Buenas noches Romeo... Who...
York... procedo
Si alguno quiere hacerme un resumen... a mi es que me da pereza leer tanto...
29.11.2011. - 22:53:55
Hola chiqui que tal, busco una complicidad con una chica con la que mantener relaciones sexuales. No busco una novia ni un ligue de un día. Más bien alguien con quien estar y pasar momentos placenteros y mantener un contacto de amistad, sin ataduras de ningún tipo y con el fin de disfrutar los dos de lo mismo. Tengo 40 años, estoy soltero, grado academico alto, soy moreno, fisico normal, no te esperes un Brat Pit, pero tampoco soy un Torrente jajaj. No me fijo en el físico sino en la persona, sino buscaría a la primera prostituta de turno, pero eso no es lo que busco, sino más bien una amiga con la quien poder disfrutar como ya te comenté. ¿Por qué no se puede disfrutar de una amistad también teniendo sexo? Bueno lo que pido es discrección, educación, seriedad, y como ya te dije el disfrutar de esos momentos. Si te vez con ganas y te apetece dar este paso, aquí me tienes, no voy de fastama ni nada de eso. Bueno por mi parte ya sabes lo que pienso, y ya me dirás. Podemos vernos un días y hablamos o ya quedar directamente, o chatear a traves de aquí, como tú quieras y desees. Bueno espero recibir pronto noticias tuyas. Saludos
Ah como veras mi perfil no tiene foto, hay mucho gracioso/a, pero si te interesa y te gustaria conocerme no tengo ningún problema en mandarte una, como ya te dije ante todo seriedad y discrección.
0
0