en ese no estoy de acuerdo, te puedo asegurar que viajo frecuentemente con ellos, y que casi siempre llevo mochila de monte y cuando no, un troley de tela de los mas normal, en ambos casos nunca me excedo de las dimensiones.
Llevo volando con esta compañia desde 2005 y jamas he pagado los 40 euros famosos, siempre he llevado mi tarjeta de embarque impresa y todo lo demas que se acepta. Eso si, tambien reconozco que he sido siempre el primero en cuando me ha tocado ir a sitios de frio el ir forrao de ropa, 2 jerseys, camiseta interior, abrigo, ... y luego streaptease dentro. O si tenia alguna bolsa de pasltico con comida, ordenador, ... o lo que fuera el ocultar en el abrigo que llevaba en la mano, un poco de picaresca vamos.
la verdad es que yo jamas he tenido problema alguno, no quiero decir que no existan, pero vamos, en este caso entiendo que, si quiero un vuelo pago equis, que quiero entrar con prioridad pago equis mas, que quiero tambien llevar maleta otro equis mas, que quiero una cerveza dentro otro equis. Pero si me conformo con mi asiento y mis 10 kilitos... pa´lante.
0
0