del sitio y paseando por la calle en busca del coche, casualmente nos cruzamos en distintos momentos, con los dos grupos de chicos que habíamos visto anteriormente. Nos llamó mucho la atención lo que comentaban ambos grupos. No es que estuvieramos con la antena puesta jejejejee, simplemente que con las copas, pues el tono de voz que llevaban era un poco alto.
A los primeros que vimos, de camino, iban contentos, porque se lo habían pasado genial. Se habían reido mucho en la noche, divirtiendose tomando unas copas con los amigos y de paso, alguna chica simpática les había hecho caso y se echaron unos bailes juntos. Estaban encantados. Incluso alguno de ellos comentaba que tal chica le había gustado mucho y que tenían una cita para otro día, para tomar algo y charlar... Las risas y carcajadas, denotaban que eran felices y esos momentos..
Un poco mas tarde, casi seguido, nos encontramos con el otro grupito, incluso mas escandaloso que el primero, pero como algo enfadados. Se quejaban que las tias eran todas unas estrechas. Que habían hablado con varias para invitarlas a unas copas y bailar y no les hacian caso ninguno. Que así no hay manera, que para follar se tenían que ir de putas, que por lo menos así follaban seguro.
Rapidamente nos alejamos y nos quedamos pensativos. Que diferencia de plantearse las cosas, entre un grupo y otro. Igual alguno de ellos ha encontrado la clave para divertirse y con suerte follar con alguien que acabas de conocer, pero no estamos seguro de ello...
Lo reflexionaremos detenidamente, para ver si llegamos a alguna conclusión..
0 0
imelman | 14/10/2011 13:20
Yo no te admiro y no soy el unico... Anur estamos ahi,
0 0
anur | 14/10/2011 13:20
Tu crees que te admira, que es diferente. A eso nos referimos con la egolatría de algunas personas. No nos molesta que te defiendas es mas estas en todo tu derecho. Lo que ocurre es que si lees el foro veras que hay demasiados comentarios despectivos de la gente que lo usa habitualmente (5 o 6) contra cualquiera que se atreva a proponer cualquier cosa y no este entre esos que comentamos, hablamos por parte de todos y cada uno de los que no se molestan en hacerlo o prefieren no exponerse a la burla satirica de los usuarios habituales del foro. Simplemente que cuando tocan los huevos/ovarios de tal manera ya ni las buenas palabras salen, solo queda actuar en la misma medida y forma.
0 0
imelman | 14/10/2011 13:21
Pawslanzarote me gusto mucho... reflexionare yo tambien
0 0
catalina | 14/10/2011 13:21
srta o sñra funfuert... voy a hablar por mi... estoy harta de los ataques... quien empezo ahora?¿? bueno, ahora y siempre?¿?¿ por favor... usted con su club q aprovecho para desearte suerte y darte la enhorabuna por tremendo exitazo y yo en el mio en el cual estoy muy a gusto... yo paso de discutir... porq aki con esto lo q hace es crear mal rollo9... dejemonos de piques por chorradas... ya esta bien no¿?¿??¿
0 0
imelman | 14/10/2011 13:22
Toma YA un 10

Lo siento lo ha dicho todo...
0 0
catalina | 14/10/2011 13:23
anur... usted a lo suyo y yo a lo mio q no es poco saludos y suerte...
0 0
imelman | 14/10/2011 13:24
Cuando entre aqui la primera que te presentaste fuistes tu... Conocida por todos por saberse defender... deja a los demas defenderse tambien.

Y no es guerra es verdad lo que dicen.
0 0
yeray93 | 14/10/2011 13:24
olaa como estan
0 0
imelman | 14/10/2011 13:26
Arnur...

Somos ya dos... os apoyo 100%
0 0
catalina | 14/10/2011 13:26
tesaludoo porq mis padres gracias a dios me enseñaron educacion de la cual carecen muchas personas en esta web... y si no me admiras me la pela... ya tengo a mi madre, mi familia q lo hace... no me hace falta q ustedes me admireis... gracias... no tenog porq caerle bien a todo el mundoo... sino seria aburriidoo
0 0
catalina | 14/10/2011 13:27
imelman... hablas de q vivehoy es un pelotero... jajajajajaja cuanto te pagaron¿?¿ pasoo ya...
0 0
imelman | 14/10/2011 13:27
Donde las toman las dan...
0 0
catalina | 14/10/2011 13:28
donde las dan las toman...
0 0
anur | 14/10/2011 13:28
parswlanzarote nos conocen y sabes que no solo estamos para follar, muchisimas parejas de aqui pueden corroborar que nos conocen, que les caemos geniales ( o eso dicen ;) ) y no hemos follado, simplemente tenemos una buena amistad, no solo es el sexo, ni el vicio todo se compenetra. Pero tampoco estamos dispuestos a dejar que se falte al respeto a los demas y si con ello tenemos que decir unas cuantas palabrotas para poner las cosas claras "LO HAREMOS". Quizas hemos pecado de intentar defender a los que no quieren hablar, pero te digo por los mensajes que recibimos, que dudamos que estemos por el mal camino. Respeta y te respetaran, Si no respetas, no esperes respeto y lo asumimos, pero nosotros vamos contra 4 o 5 y esos 4 o 5 contra casi todo el resto de usuarios de la web.

parswlanzarote Sabes que estamos en tu web y alli la cosa es distinta, este tipo de gente no esta o no tiene cabida asi que no ocurre lo que pasa por aqui, ya nos diras que te lleva a pensar eso. Besos a Lanzarote y su gente
0 0
imelman | 14/10/2011 13:29
0$ Mi amistad... algo que no se compra facil algo que tu no has podido tener.
0 0
catalina | 14/10/2011 13:29
gracias a dios q nunca he faltado el respeto a nadie... solo contesto a acusaciones...
0 0
catalina | 14/10/2011 13:30
ni tampoco la kiero... gracias de todas formas...
0 0
imelman | 14/10/2011 13:30
Aplauso un 100% me tengo que ir a trabajar bexos
0 0
123456...11
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información