Hace unas semanas, nos apeteció salir a tomar una copita a los dos juntos, para relajarnos y charlar un poco de todo el trajin de la semana. Quedamos en ir a unos bares que hay con terrazas y que están de moda por aquí en estos últimos tiempos y donde suele salir toda la gente del sitio con ganas de marchilla.
Al llegar nos dimos cuenta que estaba hasta arriba de gente. Variedad de perfiles, gente joven, mediana edad y algún maduro. Decidimos al ver que la parte interior estaba llena, pues pedir una copa y salir a la terraza a tomarnosla, viendo que había una mesa libre y nos podíamos sentar tranquilamente.
Tras transcurrir ya un cierto tiempo de charla, nos pedimos otra copa y ya relajados nos pusimos a estar pendiente del ambiente que había en esos instantes. Un grupito de chicos, amiguetes, charlando y tomandose unas copas y diciendo cosillas al oido a toda chica que pasaba por allí. Luego un poco mas alejados otro grupo de chicos, un poco mas reducido, un poco igual que el anterior, pero como mas tranquilos, echandose un baile de vez en cuando y tomando copas. Unas risas y de vez en cuando bailando o charlando con alguna de las chicas que por allí estaban. Casi siempre ellas acompañadas tambien, aunque habia alguna sola..
Así pasamos la noche tranquilamente, relajados y a gusto, sin ningún problema y despues de saludar a algunos amigos y charlar un ratito con ellos, pues nos dispusimos a retirarnos a descansar..
Ya fuera del sitio y paseando por la calle en busca del coche, casualmente nos cruzamos en distintos momentos, con los dos grupos de chicos que habíamos visto anteriormente. Nos llamó mucho la atención lo que comentaban ambos grupos. No es que estuvieramos con la antena puesta jejejejee, simplemente que con las copas, pues el tono de voz que llevaban era un poco alto.
A los primeros que vimos, de camino, iban contentos, porque se lo habían pasado genial. Se habían reido mucho en la noche, divirtiendose tomando unas copas con los amigos y de paso, alguna chica simpática les había hecho caso y se echaron unos bailes juntos. Estaban encantados. Incluso alguno de ellos comentaba que tal chica le había gustado mucho y que tenían una cita para otro día, para tomar algo y charlar... Las risas y carcajadas, denotaban que eran felices y esos momentos..
Un poco mas tarde, casi seguido, nos encontramos con el otro grupito, incluso mas escandaloso que el primero, pero como algo enfadados. Se quejaban que las tias eran todas unas estrechas. Que habían hablado con varias para invitarlas a unas copas y bailar y no les hacian caso ninguno. Que así no hay manera, que para follar se tenían que ir de putas, que por lo menos así follaban seguro.
Rapidamente nos alejamos y nos quedamos pensativos. Que diferencia de plantearse las cosas, entre un grupo y otro. Igual alguno de ellos ha encontrado la clave para divertirse y con suerte follar con alguien que acabas de conocer, pero no estamos seguro de ello...
Lo reflexionaremos detenidamente, para ver si llegamos a alguna conclusión..
0
0