De la lengua de Cervantes / 60

- | 14/12/2011 21:32 | 1162 veces vista
Saludos participantes de la web, este hilo es para aquellos/as que al leer ciertas faltas de ortografía se echan a temblar. Se lee cada cosa que pone el pelo de punta, no es que seamos todos/as poetas y trovadores pero vamos que las diferencias entre "ay, ahí y hay", "a ver y haber" o " habra y abra" tampoco creo que sean un misterio.
Si es que ya lo dice el refrán : " Escribir bien no cuesta una puta mierda coño!!!! " XD

Un saludo y unas sonrisas de paso.
Respuestas (139)
apache74 | 16/12/2011 17:09
descubrimos este foro y... dios ... nos encanta... somos franceses y nosotros ententamos siempre de respectar la ortografia no es siempre facil... pero de verdad que a veces aqui hay gente que no agan efuerzo ... por favor que vuestra idioma no es tan dificil... no estamos ablando de chino o de russo o tambien del frances ... en el mondo las dos idomas las mas faciles son el ingles y el espagnol...
0 0
yorkluni | 16/12/2011 17:17
descubrimos este foro y... dios ... nos encanta... somos franceses y nosotros ententamos siempre de respectar la ortografia no es siempre facil... pero de verdad que a veces aqui hay gente que no agan efuerzo ... por favor que vuestra idioma no es tan dificil... no estamos ablando de chino o de russo o tambien del frances ... en el mondo las dos idomas las mas faciles son el ingles y el espagnol...
Descubrimos este foro y ... dios..nos encanta... somos franceses y nosotros entendemos siempre que lo de respetar la ortografía no es siempre facil, pero de verdad que a veces aquí hay gente que no hace el esfuerzo, por favor, que vuestro idioma no es tan dificil, no estamos hablando del chino o del ruso, ni tan siquiera del frances, en el mundo los dos idiomas mas faciles son el ingles y el español

Los franceses haciendo un esfuerzo y a los de aquí hay que entenderlos y comprenderlos, a los pobres
0 0
apache74 | 16/12/2011 17:31
uno mas sin cerebro... que pena tener tan pobreza intelectual...
0 0
pargc | 16/12/2011 17:45
no me he leido todo el foro pero nadie a comentado el tema de ... "haber si nos vemos"... ese HABER me puede
0 0
canariods | 16/12/2011 17:46
yorkluni | 16/12/2011 17:57
uno mas sin cerebro... que pena tener tan pobreza intelectual...

Pues gracias por el piropo.
0 0
canariods | 16/12/2011 17:58
yorkluni epic win!!!!!!!!! Era un crack. Saludos.
0 0
pargc | 16/12/2011 18:07
gracias ya estamos en ello en el facebook

0 0
joyco | 16/12/2011 20:12
hola
pareja apache pareja fantastica y simpatica le gusta relacionarse y hacer amigos
cada cual que escriba como quiera y como sabe
con faltas o sin faltas
hay que fijarse en la persona y no en la escritura
seguro que hablando no tiene faltas de ortografia jaujauajauajauaj
coño no pongo ninguna coma y ningun punto
ay dios las critisas ban aser halarmantes
que se ba acer.
0 0
yorkluni | 16/12/2011 21:51
Es lo que hay joyco. Estoy seguro que los apache son una pareja genial. No tengo la suerte de conocerlos, pero por los comentarios que les he leído, es la impresión que tengo. Es mas, me parece genial que intenten y casi lo consigan, no solo escribir bien, sino hacerse entender estupendamente.
El problema es que luego habrá por aquí un número de personas que pondrán un fleje de excusas, por no molestarse en escribir minimamente bien y asi, poder entender lo que quieren decir.

Bien por los apache, muy mal por los vagos
0 0
mayjo69 | 16/12/2011 23:58
yo me repito con otras opiniones, hay gente que escribe muy bien, pero son madelucados, y van de bordes y enteradas, en fin... a esos pocos... ni caso.
0 0
bunburina | 17/12/2011 05:10
Ay, no pensé q lo diría, pero echo de menos la bb.
0 0
lucasti | 17/12/2011 05:38
si bunbu la bb es un vicio!!!!!!!
0 0
fermuson | 17/12/2011 07:15
Pregunto yo: es el "aybibadre" una falta de ortografia, o un sonido "ortortono de nuestra tierra" ?

Salu2
0 0
apache74 | 17/12/2011 08:37
bueno pienso que estamos ablando de dos cosa diferente me explico
para mi hay dos tipo de gente ... la gente sin saber vivir sin educacion sin respecto que se pasa de todo y hay la gente que escribe con falta solo para usar palabra o exprecion DE SU TIERRA para que no le entiende la gente de la peninsula o la gente extranjera y eso yo llamo eso racismo... hay que entender que aqui en una pagina liberal hay que tener saber vivir respecto hay que cuidar su manera de estar ... si estas demasiado cansado para escribir bien vete de alli vete a la cama... si no sabes escribir corectamente pues lo siento pero no se que vamos a tener como tema de conversacion ... si quieres escribir en tu dialecto minoritario pues vete en un foro folklorico... pero aqui somos todos liberales y en la palabra por su puesto hay la palabra libertad pero la libertad de cada uno se para donde empesa la del otro... enteonse para no invadir la libertad de otros hay que tener respecto y buena educacion y eso empesa con una manera corecta de escribir...
saludo
0 0
joyco | 17/12/2011 10:27
ohhhhhhhhhhhhhhh
libertad que palabra mas bonita y casi nunca se cumple
respeto que es eso?
educacion unos estudios que no todo el mundo tiene.
saluditos a tod@s menos a uno
0 0
telokito | 17/12/2011 10:53
Solo hay esas dos tipos gente???
Y ustedes en cual de los dos tipos están???
Y como llaman a la gente que escribe en otro idioma???? Ejemplo, las frases en ingles...
Choss... Agüita!!!! Cambate las patas aquí te mandan a mudar mas rápido que inmediatamente, no quiero parecer un enterao de la caja el agua, pero hacer todas esas afirmaciones y mandar a arrancar la penca a la Peña por no saber escribir o lo que es peor por escribir en canario... ( y pa muestra un botón)...
Coño ustedes no sois el mejor ejemplo de expresión ni de escribir correctamente... Pero claro sois extranjeros ;)
Mira mi niño yo estoy privao mi juicio de nuestra dialecto minoritario y me la refanfifla la gente sin respeto y que además piden respeto...
Y ni jarto grifa mandaría a mudar a nadie...
Después de llenaros la cachimba... Me las piro un rato mis niños

0 0
uni2xti | 17/12/2011 11:01
Ahora si que ya se me enriscó la perra

Biba llo i mi hinkurtura !!!

Particularmente lo mismo me dá que me dá lo mismo la forma de escribir de la gente (aunque agradezco que se esfuercen en escribir bien más que nada para que no se me dañen los ojos intentando entenderles) siempre y cuando la persona lo merezca. Porque como dicen por ahi hay de todo: Gente con mucha cultura (que no educación), Gente con mucha educación y no tanta cultura, gente que no tiene educación ni cultura y encima se vanagloria de ello, gente que por tener ambas cosas se cree un escalón por delante en la escala evolutiva... etc

Lo importante es el mensaje y que la persona que lo dá sea merecedora de ser entendida.
0 0
telokito | 17/12/2011 11:06
Uni2... Que has dicho???? No te entiendo
Jajajaja

Pa so chiquillos!!!!
0 0
parejachachi | 17/12/2011 11:07
Bfermen, gracias por la corrección pero no la necesito escribo como quiero no como la gente como tú me diga, gracias y besitos jejeje
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información