razones de infidelidad... / 60

- | 05/03/2012 21:28 | 814 veces vista

Tengo una duda... ¿cuál es la motivación principal que hace que un hombre o una mujer sea infiel a su pareja?

Respuestas (69)
1234
missbella | 06/03/2012 22:52
jakajakajakajakaja
0 0
morgana2 | 06/03/2012 23:08
Jejeje Iván, te cuento un secreto? Cuando yo era infiel y volvía a casa, lo hacía mucho más cachonda de lo que me imaginaba. Y buscaba a mi chico como una loba... Él luego no me hacía mucho caso jejeje, pero bueno.

Tiene muchos matices esto de la infidelidad, muchos grises... Cada infidelidad es un mundo. Por ejemplo, un amigo que tiene pareja hace mucho tiempo. Pero lleva tonteando con alguien unos meses. Al final, se da la situación y consiguen estar juntos. Por un momento creen que es amor, y él incluso está dispuesto a dejarlo todo por ella.. Pero ella, a pesar de que le dice que lo ama, no es capaz de dejar a su chico. La cosa se va enfriando por parte de mi amigo, hasta que llega un momento en que sólo quiere la parte sexual con ella. Ahora incluso la hace rabiar no quedando con ella. Creo que él se siente herido porque ella no aceptó su "sacrificio"...

Vamos, que mi amigo fue infiel, pero que si ella le hubiese dicho "vamos", él lo hubiera dejado todo por ella... En fin, matices...
0 0
parjuguetona | 06/03/2012 23:36
"ivantf75" me gusto mucho el ejemplo que pusiste del tabaco y el alcohol y ahí pienso que tuviste mucha razon. La verdad que es bastante fácil criticar desde una posición de ventaja.

"morgana" vaya historia, eh !! bueno.. pero lo importante es que ahora te va de maravilla, muchas felicidades !!

Una frase para pensar: "El engañado puede vivir sin enterarse, pero el que engaña ¿puede vivir sin contarlo?"
0 0
missbella | 06/03/2012 23:43
ufff difícil respuesta jejejeje
0 0
panchitalopez | 06/03/2012 23:53
sinceramente, .. yo no podría, no me sale quizas alguna mentira piadoso si, pero engaño uufffffff, lo q mas odio en esta vida, es la hipocresia y la mentira y mi mami me enseño de peque ..’’no hagas lo q no te gustaria q te hicieran’’ y asi miles de consejos..para mi la mentira, el engaño, va contra mi moral y mi etica... la conciencia no me dejaria ni dormir, ni vivir...
0 0
alexxxx | 07/03/2012 09:00
el variedad, la 1impresion en la otra persona!el probar no somos nada conformistas kon lo ke tenenmos
0 0
lagunero77 | 07/03/2012 09:09
Hola buenos dias, en primer lugar aprovecho para saludar a tod@s, no he participado en los foros pero creo que es un buen momento.. jejejeje. Muchos que contestais en esta pregunta sois parejas y teneis la vision de una pareja que podéis contaros todas vuestras fantasías sexuales, vuestras apetencias y podéis llevarlas a cabos los 2 juntos y poder tenes una vida sexual "completa" sin tapujos ni estigmas.. Pero que pasa cuando tu pareja no entiende algo de lo que tu quieres, por mucho que quieras a esa persona, siempre tendrás alguna inquietud o alguna fantasía sexual que te gustaría cumplir, pero claro se lo dices a tu pareja y tachannnnnn, su respuesta podría ser: "que Coño dices... que hagamos el que??.. tu te crees que soy una fulana... o lo de que : Lo que faltaba ya, hay acabáramos... "hay veces que no puedes matar moscas a cañonazos, y quizás buscas aquí, poder conocer gente que no tiene tapujos, que en realidad van a lo que va, aunque yo siempre antepongo una buena amistad, a veces es mas morboso una conversación "caliente" que un polvo mal echado. Queda claro que tengo pareja verdad??jejeje. Pero tampoco veo justo que por decir que tengas pareja enseguida te señalen con el dedo y digan que eres mentiroso, porque al final todos mentimos en algo. perdón por el tostón..

0 0
ivantf75 | 07/03/2012 09:15

parjuguetona en respuesta a tu pregunta "El engañado puede vivir sin enterarse, pero el que engaña ¿puede vivir sin contarlo?" te diré que tengo otra amiga casada a la que su marido le fue infiel hace 10 años y el muy hijo de puta va y se lo cuenta pq le comía la conciencia. Hablando con esta amiga llegamos a la conclusión de que su marido es un fuerte cabronazo, pq no sólo le puso les cuernos sino que además la hizo sufrir para poder seguir durmiendo tranquilo. A mi parecer esto es el colmo de los colmos. Evidentemente ella lo perdonó. Supongo que si ella no lo perdona no me hubiera parecido tan cabronazo.

Pero a lo mejor ese debate da para otro hilo, q se ve q a la peña estos temas les apasionan.

Saludos ;-)

P.D.: otra cosa curiosa con esta amiga, es que el marido no paraba de darle la coña para que se acostase con otro hombre, porque él quería ver cómo otro se la follaba. Cuando se puso a hablar conmigo llegué a ponerla tan cachonda que la pobre chica se transformó y pasó de ser una mujer cohibida a una mujer con unas ganas de sexo incontenibles, y mira tú por donde en cuanto la mujer va y le dice al marido que está dispuesta, que le encantaría hacerlo conmigo pero que está dispuesta a complacerlo con otro hombre e incluso a hacer trio con otra mujer el tipo va y se caga patas abajo y además se pone celoso. Ahora se asusta de ver que su mujer es liberal y sexualmente super activa. No sé, a lo mejor esto da para otro hilo del foro. jeje

0 0
parjuguetona | 07/03/2012 18:07
Dijeron por ahí más atrás.. " El hombre es infiel por naturaleza" ... la mejor excusa que se puede encontrar si se desea cometer una infidelidad. Los estereotipos, aun siendo falsos, nos sacan de más de un apuro... "yo soy así", "los canarios son unos aplatanados", "los catalanes tacaños", "las rusas no se afeitan los sobacos", "los hombres son infieles por naturaleza", "las rubias son tontas", etc, etc, etc... en realidad las diferencias entre hombres y mujeres se basan en características biológicas, el resto es sólo cultural; que siempre ha estado mejor visto una infidelidad en un hombre que en una mujer, y por lo tanto más aceptado (lo que ha dado lugar al estereotipo), eso no lo discuto... aunque ahora que lo pienso... ¡seguro que este estereotipo lo inventaron ellos!

0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información